Ichigo Kurosaki Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Más encima hablas weas que no son , yo lo webeo que es distinto , yo no me pego a los cocos de nadie Buena foto Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, El manuela dijo: Más encima hablas weas que no son , yo lo webeo que es distinto , yo no me pego a los cocos de nadie Entre broma y broma pense que era verdad jsjsjssj Y a mi me gusta llevarme bien con todos Citar
El manuela Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Buena foto Creo que la voy a cambiar por sukuna jshs Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, El manuela dijo: Creo que la voy a cambiar por sukuna jshs 2 Citar
Ratoncito Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Me di la paja de leer todos los mensajes pendientes y solo pondré esta imagen y me retiro lentamente 6 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Me di la paja de leer todos los mensajes pendientes y solo pondré esta imagen y me retiro lentamente Yo seria el meme de Ron , lo cachai? Jsjsjz Citar
Ratoncito Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yo seria el meme de Ron , lo cachai? Jsjsjz No cacho kdkjs, a ver Citar
_Kratos_ Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 8 minutos atrás, Ratoncito dijo: Me di la paja de leer todos los mensajes pendientes y solo pondré esta imagen y me retiro lentamente Me puse a leer a la rapida, lo que cache es que estaban pelando al forero dhdjdjdjd 1 Citar
Cruzado69 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 2 horas atras, BabyOtaku19 dijo: No es mi culpa que no se decidan y otros agenden la horita antes y muchos que coordino a veces me dejan plantada, me pasa por prestarle atención a la gente equivocada Yo siempre he querido conocerte y americanizarte como dice un colega acá del foro , pero cuando te escribí al WhatsApp nadie me respondió ni para decirme tengo agenda para "x" hora o día. Aveces es complicado agendar en el momento y es más fácil agendar de un día para otro pero al parecer usted agenda solo en el momento o no? Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 5 minutos atrás, Ratoncito dijo: No cacho kdkjs, a ver jsjsjssj asi 1 Citar
Ratoncito Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: jsjsjssj asi Ah ya caché a que te refieres Yo soy así pero en persona, me cuesta captar el sarcasmo y las indirectas 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 4 minutos atrás, Ratoncito dijo: Yo soy así pero en persona, me cuesta captar el sarcasmo y las indirectas Jajajajajj a mi solo las indirectas me cuestaaa caletaa wn no las cacho Citar
Senormolina9 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul X2. Me pueden estar tirando la indirecta más directa, pero si nos son directos y literales con lo que quieren decir pasa desapercibido para mi jajajajajajajajaja 2 Citar
Xavier D Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 2 minutos atrás, Senormolina9 dijo: X2. Me pueden estar tirando la indirecta más directa, pero si nos son directos y literales con lo que quieren decir pasa desapercibido para mi jajajajajajajajaja Asi somos los inocentes 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 5 minutos atrás, Senormolina9 dijo: X2. Me pueden estar tirando la indirecta más directa, pero si nos son directos y literales con lo que quieren decir pasa desapercibido para mi jajajajajajajajaja Igual soy malo cachando indirectas dhdhbxfbdb, porque no dicen las cosas siendo directos 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Igual soy malo cachando indirectas dhdhbxfbdb, porque no dicen las cosas siendo directos Ahi esta el misterio po Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ahi esta el misterio po Si lo se solo que no cacho nomas... 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si lo se solo que no cacho nomas... Sjsjsjsjsjsjsjsjsj no importa 1 Citar
Ratoncito Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 56 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Igual soy malo cachando indirectas dhdhbxfbdb, porque no dicen las cosas siendo directos Lo peor es cuando es una indirecta de una mujer y años más tarde te acuerdas de la situación y te sientes weon por no haber captado en el momento 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul Just now, Ratoncito dijo: Lo peor es cuando es una indirecta de una mujer y años más tarde te acuerdas de la situación y te sientes weon por no haber captado en el momento Jajajajajaja esaaa weaaa es lo peorr , pero uno queda como caballero que no hizo maa 1 1 Citar
Gannicus Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaja esaaa weaaa es lo peorr , pero uno queda como caballero que no hizo maa Jurai Ajsjsjs te aviso que las minas te dejan en la carpeta de los pavos no mas no de los caballeros 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 5 minutos atrás, Ratoncito dijo: Lo peor es cuando es una indirecta de una mujer y años más tarde te acuerdas de la situación y te sientes weon por no haber captado en el momento Factos es lo peor sbdbdjdj cuando ya es demasiado tarde Citar
Xavier D Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul Just now, Gannicus dijo: Jurai Ajsjsjs te aviso que las minas te dejan en la carpeta de los pavos no mas no de los caballeros Jsjsjsjsjssjjsjs perooo wn , que se puede hacer mas? No se cacho nomaa po Pero hablame de Un Fuera de Lugar en el fut lo veo claritooo csm Citar
Ratoncito Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul Just now, Gannicus dijo: Jurai Ajsjsjs te aviso que las minas te dejan en la carpeta de los pavos no mas no de los caballeros Kdksjaja así es, si la mina siente atracción hacia uno te encuentra weon no más. Si no hay atracción te puede llegar a encontrar tierno en el mejor de los casos. 1 Citar
Senormolina9 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 59 minutes ago, Ratoncito said: Lo peor es cuando es una indirecta de una mujer y años más tarde te acuerdas de la situación y te sientes weon por no haber captado en el momento Sí, me pasó con una mina hace muchos años, todavía lo recuerdo, hasta mi papá me dijo que ese huevito quería sal y yo como wn no cachando niuna. Ni al quinto bote le pegué xd, pero creo que esquivé una bala en ese momento jajajaja 58 minutes ago, Xavier D said: Jajajajajaja esaaa weaaa es lo peorr , pero uno queda como caballero que no hizo maa Efectivamente como dijo el forero, uno queda como pavo y el que pestañea pierde. Las mujeres pasan de querer comerte a sentir hasta casi repulsión (que te quieran evitar, pero no en el buen sentido que genera tensión sexual) en un segundo, me pasó con el caso que puse arriba Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.