Cruzado69 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul @El manuela feliz cumple compa que lo pase bonito y tenga un hermoso día. Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: @El manuela feliz cumple compa que lo pase bonito y tenga un hermoso día. Gracias , muchas , no merezco tanto cariño Me gustaría pedir un deseo que ella saliera de una torta pa que me cante a lo marilyn jsjs el lunar ya lo tiene en todo caso , bueno soñar es lindo y gratis 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 39 minutos atrás, El manuela dijo: Gracias , muchas , no merezco tanto cariño Me gustaría pedir un deseo que ella saliera de una torta pa que me cante a lo marilyn jsjs el lunar ya lo tiene en todo caso , bueno soñar es lindo y gratis Virtualmente te quiero 1 Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 7 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Virtualmente te quiero Csm , jsjsjs 1 Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 13 minutos atrás, El manuela dijo: Csm , jsjsjs Estoy esperando el comentario celoso mañana del forerosv diciendo gai xd jaaaja Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Estoy esperando el comentario celoso mañana del forerosv diciendo gai xd jaaaja No lo hará, si lo nuestro nunca existió por lo memos de mi parte jsjsj 1 Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, El manuela dijo: No lo hará, si lo nuestro nunca existió por lo memos de mi parte jsjsj Vas a lastimar sus sentimientos acuérdate jajaja. Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Vas a lastimar sus sentimientos acuérdate jajaja. No hay que lo lastime a él sobre todo del culo , ya no hay daño ahí jsjs Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 8 minutos atrás, Treino dijo: Hoy no solo perdió Colombia … también perdió Antofagasta Antofagasta , colombia fue con pañales a la final Antofapasta Citar
foreroSV Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 hora atras, Cruzado69 dijo: Estoy esperando el comentario celoso mañana del forerosv diciendo gai xd jaaaja Naaaaa, ámalo tranquilo... Ya se me pasóa etapa heterocurioso... Ahora soy adicto a la cerveza Cristal. Necesito una vida, quiero cambiar lugares con alguien... Ojalá se pudiera... Cuando se ponen el pijama se empelotan enteros y luego se lo ponen onse sacan una parte y se ponen el pijama, luego se sacan otra parte y se ponen otra parte del pijama?... Yo no uso pijama, me duermo con los boxer... Pero cuando me pongo pijama lo hago por partes y siempre en el mismo orden sino siento que me puse mal el pijama 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 6 horas atras, Cruzado69 dijo: @El manuela feliz cumple compa que lo pase bonito y tenga un hermoso día. :Oooo , Feliz cumpleaños Don @El manuela , que la pase de la mejor manera y que le vaya bien siempre . Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Ya que estamos, feliz cumple @El manuela que la pases bien hoy Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 hora atras, Xavier D dijo: :Oooo , Feliz cumpleaños Don @El manuela , que la pase de la mejor manera y que le vaya bien siempre . 20 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya que estamos, feliz cumple @El manuela que la pases bien hoy Vale muchachos , agradecido por los saludos ahora una pregunta si le hable a una chica ayer a su wsp personal y me dejo el medio visto , estará enojada ? jdhdj 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 14 minutos atrás, El manuela dijo: Vale muchachos , agradecido por los saludos ahora una pregunta si le hable a una chica ayer a su wsp personal y me dejo el medio visto , estará enojada ? jdhdj La respuesta esta en su corazon 1 Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: La respuesta esta en su corazon Yo creo que se enojo jdhd , segun nuestra última conversación Citar
Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 19 minutos atrás, El manuela dijo: Yo creo que se enojo jdhd , segun nuestra última conversación Ni modo xddd Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 58 minutos atrás, El manuela dijo: Vale muchachos , agradecido por los saludos ahora una pregunta si le hable a una chica ayer a su wsp personal y me dejo el medio visto , estará enojada ? jdhdj 41 minutos atrás, El manuela dijo: Yo creo que se enojo jdhd , segun nuestra última conversación Tu mismos te respondiste esta enojada contigo xd Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tu mismos te respondiste esta enojada contigo xd Se le quitó jshs me respondió Mujeres wn , necesito un manual pa entenderlas jsgs Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, El manuela dijo: Se le quitó jshs me respondió Mujeres wn , necesito un manual pa entenderlas jsgs Vaya saber que quizas estaba molesta y no queria hablar contigo hoy, o estaba ocupada pueden ser mil situaciones Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Vaya saber que quizas estaba molesta y no queria hablar contigo hoy, o estaba ocupada pueden ser mil situaciones Cualquier opción puede ser , pero no entraré en detalles mejor jsjs 1 Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 3 minutos atrás, El manuela dijo: Se le quitó jshs me respondió Mujeres wn , necesito un manual pa entenderlas jsgs No hay Manual para eso dog. Hay que solo quererlas decía mi tata desde aquellos tiempos de la colonia y aún aplica. Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, El manuela dijo: Cualquier opción puede ser , pero no entraré en detalles mejor jsjs Ah okas se entiende dhdhdbbfbf Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 4 minutos atrás, Cruzado69 dijo: No hay Manual para eso dog. Hay que solo quererlas decía mi tata desde aquellos tiempos de la colonia y aún aplica. Mi tata aplicaba el charchazo el viejo ql 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ah okas se entiende dhdhdbbfbf Jsgs na que hacer 1 Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Una canción de unos monos chinos antigua que me recuerda a ustedes por y los " niños sonrien". Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.