Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, foreroSV dijo:

ay me dio penita... yo lo hago de odioso no más... no se el gatito a mi no me cae mal.... la verdad es que en general cuando contesto no me fijo mucho a quien le estoy conetestando así que si peleamos seguido quizá no cuajamos... después me fijo quien es el avatar al que le contesto

Ahora, si te incomoda, por ti y por que nos hemos besado, voy a fijarme si es el gato ese... y si es el caso, no pelearé por ti, porque te amo

Jajajaja viste que cuando quieres puedes ser amable xd 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

córtala tu morboso si te encanta cuando se pone cualquiera a pelear y si de ti dependiera estarías sembrando el mal en todos lados para que todos peleen

Pero pelean poquito XD y dura poco, nose siento cuando pelean resaltan sus verdaderas personalidades.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Jajajaja viste que cuando quieres puedes ser amable xd 

wn yo soy un amor, siempre conciliador... pero en el foro me gusta pelear... es por wevear nomás... xD... soy buena gente XDDDDD...  lo que pasa es que considero todo acá ficticio entonces da igual andar echando la pelá en genera

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Pero pelean poquito XD y dura poco, nose siento cuando pelean resaltan sus verdaderas personalidades.

no pq en la vida real yo no soy peleador... de echo no me gusta discutir... eso de "paso de largo" lo aplico.. y si alguien me toca los wevos lo cago y recago calladito sin hacer show... acá es distinto... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

no pq en la vida real yo no soy peleador... de echo no me gusta discutir... eso de "paso de largo" lo aplico.. y si alguien me toca los wevos lo cago y recago calladito sin hacer show... acá es distinto... 

Hace no mucho , te enojaste de verdad creo , cuando te "tocaron" era sobre un tema que no recuerdo bien ,con quien peleabas? Parece que esta demas decir quien era xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no pq en la vida real yo no soy peleador... de echo no me gusta discutir... eso de "paso de largo" lo aplico.. y si alguien me toca los wevos lo cago y recago calladito sin hacer show... acá es distinto... 

Pucha son maneras de ver las cosas diferente no más yo trato de ser el mismo acá que en mi vida real. Lo que ven acá es lo que ven las chicas que he conocido o me han atendido. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no pq en la vida real yo no soy peleador... de echo no me gusta discutir... eso de "paso de largo" lo aplico.. y si alguien me toca los wevos lo cago y recago calladito sin hacer show... acá es distinto... 

y a quien le importa esa wea 

Jsjs

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Pucha son maneras de ver las cosas diferente no más yo trato de ser el mismo acá que en mi vida real. Lo que ven acá es lo que ven las chicas que he conocido o me han atendido. 

no yo no... o sea parecido en como pienso pero no en como actuo... en persona soy piola, no hablo mucho, escucho más de lo que digo, etc... no soy igual que el foreroSV... de echo el yo de fuera es más fome y aburrido.

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Hace no mucho , te enojaste de verdad creo , cuando te "tocaron" era sobre un tema que no recuerdo bien ,con quien peleabas? Parece que esta demas decir quien era xd

No se a cual te refieres, de todas las peleas que hubo acá sólo en una me enojé

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Pucha son maneras de ver las cosas diferente no más yo trato de ser el mismo acá que en mi vida real. Lo que ven acá es lo que ven las chicas que he conocido o me han atendido. 

Lo hace pq es su proteccion

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

no yo no... o sea parecido en como pienso pero no en como actuo... en persona soy piola, no hablo mucho, escucho más de lo que digo, etc... no soy igual que el foreroSV... de echo el yo de fuera es más fome y aburrido.

No se a cual te refieres, de todas las peleas que hubo acá sólo en una me enojé

Te va a decir la de la página 104 con el jajajajaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no se a cuál te refieres tu, tampoco recuerdo cuándo fue si las weas se pasan al tiro

Ps si , pero algunas detalles sin querer las memorizo , se me memorizan solas las cosas asi sea algo X

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...