Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, foreroSV dijo:

Sabi que a mi siempre me ha contestado XD, pero nunca he podido coordinar pq me surje algo y ya no puedo... hace poco estuve a puuuuuuunto de ir

Eres el elegido

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Segun los comentarios de tu muro , nuncs pescas  y nunca contestas jsjsjsjsjsjs 

No es mi culpa que no se decidan y otros agenden la horita antes 😭 y muchos que coordino a veces me dejan plantada, me pasa por prestarle atención a la gente equivocada 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Creo que debes ir sola , porque en el camino esta cuestionandote sobre tu compra , aaa y dira para que lo quieres? , acaso hablas con extranjeros , muy mal ese comentario

Le voy a decir "compraloooo, compralo rápidooooo, se van a acabar!!!!!, aprovecha la oferta...." 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Una consulta , hay algo mas peor que ser  ignorado ? 

Jajsjs ctm xd si hay algo peor. Cuando corres para llegar al paradero pensando que la micro se te va pasar, pero llegas antes que la micro y cantas victoria y la micro luego no te para 💔

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, BabyOtaku19 dijo:

No es mi culpa que no se decidan y otros agenden la horita antes 😭 y muchos que coordino a veces me dejan plantada, me pasa por prestarle atención a la gente equivocada 

Clarooo , eso si debes bloquear a esos tipos y asi los que verdaderamente quieran agendarte si puedan 🫡

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Creo que debes ir sola , porque en el camino esta cuestionandote sobre tu compra , aaa y dira para que lo quieres? , acaso hablas con extranjeros , muy mal ese comentario

Jajajaja ctmmmm xd 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

jajajajajajaja XD,,, csm, soy el peor... por eso me patean rapidito

Cy

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, BabyOtaku19 dijo:

No es mi culpa que no se decidan y otros agenden la horita antes 😭 y muchos que coordino a veces me dejan plantada, me pasa por prestarle atención a la gente equivocada 

siiiii eso está bien, si uno no la hace rápido tiene que aceptar que llego otro antes a disfrutar su compañia y ese cuerpecito... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Jajsjs ctm xd si hay algo peor. Cuando corres para llegar al paradero pensando que la micro se te va pasar, pero llegas antes que la micro y cantas victoria y la micro luego no te para 💔

Ctmmmmmm esoo sii es cierto y uno se siente terriblemente fome 😪 , solo queda sacarle el dedo del medio

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Le voy a decir "compraloooo, compralo rápidooooo, se van a acabar!!!!!, aprovecha la oferta...." 

Eso es un buen esposo

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Le voy a decir "compraloooo, compralo rápidooooo, se van a acabar!!!!!, aprovecha la oferta...." 

Y luego me habré dado cuenta que es open box y tiene "detalles" en la parte trasera 😪. Mejor me haré mujer y le pediré la ya sabes que a ya sabes quien xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Creo que debes ir sola , porque en el camino esta cuestionandote sobre tu compra , aaa y dira para que lo quieres? , acaso hablas con extranjeros , muy mal ese comentario

Hay una app que se llama Tandem, es como un Tinder pero la gracia es aprender idiomas hablando con otra gente más que jotear. Yo no aprendí nada solo me sirvió para reforzar el inglés y conocer más la cultura de otras personas pero era entrete.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Jajajaja ctmmmm xd 

De mi parte , Te dire que esperas?😏 , tienes miedo? , pense que ya lo tenias , tomate unas fotos bien sepsys , subelos a tu muro 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

Hay una app que se llama Tandem, es como un Tinder pero la gracia es aprender idiomas hablando con otra gente más que jotear. Yo no aprendí nada solo me sirvió para reforzar el inglés y conocer más la cultura de otras personas pero era entrete.

Buena recomendacion

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Y luego me habré dado cuenta que es open box y tiene "detalles" en la parte trasera 😪. Mejor me haré mujer y le pediré la ya sabes que a ya sabes quien xd 

XD es lo mejor, cuando uno se pone impulsivo hace weas.... como llevarse un reloj una mica los audífonos y un plan de 10 millones de minutos

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

XD es lo mejor, cuando uno se pone impulsivo hace weas.... como llevarse un reloj una mica los audífonos y un plan de 10 millones de minutos

Olvidaste cargador de carga no rápida xd

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...