Cruzado69 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 27 minutos atrás, Xavier D dijo: Jejeje , una consulta . Estaria bien si piensas en esa persona si comio o no? , si esta mal dejare de hacerlo xd . Te enamoraste compa? Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Sjjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs cada uno es difeerente , me gusta asi , siento como adrenalina , que me estoy portando como mal ahi adentro jsjsj No quieres que salga tu modo diablo xd Citar
Xavier D Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Just now, _Kratos_ dijo: No quieres que salga tu modo diablo xd Xactooo esooo xd o si? O no? Jsjsj 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Te enamoraste compa? Nelson , nunca me enamore , solo una preocupacion normal po alguien Citar
foreroSV Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Xactooo esooo xd o si? O no? Jsjsj Nelson , nunca me enamore , solo una preocupacion normal po alguien geeeeei, estai terrible enamorado.... grítalo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Xactooo esooo xd o si? O no? Jsjsj Saca lo que llevai dentro rey sin miedo 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Just now, foreroSV dijo: geeeeei, estai terrible enamorado.... grítalo Nelson nelson , soy un lobo solitario Just now, _Kratos_ dijo: Saca lo que llevai dentro rey sin miedo Sono Gay eso Siono , @foreroSV sono gay eso 1 Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Xactooo esooo xd o si? O no? Jsjsj Nelson , nunca me enamore , solo una preocupacion normal po alguien Es que uno no se preocupa de si comió o no comió otra persona salvó que exista un interés emocional xd 2 minutos atrás, foreroSV dijo: geeeeei, estai terrible enamorado.... grítalo Exacto que lo diga sin miedo que tiene de malo enamorarse. Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Sono Gay eso Siono , @foreroSV sono gay eso No homo fbfbfncn 2 Citar
Xavier D Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Es que uno no se preocupa de si comió o no comió otra persona salvó que exista un interés emocional xd Aaaaaaa , yo lo veo como una preocupacion de que coma Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Just now, Xavier D dijo: Aaaaaaa , yo lo veo como una preocupacion de que coma Ni por los amigos bro xd. Eso solo a las parejas xd Citar
foreroSV Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Aaaaaaa , yo lo veo como una preocupacion de que coma estai enamoraoh 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Nelson nelson , soy un lobo solitario Sono Gay eso Siono , @foreroSV sono gay eso y si, fue gei... básicamente te pidió que te bajaras los pantalones 3 Citar
Xavier D Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Ni por los amigos bro xd. Eso solo a las parejas xd Demonioss Gum Citar
foreroSV Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Ni por los amigos bro xd. Eso solo a las parejas xd cuando yo me preocupé de que una musa comiera me dije "ok, algo raro pasa acá" XDDDD 1 Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Demonioss Gum Solo por cahuin hablamos de lado A o lado B? Para ver qué tan grave es el tema xd jajajaja 3 minutos atrás, foreroSV dijo: cuando yo me preocupé de que una musa comiera me dije "ok, algo raro pasa acá" XDDDD Es que hasta al más experimentado le pasa. Somos seres humanos por mucho que existen tips para que uno no sienta esas cosas aveces no se puede y ahí es donde hay que sentarse a pensar con la cabeza fría como continúa el tema. Citar
foreroSV Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul #querubinEnamoraoh #alimenteseMiMusa 4 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Solo por cahuin hablamos de lado A o lado B? Para ver qué tan grave es el tema xd jajajaja Es que hasta al más experimentado le pasa. Somos seres humanos por mucho que existen tips para que uno no sienta esas cosas aveces no se puede y ahí es donde hay que sentarse a pensar con la cabeza fría como continúa el tema. ay a mi me da igual, yo me dejo sentir nomás.... total después se me pasa solo 1 Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: #querubinEnamoraoh #alimenteseMiMusa ay a mi me da igual, yo me dejo sentir nomás.... total después se me pasa solo Pero tu estás como yo poh más grandecito jajaja. El querubín es tu creación has sido su mentor tienes que orientarlo jajajaaj. Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Just now, Xavier D dijo: Les gusta ver los simpsons? Sii solo las temporadas de la 4-9 de la 10-15 las tomo con pinzas 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 6 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Pero tu estás como yo poh más grandecito jajaja. El querubín es tu creación has sido su mentor tienes que orientarlo jajajaaj. XDDDDDDDDDDDDDD.... el querubín salió del nido hace rato, se hace el gil nomás, es silencioso.....hace las cosas calladito, conoce a todo el home ya 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Les gusta ver los simpsons? la única utilidad es para sacar referencias del diario vivir, tienen que gustar 1 Citar
El manuela Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Les gusta ver los simpsons? A mi me cae bien el jefe gorgory 1 Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Les gusta ver los simpsons? Prefiero los monos chinos. 2 Citar
Xavier D Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Just now, El manuela dijo: A mi me cae bien el jefe gorgory Just now, Cruzado69 dijo: Prefiero los monos chinos. Jsjsjsjsjs me encanta , ando viendo aprovechando el disney ya que se unio con star 5 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDD.... el querubín salió del nido hace rato, se hace el gil nomás, es silencioso.....hace las cosas calladito, conoce a todo el home ya Que irrespetuoso Citar
foreroSV Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjs me encanta , ando viendo aprovechando el disney ya que se unio con star Que irrespetuoso te vi, te vi Citar
Xavier D Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: te vi, te vi Jdjsjsjsjs cuando? XD en el semaforo? Citar
El manuela Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 10 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Prefiero los monos chinos. Yo también , pero igual son buenos los simpson y south park Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.