Saltar a contenido

Recommended Posts

A mí me pasa otra wea... Cuando la mina no me gusta no cacho na wn. Se me puede empelotar al frente y yo pienso que sólo se quiere cambiar de ropa y no se fijó que estaba ahí.... Cuando la mina me gusta le cacho hasta lo que piensa XD.

La cosa es que he cachado igual que las minas cuando tiran indirectas muchas veces piensan o asumen que uno las va a pescar y si no es pq uno es pavo pero como que casi nunca asumen que uno cachó las indirectas pero simplemente no estaba ni ahí con la mina. Onda ahora friendzoneado yo friendzoneada una amiga, hablando, me decía "weon te tire cualquier palo y no cachaste" y yo le dije "si caché pero no quería comerte" y su cara es como de que no se lo esperaba

Será que las minas piensan que cualquier hombre se las quiere comer?

Que a veces uno es pavo, otras veces no quiere nomas, y otras las indirectas son taaaaan indirectas que pasan demasiado piola

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Que a veces uno es pavo, otras veces no quiere nomas, y otras las indirectas son taaaaan indirectas que pasan demasiado piola

Asii es tal cual

1 hora atras, foreroSV dijo:

Que a veces uno es pavo, otras veces no quiere nomas, y otras las indirectas son taaaaan indirectas que pasan demasiado piola

Asii es tal cual

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, Xavier D dijo:

Busca su nombre en la lupa , y desaparecio completamente.. tal cual como dijo el Rantoncito

 

13 minutos atrás, Ratoncito dijo:

A mi si me aparece su perfil @Angeles2-3

Yo creo que le borraron los temas no más 🤔

Cuenten que pasó con la Angeles 🌚

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Ratoncito dijo:

Ahora si que le aplicaron nuke a los 2 temas de reportes de Ángeles porque no me aparece ninguno

rip-on-gravestone.jpg

Al final la que manda es la mama, me esperaba que hicieran un barrido en ese tema pero nunca que eliminaran el tema por completo

2 minutos atrás, Espartano13 dijo:

Cuenten que pasó con la Angeles 🌚

Mucha conversa hablando weas dbbxxbcbx corta

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

A mi tambien me aparece y no tengo ban

No cacho entonces pensé que esa era como la marca cuando estabas baneado. Busco a @Antonia21 y tampoco me sale :(

Just now, Espartano13 dijo:

Ya pero por que jajaja breve resumen , se pusieron a pelear, a besarse a decirse cochinas , etc 

Anoche llegó un post en el muro de angeles de la moderadora que el lenguaje era muy vulgar que no era nah la pobla y ahi yo me fui a dormir no tengo idea que paso después quizás continuo el lenguaje parecido ( solo especuló )

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

No cacho entonces pensé que esa era como la marca cuando estabas baneado. Busco a @Antonia21 y tampoco me sale :(

Anoche llegó un post en el muro de angeles de la moderadora que el lenguaje era muy vulgar que no era nah la pobla y ahi yo me fui a dormir no tengo idea que paso después quizás continuo el lenguaje parecido ( solo especuló )

Chuuuuuu jajajaa 

PD: a mi si me sale la Anto

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...