Saltar a contenido

Recommended Posts

19 minutos atrás, El manuela dijo:

@Angeles23  saliste de las sombras ? 

Ya salió del mal camino, me dijo que se iba a la iglesia 

19 minutos atrás, El manuela dijo:

@Angeles23  saliste de las sombras ? 

Ya salió del mal camino, me dijo que se iba a la iglesia 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Treino dijo:

Ya salió del mal camino, me dijo que se iba a la iglesia 

Ya salió del mal camino, me dijo que se iba a la iglesia 

🤣🤣🤣 muy bien 

Uds que la llevan por el mal camino a esa linda mujer 

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Como fue deje de ver el partido xd? 

Le pegó un codazo a un uruguayo y lo expulsaron. No podí hacer esa wea teniendo amarilla y más encima con tu equipo ganando y en ventaja. Si pierde Colombia y estuviesemos en los 90's ese wn ya estaría tapao en concreto en el fondo del mar a la semana siguiente 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Le pegó un codazo a un uruguayo y lo expulsaron. No podí hacer esa wea teniendo amarilla y más encima con tu equipo ganando y en ventaja. Si pierde Colombia y estuviesemos en los 90's ese wn ya estaría tapao en concreto en el fondo del mar a la semana siguiente 🤣

Lo van hacer cagar si pierden dbdbxbxbcn

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 hours ago, foreroSV said:

A mí me pasa otra wea... Cuando la mina no me gusta no cacho na wn. Se me puede empelotar al frente y yo pienso que sólo se quiere cambiar de ropa y no se fijó que estaba ahí.... Cuando la mina me gusta le cacho hasta lo que piensa XD.

La cosa es que he cachado igual que las minas cuando tiran indirectas muchas veces piensan o asumen que uno las va a pescar y si no es pq uno es pavo pero como que casi nunca asumen que uno cachó las indirectas pero simplemente no estaba ni ahí con la mina. Onda ahora friendzoneado yo friendzoneada una amiga, hablando, me decía "weon te tire cualquier palo y no cachaste" y yo le dije "si caché pero no quería comerte" y su cara es como de que no se lo esperaba

Que a veces uno es pavo, otras veces no quiere nomas, y otras las indirectas son taaaaan indirectas que pasan demasiado piola

Muy cierto. A veces uno realmente se hace el wn y siento que las minas se pican con eso.

 

16 hours ago, foreroSV said:

Será que las minas piensan que cualquier hombre se las quiere comer?

 

En mi caso realmente no sé, aunque igual a veces ando a la defensiva y trato de tener tacto.

No sé que opina la audiencia. @Arietta26 La invoco a responder esa pregunta xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Senormolina9 dijo:

 La invoco a responder esa pregunta xd

No, al menos yo no creo eso jajaja es que además yo soy demasiado aweoná en el lado A. Nunca me he joteado a nadie, onda de tomar la iniciativa xd tipo Hola como estas dame tu número? Xd nicagando me muero de la vergüenza.

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutes ago, Arietta26 said:

No, al menos yo no creo eso jajaja es que además yo soy demasiado aweoná en el lado A. Nunca me he joteado a nadie, onda de tomar la iniciativa xd tipo Hola como estas dame tu número? Xd nicagando me muero de la vergüenza.

Jajajajajajaja

Interesante, te imaginaba más lanzada, pero está bien, nunca hay que arrastrarse por nadie. Además que está tan peligroso el lado A también, no se puede confiar en nadie (aunque todavía hay un poco de esperanza).

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, Arietta26 dijo:

No, al menos yo no creo eso jajaja es que además yo soy demasiado aweoná en el lado A. Nunca me he joteado a nadie, onda de tomar la iniciativa xd tipo Hola como estas dame tu número? Xd nicagando me muero de la vergüenza.

En general es raro que una mujer tome la iniciativa... o yo soy muy feo 🤣🤣🤣

33 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

No sienten que está silencioso el foro como que falta algo ? O alguien xd 

Falta algún tema nuevo, los que salieron hoy eran todos repetidos. Hay que invocar al forero, el se saca buenos temas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Enmascarado dijo:

Qué no hacer en una cita? 

Buenas noches 

Necesito opiniones de quienes realmente sepan, con lujo y detalle 😬😬😬

Hablamos de una cita lado @? O un encuentro de acá lado B ?

9 minutos atrás, Ratoncito dijo:

 

Falta algún tema nuevo, los que salieron hoy eran todos repetidos. Hay que invocar al forero, el se saca buenos temas.

@foreroSV estamos aburridos sácate un tema porfa jajajaj.

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...