El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: se que no me deseas buenas noches, pero que descanses xd Es a mi gato jshsj Citar
Treino Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 55 minutos atrás, El manuela dijo: Es a mi gato jshsj claramente a mi es más, te va a desbloquear y me va a bloquear a mi xDD Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Treino dijo: claramente a mi es más, te va a desbloquear y me va a bloquear a mi xDD No wn eso no va a pasar jshs , te apuesto que es a mi Citar
Clown_core Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 5 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDD jajajajjajaa esa si fue un por si la.pongo Pero wnnnnn Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Dije precisamente lo contrario... Soy burlesco... Mucho... Es mi peor rasgo de la personalidad Si ql lo tuyo es otra cosa jdhs Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Ya, para traer alegría... Llevamos 55 páginas... Debemos superar el tema de Cintia... Es una protesta pasiva a la censura del otro tema Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Clown_core dijo: Pero wnnnnn Miras basquet? Xdd Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Pero wnnnnn Jajajajaja pero q onda si no he dicho nada raro Citar
Treino Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 55 minutos atrás, El manuela dijo: Si ql lo tuyo es otra cosa jdhs vuelve a excusarse en su forma de ser xDD Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, foreroSV dijo: Ya, para traer alegría... Llevamos 55 páginas... Debemos superar el tema de Cintia... Es una protesta pasiva a la censura del otro tema Habra que traer el team inferno para que discutas xd? Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, foreroSV dijo: Ya, para traer alegría... Llevamos 55 páginas... Debemos superar el tema de Cintia... Es una protesta pasiva a la censura del otro tema Claro ql a qué costa , a qué el wn le tengan más mala Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, Italia20 dijo: el ego por las nubes XD La idea es apostar pos Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Miras basquet? Xdd No.. en el colegio jugaba... Nunca ví un partido... Que fome ver a otros jugar XD Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, foreroSV dijo: No.. en el colegio jugaba... Nunca ví un partido... Que fome ver a otros jugar XD Le pregunte al otro , esta bien que siempre te pregunte pero quiero ser goma de alguien mas xd Citar
Treino Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 55 minutos atrás, Xavier D dijo: Le pregunte al otro , esta bien que siempre te pregunte pero quiero ser goma de alguien mas xd le diste un calcetín? xDDDDDDDDDDD 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Habra que traer el team inferno para que discutas xd? No discuto tanto acá en el foro... Onda unas 5 réplicas y ya... Además que ni ahí discutir con ese team.. no se que tienen conmigo pero no quiero arreglar nada. No hay nadie ahí que quiera visitar Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 2 minutos atrás, Treino dijo: vuelve a excusarse en su forma de ser xDD Este wn es el Tomás Gonzales del foro , bueno para la voltereta jsjs 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Treino dijo: le diste un calcetín? xDDDDDDDDDDD No te metas , es el entre el y yo, si soy el goma xd Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Le pregunte al otro , esta bien que siempre te pregunte pero quiero ser goma de alguien mas xd Aaahh me equivoqué.... Pensé que me ha las citado... Citar
Clown_core Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, foreroSV dijo: Ya, para traer alegría... Llevamos 55 páginas... Debemos superar el tema de Cintia... Es una protesta pasiva a la censura del otro tema Como semejante loop pugilistico, re facil así po. Oye, se dan más vueltas que asao wnooo. Y el qliao insolente que me dice porsilapongo, no te digo voh mismo porque soy respetuoso. Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No discuto tanto acá en el foro... Onda unas 5 réplicas y ya... Además que ni ahí discutir con ese team.. no se que tienen conmigo pero no quiero arreglar nada. No hay nadie ahí que quiera visitar Jsjsjsjsjssjsjsj Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Este wn es el Tomás Gonzales del foro , bueno para la voltereta jsjs El es gei, yo no Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, foreroSV dijo: Aaahh me equivoqué.... Pensé que me ha las citado... Ntps , ahora volvemos hablar Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.