foreroSV Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Recien caché que al primer post y ya estoy desvirtuando ... algunas cosas cambian otras no! volviste contento?, podemos ser amigos? 1 Citar
Cruzado69 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, foreroSV dijo: ay me dio penita... yo lo hago de odioso no más... no se el gatito a mi no me cae mal.... la verdad es que en general cuando contesto no me fijo mucho a quien le estoy conetestando así que si peleamos seguido quizá no cuajamos... después me fijo quien es el avatar al que le contesto Ahora, si te incomoda, por ti y por que nos hemos besado, voy a fijarme si es el gato ese... y si es el caso, no pelearé por ti, porque te amo Jajajaja viste que cuando quieres puedes ser amable xd 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: córtala tu morboso si te encanta cuando se pone cualquiera a pelear y si de ti dependiera estarías sembrando el mal en todos lados para que todos peleen Pero pelean poquito XD y dura poco, nose siento cuando pelean resaltan sus verdaderas personalidades. Citar
foreroSV Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Jajajaja viste que cuando quieres puedes ser amable xd wn yo soy un amor, siempre conciliador... pero en el foro me gusta pelear... es por wevear nomás... xD... soy buena gente XDDDDD... lo que pasa es que considero todo acá ficticio entonces da igual andar echando la pelá en genera Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, foreroSV dijo: lo que pasa es que considero todo acá ficticio entonces da igual andar echando la pelá en genera Pienso lo mismo , hasta quee.... xd Citar
foreroSV Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, Xavier D dijo: Pero pelean poquito XD y dura poco, nose siento cuando pelean resaltan sus verdaderas personalidades. no pq en la vida real yo no soy peleador... de echo no me gusta discutir... eso de "paso de largo" lo aplico.. y si alguien me toca los wevos lo cago y recago calladito sin hacer show... acá es distinto... Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, foreroSV dijo: no pq en la vida real yo no soy peleador... de echo no me gusta discutir... eso de "paso de largo" lo aplico.. y si alguien me toca los wevos lo cago y recago calladito sin hacer show... acá es distinto... Hace no mucho , te enojaste de verdad creo , cuando te "tocaron" era sobre un tema que no recuerdo bien ,con quien peleabas? Parece que esta demas decir quien era xd Citar
Cruzado69 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no pq en la vida real yo no soy peleador... de echo no me gusta discutir... eso de "paso de largo" lo aplico.. y si alguien me toca los wevos lo cago y recago calladito sin hacer show... acá es distinto... Pucha son maneras de ver las cosas diferente no más yo trato de ser el mismo acá que en mi vida real. Lo que ven acá es lo que ven las chicas que he conocido o me han atendido. Citar
El manuela Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no pq en la vida real yo no soy peleador... de echo no me gusta discutir... eso de "paso de largo" lo aplico.. y si alguien me toca los wevos lo cago y recago calladito sin hacer show... acá es distinto... y a quien le importa esa wea Jsjs 2 Citar
foreroSV Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Pucha son maneras de ver las cosas diferente no más yo trato de ser el mismo acá que en mi vida real. Lo que ven acá es lo que ven las chicas que he conocido o me han atendido. no yo no... o sea parecido en como pienso pero no en como actuo... en persona soy piola, no hablo mucho, escucho más de lo que digo, etc... no soy igual que el foreroSV... de echo el yo de fuera es más fome y aburrido. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Hace no mucho , te enojaste de verdad creo , cuando te "tocaron" era sobre un tema que no recuerdo bien ,con quien peleabas? Parece que esta demas decir quien era xd No se a cual te refieres, de todas las peleas que hubo acá sólo en una me enojé Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Pucha son maneras de ver las cosas diferente no más yo trato de ser el mismo acá que en mi vida real. Lo que ven acá es lo que ven las chicas que he conocido o me han atendido. Lo hace pq es su proteccion Citar
foreroSV Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, El manuela dijo: y a quien le importa esa wea Jsjs al que quiera XD... al que lea y le interese No se me ponga chúcaro cotito Citar
Cruzado69 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, foreroSV dijo: no yo no... o sea parecido en como pienso pero no en como actuo... en persona soy piola, no hablo mucho, escucho más de lo que digo, etc... no soy igual que el foreroSV... de echo el yo de fuera es más fome y aburrido. No se a cual te refieres, de todas las peleas que hubo acá sólo en una me enojé Te va a decir la de la página 104 con el jajajajaja. Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, foreroSV dijo: No se a cual te refieres, de todas las peleas que hubo acá sólo en una me enojé Fue en una no hace mucho xd Citar
foreroSV Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Te va a decir la de la página 104 con el jajajajaja. jajajajajajaa ni yo tengo pico idea donde está esa discusión 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Te va a decir la de la página 104 con el jajajajaja. Lo leiste? , no te dio curiosidad? Xd Naa era de no hace no mucho 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, Xavier D dijo: Fue en una no hace mucho xd no se a cuál te refieres tu, tampoco recuerdo cuándo fue si las weas se pasan al tiro Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 7 minutos atrás, foreroSV dijo: volviste contento?, podemos ser amigos? Por supuesto, no podría negarle amistad al sensei de las desvirtuaciones Citar
foreroSV Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Por supuesto, no podría negarle amistad al sensei de las desvirtuaciones puta que llegaste washitooooo qué te pasó XD Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no se a cuál te refieres tu, tampoco recuerdo cuándo fue si las weas se pasan al tiro Ps si , pero algunas detalles sin querer las memorizo , se me memorizan solas las cosas asi sea algo X Citar
El manuela Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 4 minutos atrás, foreroSV dijo: al que quiera XD... al que lea y le interese No se me ponga chúcaro cotito Ahhhhh Citar
Xavier D Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: puta que llegaste washitooooo qué te pasó XD Yo creo que nunca se fue , solo nos veia de lejitos Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: puta que llegaste washitooooo qué te pasó XD Nosé, cerré los ojos y cuando los abrí habían pasado 2 meses 1 Citar
Treino Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 16 minutos atrás, Xavier D dijo: Totalmente entendible Totalmente básico Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.