Saltar a contenido

Recommended Posts

35 minutos atrás, Senormolina9 dijo:

Jajajajajajaja

Interesante, te imaginaba más lanzada, pero está bien, nunca hay que arrastrarse por nadie. Además que está tan peligroso el lado A también, no se puede confiar en nadie (aunque todavía hay un poco de esperanza).

Nooo cero 😪

24 minutos atrás, Ratoncito dijo:

En general es raro que una mujer tome la iniciativa... o yo soy muy feo 🤣🤣🤣

Yo diría que en general es así, aun que hoy en día yo creo que igual están más lanzadas .

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Hablamos de una cita lado @? O un encuentro de acá lado B ?

@foreroSV estamos aburridos sácate un tema porfa jajajaj.

Lado B 

Quiero saber que es lo que todos saben que no se puede hacer ya que no quiero ser un funeke

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Enmascarado dijo:

Lado B 

Quiero saber que es lo que todos saben que no se puede hacer ya que no quiero ser un funeke

Compañero yo le diría principalmente sea respetuoso y sea educado. Cada chica ofrece un servicio ( perdonen la analogía es sin ofender ) pero es como la carta de un restorante. Hay un menú detallado que lo encuentras en el aviso y muchas veces lo ratificas en el WhatsApp o llamada cuando la contactas. Usted puede solicitar durante su visita lo que existe en ese menú , si quiere en el momento algo más debe ser lo que existe en la carta disponible llamada adicionales ( también en los avisos). 

Fuero de lo anterior tantee el terreno cada persona es diferente , algunas chicas les gusta el sexo más tipo polola , otras más salvaje , etc etc. Seleccione alguna en base a reportes o aplicando el muro que le guste y paselo bien. 

Abrazo.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

42 minutos atrás, Enmascarado dijo:

Lado B 

Quiero saber que es lo que todos saben que no se puede hacer ya que no quiero ser un funeke

Eso lo hablas con cada una, que cosas permite o no una musa va a variar siempre. Lo importante para no ser funado es: 1 no dejar plantada a una musa, 2 no hacer nada sin consentimiento. 3 la siempre higiene 

  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Arietta26 dijo:

Nunca me he joteado a nadie, onda de tomar la iniciativa xd tipo Hola como estas dame tu número? Xd nicagando me muero de la vergüenza.

Ya te lo dije, pero te saque la foto hace rato de que eres así 👍

3 horas atras, Ratoncito dijo:

En general es raro que una mujer tome la iniciativa... o yo soy muy feo 🤣🤣🤣

O no tenemos plata como dice el dicho: no hay hombre feo, hay hombre pobre no más jajaja

si, soy paabreeee y no tengo plata para ir a verla a ella hahaha

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Espartano13 dijo:

Que está helado Ctm

Yo hice una diligenciaa super temprano XD :(

7 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Yo no me he acostado incidente informático que pase de largo 

Diosmioxd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Xavier D dijo:

Levantense muchachos 🫡

Y pensar que cuando algunos se levantan… algunos se duermen… devuélvanme a mis 18 donde podía pasar de largo como si nada 😔

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Yo hice una diligenciaa super temprano XD :(

Diosmioxd

Así veo jajajaja yo me levanto temprano para venirme a la pega. Pero hoy la cagó el frío, voy a tener que ir de campaña para pasar este frío 😈

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Espartano13 dijo:

Así veo jajajaja yo me levanto temprano para venirme a la pega. Pero hoy la cagó el frío, voy a tener que ir de campaña para pasar este frío 😈

Jsjsjsjsjsjsjsjjsj  Diligencia normal , no una sucia xd 

Siii la cago el frio ...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Espartano13 dijo:

Así veo jajajaja yo me levanto temprano para venirme a la pega. Pero hoy la cagó el frío, voy a tener que ir de campaña para pasar este frío 😈

Otra vez de campaña espartano 🫡 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 07-07-2024 at 23:02, Arietta26 dijo:

Uhhhhh lo compraremos más o menos juntos. Hay que comentar la respecto cuando lo tengamos en nuestras manos ✋️ 

Hola, está a en "oferta" a 999.990 en París con la tarjetita, en los 4 colores, por si acaso 🙄

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo:

Hola, está a en "oferta" a 999.990 en París con la tarjetita, en los 4 colores, por si acaso 🙄

Me estai? Csm voy corriendo a sapear. Te acabas de ganas mi amor eterno xd 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...