foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Clown_core dijo: Como semejante loop pugilistico, re facil así po. Oye, se dan más vueltas que asao wnooo. Y el qliao insolente que me dice porsilapongo, no te digo voh mismo porque soy respetuoso. Yo hice el porsilapongo que le pedí el premio a @El manuela... Me exprese mal... Yo se la quise poner a el XDDD Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No discuto tanto acá en el foro... Onda unas 5 réplicas y ya... Además que ni ahí discutir con ese team.. no se que tienen conmigo pero no quiero arreglar nada. No hay nadie ahí que quiera visitar Y asi estuviera ella , ni asi vas , que te odia no dices Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, foreroSV dijo: El es gei, yo no por eso es la referencia también Just now, foreroSV dijo: Yo hice el porsilapongo que le pedí el premio a @El manuela... Me exprese mal... Yo se la quise poner a el XDDD Queeeee!! Después dices que no eres gay Citar
Treino Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 55 minutos atrás, Xavier D dijo: No te metas , es el entre el y yo, si soy el goma xd "el amo ha dado un calcetin a dobby, el amo acaba de regalar una prenda a dobby, dobby es liiibre" Citar
Clown_core Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo hice el porsilapongo que le pedí el premio a @El manuela... Me exprese mal... Yo se la quise poner a el XDDD Arreglala oie Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Treino dijo: "el amo ha dado un calcetin a dobby, el amo acaba de regalar una prenda a dobby, dobby es liiibre" Que no te metas no entiendes? Xd Citar
Clown_core Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 2 minutos atrás, El manuela dijo: Queeeee!! Después dices que no eres gay Viejo choto, fome y gei Citar
Treino Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 56 minutos atrás, Xavier D dijo: Que no te metas no entiendes? Xd alguien no entiende como funciona un foro xd Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb @foreroSV parece que tengo ahora un goma , una espinita , Xddd Citar
Clown_core Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 2 minutos atrás, Treino dijo: "el amo ha dado un calcetin a dobby, el amo acaba de regalar una prenda a dobby, dobby es liiibre" Ahahhahahahahahhahaa el ctm insufrible 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Y asi estuviera ella , ni asi vas , que te odia no dices Perséfone?. No iría a verla pq le caigo mal, que mala onda ir para que pase un mal rato. A mí sí me cae bien Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Clown_core dijo: Viejo choto, fome y gei Culo roto , trolo , chupa pija !!!!’jshs Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 2 minutos atrás, Clown_core dijo: Arreglala oie Jajajaja es verdad... Just now, Xavier D dijo: @foreroSV parece que tengo ahora un goma , una espinita , Xddd XDDDD es una cadena... Hay que buscarle goma al payaso... Propongo a @ALAN2 Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, foreroSV dijo: Perséfone?. No iría a verla pq le caigo mal, que mala onda ir para que pase un mal rato. A mí sí me cae bien Ps si , deberias hacer memoria xd Citar
Clown_core Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, foreroSV dijo: Jajajaja es verdad... XDDDD es una cadena... Hay que buscarle goma al payaso... Propongo a @ALAN2 Nooooooooo, no se llama wn Citar
Treino Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb no entiende ni el significado de goma xDD... que mas se le puede pedir? 1 Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: @foreroSV parece que tengo ahora un goma , una espinita , Xddd Bájate de la nube oye , acá tu siempre llegaste chupando pico 1 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Nooooooooo, no se llama wn El loco es súper agradable... Te va a gustar Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajaja es verdad... XDDDD es una cadena... Hay que buscarle goma al payaso... Propongo a @ALAN2 Mañana entrara a leer y dira que somos unos depravados y bla bla bla... Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, El manuela dijo: Bájate de la nube oye , acá tu siempre llegaste chupando pico Quieres iniciar nueva pelea? XD 7 minutos atrás, El manuela dijo: por eso es la referencia también Queeeee!! Después dices que no eres gay Curioso Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, foreroSV dijo: Quieres iniciar nueva pelea? XD Siempre , na que conste que la pelea la iniciaron Uds no yo , yo pague los platos rotos como se dice Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb No sé si se han fijado... Tienen pelo en el pecho o en la guata.? Bueno, les ha pasado que ven una pelusa en la polera, la tiran, y les duele más que la chucha pq no era una pelusa, era un pelo que traspasó la polera? Citar
Clown_core Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Siempre , na que conste que la pelea la iniciaron Uds no yo , yo pague los platos rotos como se dice Por cagarla al principio. No se cuando, pero al principio mi buen. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.