Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: A mi me pelaron una vez , pero la tula Epico 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: No te pelo desde que dejé de odiarte Falto el parentesis con el (No es en Hipocrita ) para que aclares , parece que tienes que ser asi para algunos XD Citar
Gannicus Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Parado lo tienes cuando me ves AJAJAJAJAJ por eso me gustai, porque eri bandia 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: No te pelo desde que dejé de odiarte desde que me conociste y nunca esperaste que fuera este culiado desagradable XD Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Epico Falto el parentesis con el (No es en Hipocrita ) para que aclares , parece que tienes que ser asi para algunos XD No porque me dijeron que "el paréntesis está demás " xdddd 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, Arietta26 dijo: No porque me dijeron que "el paréntesis está demás " xdddd Viva la Hipocresia entonces Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: desde que me conociste y nunca esperaste que fuera este culiado desagradable XD Me refería a este año jajajaja perdón (yo haciéndome la víctima) Just now, Xavier D dijo: Viva la Hipocresia entonces Yo soy hipócrita, tu eres hipócrita, él es hipócrita, nosotros somos hipócrita, vosotros sois hipócritas, ellos son hipócritas 2 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo soy hipócrita, tu eres hipócrita, él es hipócrita, nosotros somos hipócrita, vosotros sois hipócritas, ellos son hipócritas Sjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjss maldicione 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul o sea me pelaste todo el año pasado.... csm no me lo esperaba XDDDDDDDDDDDDDDDDD wn pero me da igual... comprendo la infinita cantidad de posibilidades por la que podrías haberme pelado... está bien.... es normal... así es el ser humano.... conventillero XD 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Me refería a este año jajajaja perdón (yo haciéndome la víctima) Estará demás el paréntesis también aquí? jamás lo sabremos Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, foreroSV dijo: o sea me pelaste todo el año pasado.... csm no me lo esperaba XDDDDDDDDDDDDDDDDD wn pero me da igual... comprendo la infinita cantidad de posibilidades por la que podrías haberme pelado... está bien.... es normal... así es el ser humano.... conventillero XD Por una peladitaa vai a llorar Te lo mereces , gei 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Estará demás el paréntesis también aquí? jamás lo sabremos O solo tu lo sabes jsjsj 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, foreroSV dijo: o sea me pelaste todo el año pasado.... csm no me lo esperaba XDDDDDDDDDDDDDDDDD wn pero me da igual... comprendo la infinita cantidad de posibilidades por la que podrías haberme pelado... está bien.... es normal... así es el ser humano.... conventillero XD Nooo no todo el año pasado, si no que desde que pasó lo que ya sabes xd 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, Xavier D dijo: Por una peladitaa vai a llorar Te lo mereces , gei wn hay peladas y peladas... por ejemplo si andan diciendo que soy peladito o que tengo wata, es verdad y se menciona no me molesta... si cuentan un secreto mio que yo pido expresamente que no se divulgue como que no estaba retirado ponte tu eso no lo perdono. Si andan fotos mias o lo que sea o dicen que soy una estrella de mar cuando tiro (me da mucha risa eso... XD) da igual... Hay niveles y niveles de pelambre 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Nooo no todo el año pasado, si no que desde que pasó lo que ya sabes xd jajajajajaja la venganza, el odio te consumió Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Nooo no todo el año pasado, si no que desde que pasó lo que ya sabes xd Si no pones el parentesis no se a jsjsjsjs . Hasta donde se tuvo que llegar xd Citar
Treino Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Falto el parentesis con el (No es en Hipocrita ) para que aclares , parece que tienes que ser asi para algunos XD Si sabemos que te cuesta rey 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajajaja la venganza, el odio te consumió Si y ahora me esta pasando lo mismo, pero 1000 veces peor. Ayúdame! No mg sentir odio por la gente xd hace mal para el alma. Más encima la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena 1 Citar
Gannicus Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul sjsjasjjs hablando de pelambres te pilleeee @Arietta26 no se si responderte por el foro o por privado porque me dejaste dando vueltas la cabezota 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Hay niveles y niveles de pelambre Exacto hay cosas y estan las cosas que si , en fin , lo unico que conozco de ti lo he leido aqui Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, Gannicus dijo: sjsjasjjs hablando de pelambres te pilleeee @Arietta26 no se si responderte por el foro o por privado porque me dejaste dando vueltas la cabezota Porqueeeee, háblame. Aun que creo que ya se porque es jajajaaj igual dímelo al wsp y aprovechas de contarme la historia que me quedaste debiendo xd Citar
El manuela Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, Xavier D dijo: Exacto hay cosas y estan las cosas que si , en fin , lo unico que conozco de ti lo he leido aqui Pero se nota que te gustaría conocerlo más allá , es muy notorio lo que sientes por el jsjdj 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si y ahora me esta pasando lo mismo, pero 1000 veces peor. Ayúdame! No mg sentir odio por la gente xd hace mal para el alma. Más encima la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena No sientas odio Listo?xD jsjssjsj 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Exacto hay cosas y estan las cosas que si , en fin , lo unico que conozco de ti lo he leido aqui El forero se expone el mismo aquí xd jjajwjw 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, El manuela dijo: Pero se nota que te gustaría conocerlo más allá , es muy notorio lo que sientes por el jsjdj Pero si siempre lo joteas tu y le hablas de penes xd Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, Xavier D dijo: No sientas odio Listo?xD jsjssjsj xddd Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, Arietta26 dijo: El forero se expone el mismo aquí xd jjajwjw Sii y de su mismos comentarios xd Just now, Arietta26 dijo: xddd KBOOOMMM!!! Jjsjdjd Citar
El manuela Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, Xavier D dijo: Pero si siempre lo joteas tu y le hablas de penes xd Más encima hablas weas que no son , yo lo webeo que es distinto , yo no me pego a los cocos de nadie Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.