Treino Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Para los aguja de Eva… apúrense cabriiiito 4 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Sip pero igual acá la chance que te mandes una mala experiencia es bastante baja. De cierta manera incluso el valor de la publicación filtra un poco obvio y los reportes si buscas ayudan bastante. Aveces uno cae igual de puro caliente yo cuando me he mandado una que otra mala experiencia acá ( no terribles ) han sido tipo 3 am un sábado o viernes dónde ya todos saben quiénes trabajan siempre y quienes no. Ni taaaan baja tampoco, pero es tema de cada uno si revisan bien el portal o no Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 4 minutos atrás, Treino dijo: Para los aguja de Eva… apúrense cabriiiito Ni taaaan baja tampoco, pero es tema de cada uno si revisan bien el portal o no Se publicó la Eva? Estoy al aguaite pero no la he identificado bueno no la conozco tampoco quizas se me pasó jajaja. 1 Citar
Treino Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Se publicó la Eva? Estoy al aguaite pero no la he identificado bueno no la conozco tampoco quizas se me pasó jajaja. Que si me acuerdo de las fotos de cuando se publicaba antes, entonces no se me hizo difícil saber que era ella Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, Treino dijo: Que si me acuerdo de las fotos de cuando se publicaba antes, entonces no se me hizo difícil saber que era ella Pucha no se quien es. Da la info para ir a hablarle poh jajajaa. Citar
Treino Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Pucha no se quien es. Da la info para ir a hablarle poh jajajaa. Busca el perfil de Berlín y ve la última publicación 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul wn está demasiado rica @Kourtney24,,, y con el caracter que tiene, derechamente me enamoré..... 1 Citar
Como callado Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: wn está demasiado rica @Kourtney24,,, y con el caracter que tiene, derechamente me enamoré..... dato calado? 1 Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul No me había llegado esa notificación fuck y sigo a la mamá Berlín. Ya le hable voy a cruzar los dedos que me responda jajajaa. Gracias michi Citar
foreroSV Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 3 minutos atrás, Como callado dijo: dato calado? no se, no puedo asegurar nada ahí.... otros tienen más propiedad para decir eso Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Dios existe cabros que mujer más hermosa ya me enamore. Lo siento pero el amor es así jajaja. 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 minutos atrás, Como callado dijo: Es la dueña de la agencia o estoy confundido?? Yep 1 Citar
Kourtney24 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 20 minutos atrás, foreroSV dijo: wn está demasiado rica @Kourtney24,,, y con el caracter que tiene, derechamente me enamoré..... gracias si tengo carácter jaja pero soy domable 1 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul había una Rocío en el pasado que encontraba hermosa pero nunca coincidí, no sabía que era la misma... 1 Citar
Kourtney24 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 32 minutos atrás, Treino dijo: Para los aguja de Eva… apúrense cabriiiito Ni taaaan baja tampoco, pero es tema de cada uno si revisan bien el portal o no Más rápido que Cars definitivamente 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Más rápido que Cars definitivamente Es que vale la pena había una tincada desde hace ene y no nos equivocamos jajajaja. Desde hoy digo que dios existe sjjajaa Citar
Como callado Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Yep Dato calado??? Usted que lleva más tiempo Citar
Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Como callado dijo: Dato calado??? Usted que lleva más tiempo Mas tiempo? Donde xd , Nop nose , solo se que el nombre porque estaba en ese o EvaRocio , ella misma conto hace unos dias Citar
foreroSV Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul @Como callado si el @Xavier D es el bebé del grupo XD... junto con el @_Kratos_ 2 Citar
Como callado Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 4 minutos atrás, foreroSV dijo: @Como callado si el @Xavier D es el bebé del grupo XD... junto con el @_Kratos_ Si son bebes yo que soy un espermatozoide Igual lo decía por qué @Xavier Dcome callado Just now, Como callado dijo: Igual lo decía por qué @Xavier Dcome callado Broma 1 Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Hoy llegó la @Aelitha22 y apareció por fin @Kourtney24 . Día redondo niños yo me iré a dormir temprano hoy porque mañana quiero estar 10 puntos manden fuerza y Powerade que tendrán que sacarme en ambulancia mañana 2 Citar
Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 minutos atrás, Como callado dijo: Igual lo decía por qué @Xavier Dcome callado Jjsjsjsjsjsjs si fuera asi era que me ponga el come callado 2 Citar
Aelitha22 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 11 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Hoy llegó la @Aelitha22 y apareció por fin @Kourtney24 . Día redondo niños yo me iré a dormir temprano hoy porque mañana quiero estar 10 puntos manden fuerza y Powerade que tendrán que sacarme en ambulancia mañana Ay Cruzadin, mañana tendremos que contratar hasta helicópteros de ambulancia porque vas a estar mega ded jajajaj . 1 Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 11 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Ay Cruzadin, mañana tendremos que contratar hasta helicópteros de ambulancia porque vas a estar mega ded jajajaj . Si la @Kourtney24 me tiene a dieta hace una semana así que imagínate , mándame energía aelita que mañana salgo inflando pecho o muero en el acto jajaajaj. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.