Saltar a contenido

Recommended Posts

4 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Tienes razón, pero una musa puede participar en el foro sin necesidad de usar su muro de reportes como chat y es mejor estrategia si tiene buenos reportes porque así tampoco se pierde eso. Yo tampoco me caliento la cabeza o me quejo si desvirtúan, yo mismo dejé 1 o 2 mensajes en el  muro de Ángeles y que no aportaban nada pero igual uno tiene que medirse y no abusar de algo que se sabe no le gusta a la administración del sitio.

Pasa que jugosear en otros temas, se pierde el hilo, en cambio en tus reportes, está de la mano con el juego… no tienes que revisar muchos temas, porque se vacila sola en el de ella

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

ya pero cachai que ahí estás hablando desde lo cuadrado?

Una musa puede participar en el foro sin la necesidad de usar su muro.... Pero esa afirmación no implica que una musa no pueda participar haciendo un chat en su muro

 

Es como decir "podrías haberte comprado el vestido azul en vez de el rosado"... pues bien, me quiero comprar los 2!!! XD

y decir que es mejor estrategia lo de los reportes... lo sabes tú?... @Angeles23 qué te funciona mejor?, tu jugoseo o los reportes?

 

Hay que tener cuidado ratoncito con las cosas que uno afirma... yo estoy seguro... en su momento se lo dije a la niña esa que me odia... que jugosear en el foro tiene mejores resultados XD

Primero q todo tú empezaste desvirtuando el foro jajajajaja 

Pero si, me llegan hartos clientes por cómo soy en MI foro, se cagan de la risa con las historias, eso les gusta, los reportes están al principio asiq solamente tienen q ir a las primeras páginas, y me va súper así, esa es mi promoción.

Y tení razón con ese ejemplo del vestido, no podría estar mejor dicho.💅🏻

3 minutos atrás, Treino dijo:

Pasa que jugosear en otros temas, se pierde el hilo, en cambio en tus reportes, está de la mano con el juego… no tienes que revisar muchos temas, porque se vacila sola en el de ella

Todos nos vacilamos ahí, estaba el mejor ambiente en mi foro 🥰☺️🤍🤣🤣

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

que jugosear en el foro tiene mejores resultados XD

Igual le dije eso a una musa , pero creo quien movia su Publicacion era la agencia , porque le comente que tenia reportes y que se diera el tiempo de respondes y de participar y era que se eso ya escapa de sus manos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Primero q todo tú empezaste desvirtuando el foro jajajajaja 

Pero si, me llegan hartos clientes por cómo soy en MI foro, se cagan de la risa con las historias, eso les gusta, los reportes están al principio asiq solamente tienen q ir a las primeras páginas, y me va súper así, esa es mi promoción.

Y tení razón con ese ejemplo del vestido, no podría estar mejor dicho.💅🏻

Todos nos vacilamos ahí, estaba el mejor ambiente en mi foro 🥰☺️🤍🤣🤣

Créate un tema po Ángeles, fuera de reportes... acá, en el sector general "El muro de Ángeles" o "El foro de Ángeles"... así administración contenta y tu tienes donde wevear con los niños

3 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Primero q todo tú empezaste desvirtuando el foro jajajajaja 

Yo partí todo!!

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Créate un tema po Ángeles, fuera de reportes... acá, en el sector general "El muro de Ángeles" o "El foro de Ángeles"... así administración contenta y tu tienes donde wevear con los niños

Excelente idea xd , o lo otro puede utilizar este tema , en fin este es foro es de libre expresion

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Excelente idea xd , o lo otro puede utilizar este tema , en fin este es foro es de libre expresion

este tema no le sirve... el gato asqueroso lo acaba de decir... era más fácil leer de ella en su muro de reportes...  XD.. aparte acá hay personajes no gratos para ella 🖕

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Primero q todo tú empezaste desvirtuando el foro jajajajaja 

Pero si, me llegan hartos clientes por cómo soy en MI foro, se cagan de la risa con las historias, eso les gusta, los reportes están al principio asiq solamente tienen q ir a las primeras páginas, y me va súper así, esa es mi promoción.

Y tení razón con ese ejemplo del vestido, no podría estar mejor dicho.💅🏻

Todos nos vacilamos ahí, estaba el mejor ambiente en mi foro 🥰☺️🤍🤣🤣

Confirmo, cuando fui por primera vez además de la apariencia de la @Angeles23, fui por que compartía bacan en su foro con los demás clientes, y eso me hizo pensar que seria una buena experiencia. :D

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

ya pero cachai que ahí estás hablando desde lo cuadrado?

Una musa puede participar en el foro sin la necesidad de usar su muro.... Pero esa afirmación no implica que una musa no pueda participar haciendo un chat en su muro

 

Es como decir "podrías haberte comprado el vestido azul en vez de el rosado"... pues bien, me quiero comprar los 2!!! XD

y decir que es mejor estrategia lo de los reportes... lo sabes tú?... @Angeles23 qué te funciona mejor?, tu jugoseo o los reportes?

 

Hay que tener cuidado ratoncito con las cosas que uno afirma... yo estoy seguro... en su momento se lo dije a la niña esa que me odia... que jugosear en el foro tiene mejores resultados XD

A mi me gustaría que todos participaran más en todos los temas, he visto que cuando una musa comenta en un tema, de repente todos se acuerdan que tienen cuenta y que pueden comentar... en un foro que para eso uno se registra 😅😂

Pero bueno no todos piensan igual, si la musa solo quiere comentar en su muro está bien, sigo creyendo que es mejor estrategia participar en más temas del foro porque aumentas tu visibilidad, pero tampoco creo que esa participación debe ser forzada o solo como medio para captar más clientes porque se nota cuando una musa participa porque le gusta comentar y cuando lo hace solo para promocionarse.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

este tema no le sirve... el gato asqueroso lo acaba de decir... era más fácil leer de ella en su muro de reportes...  XD.. aparte acá hay personajes no gratos para ella 🖕

XD? Jsjsjsj  no se que decir , este muro es libre para todos :D

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El Mati dijo:

Confirmo, cuando fui por primera vez además de la apariencia de la @Angeles23, fui por que compartía bacan en su foro con los demás clientes, y eso me hizo pensar que seria una buena experiencia. :D

yo tb conocí hartas minas sólo porque participaban... a ella no pq ni se metía en ese tiempo... pero a otras tb pq vay cachando como son... o bien como van a fingir ser XD

Just now, Treino dijo:

Es necesario?… 

si

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El Mati dijo:

Confirmo, cuando fui por primera vez además de la apariencia de la @Angeles23, fui por que compartía bacan en su foro con los demás clientes, y eso me hizo pensar que seria una buena experiencia. :D

Y lo fueee por😎💅🏻 ahhh jajajsj🤍

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Angeles23 dijo:

Y lo fueee por😎💅🏻 ahhh jajajsj🤍

Jsjsjsjsj Participe igual por aca Señorita Angeles 😁

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

En otras noticias, ojalá se meen a los españoles por eliminar a Alemania pero ya están pecheando los franchutes, se lo dieron vuelta en unos minutos 😆

 

humillarte.jpg

Jsjsjsjsjsjsjs csm esta vez apoyo a España.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Ratoncito dijo:

A mi me gustaría que todos participaran más en todos los temas, he visto que cuando una musa comenta en un tema, de repente todos se acuerdan que tienen cuenta y que pueden comentar... en un foro que para eso uno se registra 😅😂

Pasa que no todos se sienten a gusto con algunos usuarios y así, por eso es que no comentamos en todos lados…

2 minutos atrás, Angeles23 dijo:

No, toy amurra, chao🤧💔

Date más color vo también 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDD, lo dijiste mal gatito, es idea no contexto... 

no me importa, puedo vivir con mis errores 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Treino dijo:

Pasa que no todos se sienten a gusto con algunos usuarios y así, por eso es que no comentamos en todos lados…

Somos tan pocos que igual es fome no sentirse a gusto con otros usuarios, aunque es algo común en los foros.

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi humilde opinión es que según entiendo cuando una chica paga su publicación le da derecho a tener su muro. Ahora ese muro debería ser la chica quien pueda decidir que se deja o que no? No siento que afecte en algo a la página o administración si ese muro se vuelve un chat ya que la página el unico beneficio que obtiene de cada chica es el valor de su publicación. Si la chica no pidió borrar su contenido no entiendo mucho la razón de porque se borró. Mi humilde opinion claro.

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Mi humilde opinión es que según entiendo cuando una chica paga su publicación le da derecho a tener su muro. Ahora ese muro debería ser la chica quien pueda decidir que se deja o que no? No siento que afecte en algo a la página o administración si ese muro se vuelve un chat ya que la página el unico beneficio que obtiene de cada chica es el valor de su publicación. Si la chica no pidió borrar su contenido no entiendo mucho la razón de porque se borró. Mi humilde opinion claro.

Tu humilde opinión es la opinión del día, no podí tener más razón🤍

Atención gratis pal cruzado, se la ganó 💅🏻🤣🤣🤣🤣

  • Me Gusta 1
  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Angeles23 dijo:

Tu humilde opinión es la opinión del día, no podí tener más razón🤍

Atención gratis pal cruzado, se la ganó 💅🏻🤣🤣🤣🤣

Jajajajajajaja es que me genera ruido digamos que la única perjudicada si tú muro se vuelve un chat eres tú y si a ti no te afecta no tiene mucha logica lo que paso. Al menos para mí.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, Treino dijo:

Es necesario?… 

Chiquillos capaz que me manden a la Xuxa pero @foreroSV y @Treino es evidente que hace un tiempo existe mala onda entre ambos. Todos los que participamos activamente en el foro lo percibimos pero por la sana convivencia siento que este tipo de comentarios como tratar de asqueroso a alguien aunque sea una ironía , broma etc etc o por la razón que sea es innecesario. No es más fácil simplemente ignorarse mutuamente ? Es fome entrar a leer la mala onda.  Participemos activamente mientras podamos y tratemos de llevar la fiesta en paz. Esto lo pido a título personal yo soy un patipelado más del foro no soy mod ni nada parecido pero sería bkn que exista una " mejor convivencia".

 

  • Me Gusta 2
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...