Saltar a contenido

Recommended Posts

1 hora atras, foreroSV dijo:

Wn yo los he promocionado caleta acá.... Son los mejores, he probado caleta delgados y esos son brígidos, se siente muy rico. De echo en el lado A son los únicos que ocupo...

Iba a empezar a discutir de porque siempre promocionan condones con látex y me generaste una nueva necesidad de probarlos ya que leí la descripción del producto y no tienen latex por default 😨😨😨😨, ay hombre que maravilla 💕.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Aelitha22 dijo:

Iba a empezar a discutir de porque siempre promocionan condones con látex y me generaste una nueva necesidad de probarlos ya que leí la descripción del producto y no tienen latex por default 😨😨😨😨, ay hombre que maravilla 💕.

se los recomiendo y su niña se lo va a agradecer tb XD..... va a sentirse toda una sucia tirando afp, pero protegida XD....

no haaga oral con forrito si prueba ese condón... es terrible amargo.....

  • Perversa 2
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

se los recomiendo y su niña se lo va a agradecer tb XD..... va a sentirse toda una sucia tirando afp, pero protegida XD....

no haaga oral con forrito si prueba ese condón... es terrible amargo.....

Dicen que el @foreroSV le hizo oral al @El manuela después de usar esos condones y los encontró amargos.

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No quise desvirtuar el tema de tiny pero me llama la atención que varios colegas siguen pegados con los valores pasados de las atenciones. Yo también comencé hace años parti en 2014 en ponelo lo he dicho varias veces y en esa época por 35 a 40 Lucas había mucha variedad de chiquillas lindas y con servicios bien completos como oral sin y americana ( sin tragar) en algunos casos. Quizás hacer un ejercicio super simple de pescar 40 Lucas del año 2014 y ver a cuánto equivalen hoy en día: Screenshot-2024-07-15-22-14-44-830-com-a

Son un poco más de 60 Lucas un calor bastante estándar que muchas chicas de acá piden ( tiene sentido ). Si le sumamos que sector vip no es una página como la que mencioné arriba donde el target de chicas que encuentras acá es otro ( sin ofender al pasado en la competencia xd) me genera mucho ruido seguir viendo gente que reclame porque ahora todo es más caro que antes. 

Me pasó una vez con una musa de acá toda conocida que quizás hasta me lea xd que ella puso su valor al volver por unos días y yo como no la conocí nunca y nunca ví ninguna foto de ella decidí pasar de conocerla porque el valor era muy alto para un servicio que no conocía. Pero simplemente decidí pasar de agendar y listo. 

Sorry quería dejar el tema acá y no en el post de la tiny 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

No quise desvirtuar el tema de tiny pero me llama la atención que varios colegas siguen pegados con los valores pasados de las atenciones. Yo también comencé hace años parti en 2014 en ponelo lo he dicho varias veces y en esa época por 35 a 40 Lucas había mucha variedad de chiquillas lindas y con servicios bien completos como oral sin y americana ( sin tragar) en algunos casos. Quizás hacer un ejercicio super simple de pescar 40 Lucas del año 2014 y ver a cuánto equivalen hoy en día: Screenshot-2024-07-15-22-14-44-830-com-a

Son un poco más de 60 Lucas un calor bastante estándar que muchas chicas de acá piden ( tiene sentido ). Si le sumamos que sector vip no es una página como la que mencioné arriba donde el target de chicas que encuentras acá es otro ( sin ofender al pasado en la competencia xd) me genera mucho ruido seguir viendo gente que reclame porque ahora todo es más caro que antes. 

Me pasó una vez con una musa de acá toda conocida que quizás hasta me lea xd que ella puso su valor al volver por unos días y yo como no la conocí nunca y nunca ví ninguna foto de ella decidí pasar de conocerla porque el valor era muy alto para un servicio que no conocía. Pero simplemente decidí pasar de agendar y listo. 

Sorry quería dejar el tema acá y no en el post de la tiny 

Puta no quiero ser palo blanco o ninguna wea como tal, creo que ella lo vale pa lo que cobra me da risa que la gente reclame por los precios cuando eran en esos tiempos era asi, ahora estamos en 2024, no en la decada parada( lamentablemente para muchos)

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Puta no quiero ser palo blanco o ninguna wea como tal, creo que ella lo vale pa lo que cobra me da risa que la gente reclame por los precios cuando eran en esos tiempos era asi, ahora estamos en 2024, no en la decada parada( lamentablemente para muchos)

A mí lo que me genera ruido es el argumento de antes era así. El antes ya no existe y todo se reajusta. Ejemplo yo tengo muchos tatuajes y el primer que me hice en 2015 aprox me costó 55 Lucas de 14 cm de circunferencia en el hombro. El sábado me fui a tatuar y me hice uno de 8 cm que me costó 100. Me gustan y por serie de factores los precios se dispararon sino me alcanza no me iré a tatuar hasta que tenga la plata no más.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

A mí lo que me genera ruido es el argumento de antes era así. El antes ya no existe y todo se reajusta. Ejemplo yo tengo muchos tatuajes y el primer que me hice en 2015 aprox me costó 55 Lucas de 14 cm de circunferencia en el hombro. El sábado me fui a tatuar y me hice uno de 8 cm que me costó 100. Me gustan y por serie de factores los precios se dispararon sino me alcanza no me iré a tatuar hasta que tenga la plata no más.

En simples palabras los tiempos cambian, pa bien o pa mal

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Nébula dijo:

Buenos mediodias niños niñas y niñes, qué hacen de interesante el día de hoy ?

Yo por mi parte ya entrené al aire libre, ohhh q cosa más rica.

Wenas estoy descansando ahora aprovechando el feriado

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Nébula dijo:

Buenos mediodias niños niñas y niñes, qué hacen de interesante el día de hoy ?

Yo por mi parte ya entrené al aire libre, ohhh q cosa más rica.

Holis buenas tardes ya, aquí me estaba autopeluqueando, porque más tarde sale shamba :B, las materialistas trabajamos hasta en los feriados hehe.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Nébula dijo:

Buenos mediodias niños niñas y niñes, qué hacen de interesante el día de hoy ?

Yo por mi parte ya entrené al aire libre, ohhh q cosa más rica.

Haciendo diligencias y todo tranquilo 🥸

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Nébula dijo:

Buenos mediodias niños niñas y niñes, qué hacen de interesante el día de hoy ?

Yo por mi parte ya entrené al aire libre, ohhh q cosa más rica.

He jardineado todo el día, pero literal eso sí xd

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjs que hiciste?

Pode los perales y el parrón que hay en la casa, ya el próximo mes me toca podar el damasco y el duraznero

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, Bolz dijo:

Pode los perales y el parrón que hay en la casa, ya el próximo mes me toca podar el damasco y el duraznero

Ohhhh wenaaaaaa , no olvides tirarle el agua con quix para que no se le pegue la mosca blanca :D

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Cruzado69 dijo:

Yo he dormido toda la tarde estoy yapla jajajaj.

La sacada de alma estuvo brutal entonces akdjak 💞

7 horas atras, _Kratos_ dijo:

Wenas estoy descansando ahora aprovechando el feriado

Recién saliendo de una cita con este bombonsote, realmente es el dios de la guerra 🥴🥴🥴🥰💕

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

31 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Recién saliendo de una cita con este bombonsote, realmente es el dios de la guerra 🥴🥴🥴🥰💕

A mi tambien me gusto 🥰🥵🔥 me dejaste seco hoy xd, ojala pueda verte pronto me caiste super bien pareciera que de las 3 horas fueran la mitad, un gustazos haber estado contigo ❣️

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero comoo ? XD

Ya sabes que el es raro le gusta ir contra la corriente. Cuando el resto ama los feriados el los odia. Cuando al resto le gusta el calor el quiere el frío etc etc. Así es nuestro colega lo vamos a echar de menos igual cuando se vaya :(

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...