Treino Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 19 minutos atrás, El manuela dijo: @Angeles23 saliste de las sombras ? Ya salió del mal camino, me dijo que se iba a la iglesia 19 minutos atrás, El manuela dijo: @Angeles23 saliste de las sombras ? Ya salió del mal camino, me dijo que se iba a la iglesia 1 Citar
El Mati Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Just now, Treino dijo: Ya salió del mal camino, me dijo que se iba a la iglesia debería crear un subforo cristiano, para poder orar 1 Citar
Treino Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 4 minutos atrás, Xavier D dijo: La nueva Angeles Naaaa es la misma 1 Citar
El manuela Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 12 minutos atrás, Treino dijo: Ya salió del mal camino, me dijo que se iba a la iglesia Ya salió del mal camino, me dijo que se iba a la iglesia muy bien Uds que la llevan por el mal camino a esa linda mujer 1 1 Citar
Ratoncito Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Que weon el jugador colombiano como se hace expulsar así. Cagó Colombia xd Citar
_Kratos_ Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 6 minutos atrás, Ratoncito dijo: Que weon el jugador colombiano como se hace expulsar así. Cagó Colombia xd Como fue deje de ver el partido xd? Citar
Ratoncito Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como fue deje de ver el partido xd? Le pegó un codazo a un uruguayo y lo expulsaron. No podí hacer esa wea teniendo amarilla y más encima con tu equipo ganando y en ventaja. Si pierde Colombia y estuviesemos en los 90's ese wn ya estaría tapao en concreto en el fondo del mar a la semana siguiente Citar
_Kratos_ Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 3 minutos atrás, Ratoncito dijo: Le pegó un codazo a un uruguayo y lo expulsaron. No podí hacer esa wea teniendo amarilla y más encima con tu equipo ganando y en ventaja. Si pierde Colombia y estuviesemos en los 90's ese wn ya estaría tapao en concreto en el fondo del mar a la semana siguiente Lo van hacer cagar si pierden dbdbxbxbcn Citar
Xavier D Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 15 minutos atrás, Ratoncito dijo: Que weon el jugador colombiano como se hace expulsar así. Cagó Colombia xd Ese weon siempre es asi fosforo , en su club igual 1 Citar
Cruzado69 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Just now, Xavier D dijo: Colombiaaa Se vendrán quizás las promos si si caribe si si Colombia?jajajaka. Yo acá en el centro escucho bocinas , gritos , celebración full 1 Citar
El manuela Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Se vendrán quizás las promos si si caribe si si Colombia?jajajaka. Yo acá en el centro escucho bocinas , gritos , celebración full El perico estará 2 x 1 2 Citar
Xavier D Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 2 minutos atrás, El manuela dijo: El perico estará 2 x 1 Jsjsjsjjsjjsjs regalando Citar
Senormolina9 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 16 hours ago, foreroSV said: A mí me pasa otra wea... Cuando la mina no me gusta no cacho na wn. Se me puede empelotar al frente y yo pienso que sólo se quiere cambiar de ropa y no se fijó que estaba ahí.... Cuando la mina me gusta le cacho hasta lo que piensa XD. La cosa es que he cachado igual que las minas cuando tiran indirectas muchas veces piensan o asumen que uno las va a pescar y si no es pq uno es pavo pero como que casi nunca asumen que uno cachó las indirectas pero simplemente no estaba ni ahí con la mina. Onda ahora friendzoneado yo friendzoneada una amiga, hablando, me decía "weon te tire cualquier palo y no cachaste" y yo le dije "si caché pero no quería comerte" y su cara es como de que no se lo esperaba Que a veces uno es pavo, otras veces no quiere nomas, y otras las indirectas son taaaaan indirectas que pasan demasiado piola Muy cierto. A veces uno realmente se hace el wn y siento que las minas se pican con eso. 16 hours ago, foreroSV said: Será que las minas piensan que cualquier hombre se las quiere comer? En mi caso realmente no sé, aunque igual a veces ando a la defensiva y trato de tener tacto. No sé que opina la audiencia. @Arietta26 La invoco a responder esa pregunta xd Citar
Cruzado69 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul No sienten que está silencioso el foro como que falta algo ? O alguien xd Citar
_Kratos_ Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Just now, Cruzado69 dijo: No sienten que está silencioso el foro como que falta algo ? O alguien xd Cuando no estaba el foro igual seguía como si nada Citar
Arietta27 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 9 minutos atrás, Senormolina9 dijo: La invoco a responder esa pregunta xd No, al menos yo no creo eso jajaja es que además yo soy demasiado aweoná en el lado A. Nunca me he joteado a nadie, onda de tomar la iniciativa xd tipo Hola como estas dame tu número? Xd nicagando me muero de la vergüenza. 1 1 Citar
Senormolina9 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 9 minutes ago, Arietta26 said: No, al menos yo no creo eso jajaja es que además yo soy demasiado aweoná en el lado A. Nunca me he joteado a nadie, onda de tomar la iniciativa xd tipo Hola como estas dame tu número? Xd nicagando me muero de la vergüenza. Jajajajajajaja Interesante, te imaginaba más lanzada, pero está bien, nunca hay que arrastrarse por nadie. Además que está tan peligroso el lado A también, no se puede confiar en nadie (aunque todavía hay un poco de esperanza). Citar
Enmascarado Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Qué no hacer en una cita? Buenas noches Necesito opiniones de quienes realmente sepan, con lujo y detalle Citar
Ratoncito Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 23 minutos atrás, Arietta26 dijo: No, al menos yo no creo eso jajaja es que además yo soy demasiado aweoná en el lado A. Nunca me he joteado a nadie, onda de tomar la iniciativa xd tipo Hola como estas dame tu número? Xd nicagando me muero de la vergüenza. En general es raro que una mujer tome la iniciativa... o yo soy muy feo 33 minutos atrás, Cruzado69 dijo: No sienten que está silencioso el foro como que falta algo ? O alguien xd Falta algún tema nuevo, los que salieron hoy eran todos repetidos. Hay que invocar al forero, el se saca buenos temas. Citar
Cruzado69 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 9 minutos atrás, Enmascarado dijo: Qué no hacer en una cita? Buenas noches Necesito opiniones de quienes realmente sepan, con lujo y detalle Hablamos de una cita lado @? O un encuentro de acá lado B ? 9 minutos atrás, Ratoncito dijo: Falta algún tema nuevo, los que salieron hoy eran todos repetidos. Hay que invocar al forero, el se saca buenos temas. @foreroSV estamos aburridos sácate un tema porfa jajajaj. 1 1 Citar
El manuela Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 15 minutos atrás, Enmascarado dijo: Qué no hacer en una cita? Buenas noches Necesito opiniones de quienes realmente sepan, con lujo y detalle De cuánto estamos hablando ? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.