Saltar a contenido

Recommended Posts

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero comoo ? XD

dejame en paz....

 

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Ya sabes que el es raro le gusta ir contra la corriente. Cuando el resto ama los feriados el los odia. Cuando al resto le gusta el calor el quiere el frío etc etc. Así es nuestro colega lo vamos a echar de menos igual cuando se vaya :(

oyeeeeee ya me fui, mas o menos XD.... 

 

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

A mi tambien me gusto 🥰🥵🔥 me dejaste seco hoy xd, ojala pueda verte pronto me caiste super bien pareciera que de las 3 horas fueran la mitad, un gustazos haber estado contigo ❣️

CSM 3 horas XDDD, hasta me dio pereza, la juventuh

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

A mi tambien me gusto 🥰🥵🔥 me dejaste seco hoy xd, ojala pueda verte pronto me caiste super bien pareciera que de las 3 horas fueran la mitad, un gustazos haber estado contigo ❣️

Se pasó volando las 3 horas, espero que nos podamos volver a ver pronto corazón 🥵🥵🥵💕💕💕

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, foreroSV dijo:

CSM 3 horas XDDD, hasta me dio pereza, la juventuh

Yo pesaba que se me haria largo pero nada es como si estuviera mucho menos tiempos, lo senti muy relajado

 

25 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Se pasó volando las 3 horas, espero que nos podamos volver a ver pronto corazón 🥵🥵🥵💕💕💕

Cualquier cosa te hablo por el wsp o aqui fhdbdbfb y ojala resulte lo que hablamos 🥵🔥

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jejeje , una consulta .

Estaria bien si piensas en esa persona si comio o no?🤔 , si esta mal dejare de hacerlo xd .

queeeeee??? XD.... o sea si piensas si una persona comio o no comió es porque estai todo el día pensando en esa persona XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

queeeeee??? XD.... o sea si piensas si una persona comio o no comió es porque estai todo el día pensando en esa persona XD

Ohh xd , yo lo veia como una preocupacion .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Ohh wn nose porque nunca antes fui a un motel, es la raja es entero relajado el ambiente y todo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa es precisamente la característica que me da no se qué de ir a moteles en el lado B

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

estai todo el día pensando en esa persona XD

En su bienestar :D

Just now, foreroSV dijo:

querubín sal de ahí XD

Nop , pq es todo normal estoy normalin jsjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa es precisamente la característica que me da no se qué de ir a moteles en el lado B

Es la raja lo unico que me llega doler un poco es la plata 

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Ovbi jsjsjsjs metes mas bulla

En eso no me preocupo xddd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Yo en el depa si wn jsjsjs nose xd , agarro ritmo y luego mejor paso a lento

en el lado B re pocas veces he ido a motel... 2 veces.... la segunda que reporté hasta el motel XD si noté a la chica que le ponía más weno a los gemidos... le pregunté y claro po XD, en un depa igual como que se deben contener..... incluso con una regalona hace unos años le golpeaban la puerta pa que bajara el volumen y no estaba ni ahi..... ahora, por mi parte, soy calladito así que me da igual

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

en el lado B re pocas veces he ido a motel... 2 veces.... la segunda que reporté hasta el motel XD si noté a la chica que le ponía más weno a los gemidos... le pregunté y claro po XD, en un depa igual como que se deben contener..... incluso con una regalona hace unos años le golpeaban la puerta pa que bajara el volumen y no estaba ni ahi..... ahora, por mi parte, soy calladito así que me da igual

Yo fui como unas 3 o 4 de puro ganarme rifas jsjsjsjs , ovbi la poniaa cualquier ritmo y lod quejidos eran abundantes y la wea me exitaba mucho mas , en el depa hay que tratar de ser lo mas cauteloso o algo posible jsjsjd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Yo en el depa si wn jsjsjs nose xd , agarro ritmo y luego mejor paso a lento

La verdad nunca me he preocupado en eso de hace ruido, si al final los vecinos terminan sabiendo tarde o temprano xbfbxbxbxb

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

La verdad nunca me he preocupado en eso de hace ruido, si al final los vecinos terminan sabiendo tarde o temprano xbfbxbxbxb

Uno tiene que guardar la compostura y ser cauteloso , misterioso , pura caballerosidad y modismo entre los 2 seres que unen al placer

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Uno tiene que guardar la compostura y ser cauteloso , misterioso , pura caballerosidad y modismo entre los 2 seres que unen al placer

Estoy de acuerdo, lo de cauteloso lo tendre que reforzar dhdjdbdj, a ver tampoco soy escandaloso o de hacer mucho ruido (creo 😂)

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

pucha yo no estoy ni ahi con ser cauteloso, compostura, misterio ni caballerosidad XD.... me voy a atender nomáspo... rol de cliente.... a veces me salgo del papel un poco dependiendo de la mina, pero tener tantas weas en mente?, controlarse?... ni cagando XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

pucha yo no estoy ni ahi con ser cauteloso, compostura, misterio ni caballerosidad XD.... me voy a atender nomáspo... rol de cliente.... a veces me salgo del papel un poco dependiendo de la mina, pero tener tantas weas en mente?, controlarse?... ni cagando XD

Sjjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs cada uno es difeerente , me gusta asi , siento como adrenalina , que me estoy portando como mal ahi adentro jsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

pucha yo no estoy ni ahi con ser cauteloso, compostura, misterio ni caballerosidad XD.... me voy a atender nomáspo... rol de cliente.... a veces me salgo del papel un poco dependiendo de la mina, pero tener tantas weas en mente?, controlarse?... ni cagando XD

Lo que mas me importa es que la musa se sienta comoda y que lo haya pasado bien como la @Aelitha22 hoy dia, con eso ya me vale 😄

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...