Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, Arietta26 dijo: Ladrón que roba a ladrón.. tiene 100 años de perdón . Sip , asi era , y puse matar XD , momento gracioso Citar
foreroSV Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, Arietta26 dijo: Olvidaste cargador de carga no rápida xd csm que risa XDDDDDDDDDDDDDDD 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, foreroSV dijo: como a mi? En que te menti? me hieres. Just now, Xavier D dijo: Sip , asi era , y puse matar XD , momento gracioso El inconsciente jajsja Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, Arietta26 dijo: El inconsciente jajsja Asi siempre soy en los momentos mas serios XD Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Bueno al final que es peor... ser ignorado, mentir o la hipocresía? XD tenemos que ponernos de acuerdo como foro. 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, Arietta26 dijo: Bueno al final que es peor... ser ignorado, mentir o la hipocresía? XD tenemos que ponernos de acuerdo como foro. Me quedo con el Ignorado y las Mentiras , si me tienen que decir algo que sea defrente , y si no me quieren en un lugar viro nomas Citar
El manuela Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: En que te menti? me hieres. El inconsciente jajsja Déjalo quiere figurar 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, Xavier D dijo: Me quedo con el Ignorado y las Mentiras , si me tienen que decir algo que sea defrente , y si no me quieren en un lugar viro nomas Yera 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: En que te menti? me hieres. Había quedado claro que intentabas manipularme... pero bueno.. lo acepto si son las condiciones para estar contigo 7 minutos atrás, Arietta26 dijo: Bueno al final que es peor... ser ignorado, mentir o la hipocresía? XD tenemos que ponernos de acuerdo como foro. que un hipócrita te mienta y luego te ignore cuando quieras desquitarte Citar
Treino Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul El ignorado depende de quien te lo haga… en algunos casos es gente que no vale, quien te mienta lo mismo, pero ser hipócrita es otra wea 1 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: que un hipócrita te mienta y luego te ignore cuando quieras desquitarte Jajaja ctmm por la chucha xd 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 7 minutos atrás, foreroSV dijo: que un hipócrita te mienta y luego te ignore cuando quieras desquitarte Jsksjsjsjsjsjsj es como de placer eso 6 minutos atrás, Treino dijo: El ignorado depende de quien te lo haga… en algunos casos es gente que no vale, quien te mienta lo mismo, pero ser hipócrita es otra wea La hipocresia es una mierda , eso va para ambos , mujer y hombre , siento que se tiene ser honesto siempre. 1 Citar
PARAPARA Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 hora atras, Angeles23 dijo: El q más me funaba y dejaba la caga defendiendo jdkdnfnfn el mejor de todos 1 Citar
Treino Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 7 minutos atrás, Xavier D dijo: La hipocresia es una mierda , eso va para ambos , mujer y hombre , siento que se tiene ser honesto siempre. No puedes haberlo dicho de mejor forma, ser honesto, siempre seguir la línea, no por detrás andar tirando mierda y de frente aaaay amiga, de revista 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: No puedes haberlo dicho de mejor forma, ser honesto, siempre seguir la línea, no por detrás andar tirando mierda y de frente aaaay amiga, de revista Oye pero q respuesta te sacaste 3 minutos atrás, PARAPARA dijo: Así somos nosotros 2 Citar
DonFrancis Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Que pasó?! Dejo de meterme un rato y puro drama. Siguiendo con el tema 1- mentir 2- hipocresía 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, DonFrancis dijo: Que pasó?! Dejo de meterme un rato y puro drama. Siguiendo con el tema 1- mentir 2- hipocresía Yo creo que hay otra peor que esas dos... La DESLEALTAD 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 3 minutos atrás, Treino dijo: No puedes haberlo dicho de mejor forma, ser honesto, siempre seguir la línea, no por detrás andar tirando mierda y de frente aaaay amiga, de revista Exactoo , y va para ambos Citar
El manuela Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Que pasó?! Dejo de meterme un rato y puro drama. Siguiendo con el tema 1- mentir 2- hipocresía Cuál drama ? Por qué le ponen título a las weas , si no es pelea , ahora es drama 1 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo creo que hay otra peor que esas dos... La DESLEALTAD Esaa wea tambien es fea , si te cuentan algo o sabes de algo que sea para ti nomas po 1 Citar
DonFrancis Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Cuál drama ? Por qué le ponen título a las weas , si no es pelea , ahora es drama Es que me gusta el drama 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, Xavier D dijo: Esaa wea tambien es fea , si te cuentan algo o sabes de algo que sea para ti nomas po O peor aun, un hipócrita desleal xd 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, Arietta26 dijo: O peor aun, un hipócrita desleal xd Dios mio , acaso existe eso? Citar
Treino Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo creo que hay otra peor que esas dos... La DESLEALTAD Toda la razón, hay que ser leal con uno primero, porque si faltas a tu palabra, como se espera ser leal a los demás? Siempre por casa 1 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, Xavier D dijo: Dios mio , acaso existe eso? Si yo conozco uno Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.