ElComeYCalla Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul @foreroSV llegó una chiquilla que hace beso blanco, aproveche máster, le dejo el dato. Citar
foreroSV Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul Just now, ElComeYCalla dijo: @foreroSV llegó una chiquilla que hace beso blanco, aproveche máster, le dejo el dato. Si la vi, pero tengo sentimientos encontrados... en la primera foto me gusta, luego no en las otras... aun así es adicional... no voy por adicionales... ley de vida XD Citar
ElComeYCalla Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul Jajajajaja y más encima quisquilloso, pero si, extraño mix de fotos Citar
Ratoncito Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 30 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: @foreroSV llegó una chiquilla que hace beso blanco, aproveche máster, le dejo el dato. Como se llama la dama 33 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Recuerden mis palabras, inglaterra cagoneara a ultimo minuto y clasificara paises bajos Se sabe, así de pechos fríos son. Y si pasan igual la pechean en la final. 1 Citar
Cruzado69 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 9 minutos atrás, Ratoncito dijo: Como se llama la dama Se sabe, así de pechos fríos son. Y si pasan igual la pechean en la final. Colombia arruga hoy son pecho frío también Citar
El manuela Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 1 hora atras, Treino dijo: Naaaa, tamo attttttivo Yo me comporto, no como @El manuela jsjs na de ban por acá , solo había estado ocupado , yo no conozco esa condición 1 1 2 Citar
Ratoncito Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 9 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Colombia arruga hoy son pecho frío también Va a estar peleado me tinca. Yo cacho que empatan y en penales puede ganar cualquiera. 1 Citar
El manuela Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Al final la que manda es la mama, me esperaba que hicieran un barrido en ese tema pero nunca que eliminaran el tema por completo Mucha conversa hablando weas dbbxxbcbx corta No sabí na Citar
Xavier D Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 12 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Colombia arruga hoy son pecho frío también Mejor hagamos un pozo de quien sale campeon apostemos una lukita y lo que se junte y el que acierta quien sale campeon se lo lleva todo . Si se reune 3 lucas , 3 lucas gana valga la redundancia jsjsjsjs Yo digo Colombia Campeon . Citar
Xavier D Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Uruguay va a ganar la copa america Si va la apuesta de luka? xd Citar
Ratoncito Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 57 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: @foreroSV llegó una chiquilla que hace beso blanco, aproveche máster, le dejo el dato. 56 minutos atrás, foreroSV dijo: Si la vi, pero tengo sentimientos encontrados... en la primera foto me gusta, luego no en las otras... aun así es adicional... no voy por adicionales... ley de vida XD Ya caché quién es. Se ve guapa en la primera foto, me mata las minas que usan ese peinado aunque no a todas le queda bien pero a ella se le ve Citar
El manuela Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Si va la apuesta de luka? xd Y si hay más de una persona que le acierta ? Citar
Xavier D Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 4 minutos atrás, El manuela dijo: Y si hay más de una persona que le acierta ? Oye cy , jsjsjsjs se divide xd Citar
El manuela Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 14 minutos atrás, Xavier D dijo: Oye cy , jsjsjsjs se divide xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 44 minutos atrás, Ratoncito dijo: Va a estar peleado me tinca. Yo cacho que empatan y en penales puede ganar cualquiera. Al final paso inglaterra, vamos a ver como termina la final Citar
Ratoncito Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Al final paso inglaterra, vamos a ver como termina la final Gana España, de hecho voy a apostar 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul Just now, Ratoncito dijo: Gana España, de hecho voy a apostar Yo cacho igual gana españa, seria un milagro que ganen los otros Citar
Ratoncito Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 28 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo cacho igual gana españa, seria un milagro que ganen los otros Y ese pendejo Yamine Lamal futuro balón de oro me tinca. Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 28 minutos atrás, Ratoncito dijo: Y ese pendejo Yamine Lamal futuro balón de oro me tinca. Es entero weno el cabro, le veo futuro mas encima tiene 16 el wn Citar
El Mati Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 5 minutos atrás, El manuela dijo: @Angeles23 saliste de las sombras ? parece que revivió 1 Citar
El manuela Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 6 minutos atrás, El Mati dijo: parece que revivió Al parecer lo logró 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.