Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, El manuela dijo:

Más encima hablas weas que no son , yo lo webeo que es distinto , yo no me pego a los cocos de nadie 

Entre broma y broma pense que era verdad jsjsjssj

Y a mi me gusta llevarme bien con todos :D

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Me di la paja de leer todos los mensajes pendientes y solo pondré esta imagen y me retiro lentamente 🤣

werfqewderfeqrg.jpg

Yo seria el meme de Ron , lo cachai? Jsjsjz

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Me di la paja de leer todos los mensajes pendientes y solo pondré esta imagen y me retiro lentamente 🤣

werfqewderfeqrg.jpg

Me puse a leer a la rapida, lo que cache es que estaban pelando al forero dhdjdjdjd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, BabyOtaku19 dijo:

No es mi culpa que no se decidan y otros agenden la horita antes 😭 y muchos que coordino a veces me dejan plantada, me pasa por prestarle atención a la gente equivocada 

Yo siempre he querido conocerte y americanizarte como dice un colega acá del foro , pero cuando te escribí al WhatsApp nadie me respondió ni para decirme tengo agenda para "x" hora o día.  Aveces es complicado agendar en el momento y es más fácil agendar de un día para otro pero al parecer usted agenda solo en el momento o no? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Yo soy así pero en persona, me cuesta captar el sarcasmo y las indirectas

Jajajajajj a mi solo las indirectas me cuestaaa caletaa wn no las cacho

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Senormolina9 dijo:

X2. Me pueden estar tirando la indirecta más directa, pero si nos son directos y literales con lo que quieren decir pasa desapercibido para mi jajajajajajajajaja

Asi somos los inocentes

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Senormolina9 dijo:

X2. Me pueden estar tirando la indirecta más directa, pero si nos son directos y literales con lo que quieren decir pasa desapercibido para mi jajajajajajajajaja

Igual soy malo cachando indirectas dhdhbxfbdb, porque no dicen las cosas siendo directos 😔 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Igual soy malo cachando indirectas dhdhbxfbdb, porque no dicen las cosas siendo directos 😔 

Lo peor es cuando es una indirecta de una mujer y años más tarde te acuerdas de la situación y te sientes weon por no haber captado en el momento 🤣🤣

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

Lo peor es cuando es una indirecta de una mujer y años más tarde te acuerdas de la situación y te sientes weon por no haber captado en el momento 🤣🤣

Jajajajajaja esaaa weaaa es lo peorr , pero uno queda como caballero que no hizo maa

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajaja esaaa weaaa es lo peorr , pero uno queda como caballero que no hizo maa

Jurai Ajsjsjs te aviso que las minas te dejan en la carpeta de los pavos no mas no de los caballeros 😂

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Lo peor es cuando es una indirecta de una mujer y años más tarde te acuerdas de la situación y te sientes weon por no haber captado en el momento 🤣🤣

Factos es lo peor sbdbdjdj cuando ya es demasiado tarde 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Gannicus dijo:

Jurai Ajsjsjs te aviso que las minas te dejan en la carpeta de los pavos no mas no de los caballeros 😂

Jsjsjsjsjssjjsjs perooo wn , que se puede hacer mas? No se cacho nomaa po 

Pero hablame de Un Fuera de Lugar en el fut lo veo claritooo csm

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Gannicus dijo:

Jurai Ajsjsjs te aviso que las minas te dejan en la carpeta de los pavos no mas no de los caballeros 😂

Kdksjaja así es, si la mina siente atracción hacia uno te encuentra weon no más. Si no hay atracción te puede llegar a encontrar tierno en el mejor de los casos.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutes ago, Ratoncito said:

Lo peor es cuando es una indirecta de una mujer y años más tarde te acuerdas de la situación y te sientes weon por no haber captado en el momento 🤣🤣

Sí, me pasó con una mina hace muchos años, todavía lo recuerdo, hasta mi papá me dijo que ese huevito quería sal y yo como wn no cachando niuna. Ni al quinto bote le pegué xd, pero creo que esquivé una bala en ese momento jajajaja

58 minutes ago, Xavier D said:

Jajajajajaja esaaa weaaa es lo peorr , pero uno queda como caballero que no hizo maa

Efectivamente como dijo el forero, uno queda como pavo y el que pestañea pierde. Las mujeres pasan de querer comerte a sentir hasta casi repulsión (que te quieran evitar, pero no en el buen sentido que genera tensión sexual) en un segundo, me pasó con el caso que puse arriba

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...