Saltar a contenido

Recommended Posts

Para los aguja de Eva… apúrense cabriiiito

4 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Sip pero igual acá la chance que te mandes una mala experiencia es bastante baja. De cierta manera incluso el valor de la publicación filtra un poco obvio y los reportes si buscas ayudan bastante. Aveces uno cae igual de puro caliente yo cuando me he mandado una que otra mala experiencia acá ( no terribles ) han sido tipo 3 am un sábado o viernes dónde ya todos saben quiénes trabajan siempre y quienes no.

Ni taaaan baja tampoco, pero es tema de cada uno si revisan bien el portal o no

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

Para los aguja de Eva… apúrense cabriiiito

Ni taaaan baja tampoco, pero es tema de cada uno si revisan bien el portal o no

Se publicó la Eva? Estoy al aguaite pero no la he identificado bueno no la conozco tampoco quizas se me pasó jajaja.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Se publicó la Eva? Estoy al aguaite pero no la he identificado bueno no la conozco tampoco quizas se me pasó jajaja.

Que si me acuerdo de las fotos de cuando se publicaba antes, entonces no se me hizo difícil saber que era ella 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Que si me acuerdo de las fotos de cuando se publicaba antes, entonces no se me hizo difícil saber que era ella 

Pucha no se quien es. Da la info para ir a hablarle poh jajajaa.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Kourtney24 dijo:

Más rápido que Cars definitivamente 😽

Es que vale la pena había una tincada desde hace ene y no nos equivocamos jajajaja. Desde hoy digo que dios existe sjjajaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Como callado dijo:

Dato calado??? Usted que lleva más tiempo 

Mas tiempo? Donde xd , Nop nose , solo se que el nombre porque estaba en ese o EvaRocio , ella misma conto hace unos dias 🥸

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Hoy llegó la @Aelitha22 y apareció por fin @Kourtney24 . Día redondo niños yo me iré a dormir temprano hoy porque mañana quiero estar 10 puntos manden fuerza y Powerade que tendrán que sacarme en ambulancia mañana 😍🍍😈💓

Ay Cruzadin, mañana tendremos que contratar hasta helicópteros de ambulancia porque vas a estar mega ded jajajaj 💕💕.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Ay Cruzadin, mañana tendremos que contratar hasta helicópteros de ambulancia porque vas a estar mega ded jajajaj 💕💕.

Si la @Kourtney24 me tiene a dieta hace una semana así que imagínate , mándame energía aelita que mañana salgo inflando pecho o muero en el acto jajaajaj.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...