Arietta27 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 35 minutos atrás, Senormolina9 dijo: Jajajajajajaja Interesante, te imaginaba más lanzada, pero está bien, nunca hay que arrastrarse por nadie. Además que está tan peligroso el lado A también, no se puede confiar en nadie (aunque todavía hay un poco de esperanza). Nooo cero 24 minutos atrás, Ratoncito dijo: En general es raro que una mujer tome la iniciativa... o yo soy muy feo Yo diría que en general es así, aun que hoy en día yo creo que igual están más lanzadas . 1 Citar
Enmascarado Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 16 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Hablamos de una cita lado @? O un encuentro de acá lado B ? @foreroSV estamos aburridos sácate un tema porfa jajajaj. Lado B Quiero saber que es lo que todos saben que no se puede hacer ya que no quiero ser un funeke Citar
Cruzado69 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 12 minutos atrás, Enmascarado dijo: Lado B Quiero saber que es lo que todos saben que no se puede hacer ya que no quiero ser un funeke Compañero yo le diría principalmente sea respetuoso y sea educado. Cada chica ofrece un servicio ( perdonen la analogía es sin ofender ) pero es como la carta de un restorante. Hay un menú detallado que lo encuentras en el aviso y muchas veces lo ratificas en el WhatsApp o llamada cuando la contactas. Usted puede solicitar durante su visita lo que existe en ese menú , si quiere en el momento algo más debe ser lo que existe en la carta disponible llamada adicionales ( también en los avisos). Fuero de lo anterior tantee el terreno cada persona es diferente , algunas chicas les gusta el sexo más tipo polola , otras más salvaje , etc etc. Seleccione alguna en base a reportes o aplicando el muro que le guste y paselo bien. Abrazo. 1 Citar
Arietta27 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 42 minutos atrás, Enmascarado dijo: Lado B Quiero saber que es lo que todos saben que no se puede hacer ya que no quiero ser un funeke Eso lo hablas con cada una, que cosas permite o no una musa va a variar siempre. Lo importante para no ser funado es: 1 no dejar plantada a una musa, 2 no hacer nada sin consentimiento. 3 la siempre higiene 4 Citar
DonFrancis Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 3 horas atras, Arietta26 dijo: Nunca me he joteado a nadie, onda de tomar la iniciativa xd tipo Hola como estas dame tu número? Xd nicagando me muero de la vergüenza. Ya te lo dije, pero te saque la foto hace rato de que eres así 3 horas atras, Ratoncito dijo: En general es raro que una mujer tome la iniciativa... o yo soy muy feo O no tenemos plata como dice el dicho: no hay hombre feo, hay hombre pobre no más jajaja si, soy paabreeee y no tengo plata para ir a verla a ella hahaha Citar
Treino Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 7 horas atras, Cruzado69 dijo: @Angeles23 te extrañamos. Uff 1 Citar
Arietta27 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 7 horas atras, DonFrancis dijo: Ya te lo dije, pero te saque la foto hace rato de que eres así Jejej somos 1 Citar
Cruzado69 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 5 horas atras, Xavier D dijo: Levantense muchachos Yo no me he acostado incidente informático que pase de largo Citar
Espartano13 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 5 horas atras, Xavier D dijo: Levantense muchachos Que está helado Ctm Citar
Xavier D Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 1 minuto atrás, Espartano13 dijo: Que está helado Ctm Yo hice una diligenciaa super temprano XD 7 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Yo no me he acostado incidente informático que pase de largo Diosmioxd Citar
Treino Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 5 horas atras, Xavier D dijo: Levantense muchachos Y pensar que cuando algunos se levantan… algunos se duermen… devuélvanme a mis 18 donde podía pasar de largo como si nada 2 Citar
Espartano13 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo hice una diligenciaa super temprano XD Diosmioxd Así veo jajajaja yo me levanto temprano para venirme a la pega. Pero hoy la cagó el frío, voy a tener que ir de campaña para pasar este frío 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 3 minutos atrás, Espartano13 dijo: Así veo jajajaja yo me levanto temprano para venirme a la pega. Pero hoy la cagó el frío, voy a tener que ir de campaña para pasar este frío Jsjsjsjsjsjsjsjjsj Diligencia normal , no una sucia xd Siii la cago el frio ... Citar
_Kratos_ Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 4 horas atras, Espartano13 dijo: Así veo jajajaja yo me levanto temprano para venirme a la pega. Pero hoy la cagó el frío, voy a tener que ir de campaña para pasar este frío Otra vez de campaña espartano Citar
Xavier D Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Otra vez de campaña espartano Interesante Citar
_Kratos_ Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Just now, Xavier D dijo: Interesante Que nos vaya bien es lo unico que quiero ahora Citar
Cruzado69 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 1 hora atras, Xavier D dijo: Como se va perder xd Ya no aparecía en el feed jaajajaj. 1 Citar
Senormolina9 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 14 minutes ago, Cruzado69 said: Ya no aparecía en el feed jaajajaj. Sigamos manteniendo vivo el post xd 1 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul On 07-07-2024 at 23:02, Arietta26 dijo: Uhhhhh lo compraremos más o menos juntos. Hay que comentar la respecto cuando lo tengamos en nuestras manos ️ Hola, está a en "oferta" a 999.990 en París con la tarjetita, en los 4 colores, por si acaso Citar
Arietta27 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 28 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo: Hola, está a en "oferta" a 999.990 en París con la tarjetita, en los 4 colores, por si acaso Me estai? Csm voy corriendo a sapear. Te acabas de ganas mi amor eterno xd 1 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul Just now, Arietta26 dijo: Me estai? Csm voy corriendo a sapear. Te acabas de ganas mi amor eterno xd Que rico Citar
Arietta27 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul Alguien que me preste la cencosud? le pago el palo en efectivo. Presten la tarjeta no sen cobardes. Ándale digan que si, porfavor , ándale si? Es en serio Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.