Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: Totalmente básico Valdra la pena colocar algo mas? Citar
foreroSV Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Valdra la pena colocar algo mas? peleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hazte onvreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XDDDD Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, foreroSV dijo: peleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hazte onvreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XDDDD XD, como estuvo tu dia Don Florero Citar
foreroSV Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: XD, como estuvo tu dia Don Florero jajajajajajaja los hombres toman fuman y pelean Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, foreroSV dijo: jajajajajajaja los hombres toman fuman y pelean Yo solo tomo , no fumo , y peleo cuando vale la pena mientras no , paso de largo yo si lo aplico . 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo solo tomo , no fumo , y peleo cuando vale la pena mientras no , paso de largo yo si lo aplico . Eso mi rey eso es realmente ser un vio. Muaaaak 1 2 Citar
foreroSV Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo solo tomo , no fumo , y peleo cuando vale la pena mientras no , paso de largo yo si lo aplico . pero te gusta que otros peleen cierto? XD.... 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Eso mi rey eso es realmente ser un vio. Muaaaak mujer!, eres mia!... nos casamos! y matamos juntos!, te prohíbo hablar con el querubín!.... no acentúes mis inseguridades! 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, foreroSV dijo: pero te gusta que otros peleen cierto? XD.... Nose ya me nuble , me puse rojo como su cabello con el mensaje de arriba 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 6 minutos atrás, foreroSV dijo: mujer!, eres mia!... nos casamos! y matamos juntos!, te prohíbo hablar con el querubín!.... no acentúes mis inseguridades! Un esposo de verdad acompañaría a su esposa a comprar un celular que no necesita, hoy día. Porque siempre está ahí para ella 1 Citar
Treino Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 25 minutos atrás, Xavier D dijo: Valdra la pena colocar algo mas? Quién sabe, puede ser que si, puede ser que no 1 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Un esposo de verdad acompañaría a su esposa a comprar un celular que no necesita, hoy día. Porque siempre está ahí para ella un esposo de verdad está enfocado en trabajar para darle una vida de lujos a su dama!, y se pueda comprar el celular XDDDDDD Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: un esposo de verdad está enfocado en trabajar para darle una vida de lujos a su dama!, y se pueda comprar el celular XDDDDDD Siento que no apoyas eee xd Citar
foreroSV Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul están terrible perdidos niños XD @Arietta26 todo lo hago por ti, incluso cuando te dejo sola, es por ti 2 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: están terrible perdidos niños XD Una consulta , hay algo mas peor que ser ignorado ? Citar
foreroSV Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, Xavier D dijo: Una consulta , hay algo mas peor que ser ignorado ? si, que te ignore la persona que amas por prestarle atención a otros 1 minuto atrás, BabyOtaku19 dijo: Ya no pelien(っ˘̩╭╮˘̩)っ oye me tení loco con tus fotos XD 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 16 minutos atrás, foreroSV dijo: no acentúes mis inseguridades! Que interesante tema Citar
BabyOtaku20 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, foreroSV dijo: si, que te ignore la persona que amas por prestarle atención a otros oye me tení loco con tus fotos XD Ven a verme Po loquillo⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾ Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, foreroSV dijo: si, que te ignore la persona que amas por prestarle atención a otros Eso si debe de doler mas xd Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, BabyOtaku19 dijo: Ven a verme Po loquillo⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾ Segun los comentarios de tu muro , nuncs pescas y nunca contestas jsjsjsjsjsjs Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 5 minutos atrás, foreroSV dijo: están terrible perdidos niños XD @Arietta26 todo lo hago por ti, incluso cuando te dejo sola, es por ti Uy no pues gracias ️ xd 2 Citar
foreroSV Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, Xavier D dijo: Segun los comentarios de tu muro , nuncs pescas y nunca contestas jsjsjsjsjsjs Sabi que a mi siempre me ha contestado XD, pero nunca he podido coordinar pq me surje algo y ya no puedo... hace poco estuve a puuuuuuunto de ir 1 minuto atrás, BabyOtaku19 dijo: Ven a verme Po loquillo⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾ Si voy si voy, pronto XD 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, Arietta26 dijo: Uy no pues gracias ️ xd Creo que debes ir sola , porque en el camino esta cuestionandote sobre tu compra , aaa y dira para que lo quieres? , acaso hablas con extranjeros , muy mal ese comentario Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.