Saltar a contenido

Recommended Posts

54 minutos atrás, Italia20 dijo:

te duelen las descalificaciones, pucha, a los demás tambien debe dolerle las tuyas, hipócrita 

en ningún momento le he faltado el respeto a nadie... si goma es una descalificación? también tenemos conceptos distintos... 

para mi goma es: Persona que ayuda en todo tipo de labores, especialmente en oficinas u otros lugares de trabajo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD oye era obvio, no se necesita mención 

estaba hablando con el manuela xD.... y te das cuenta de lo hipócrita que eres... si tu mismo citaste y pusiste "corta" xDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

en ningún momento le he faltado el respeto a nadie... si goma es una descalificación? también tenemos conceptos distintos... 

yiaaa tampoco nos hagamos si es cosa de ver todos tus posteos para ver las descalificaciones que haces a diario, o tu manera de relacionarte es bien agresiva 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

en ningún momento le he faltado el respeto a nadie... si goma es una descalificación? también tenemos conceptos distintos... 

para mi goma es: Persona que ayuda en todo tipo de labores, especialmente en oficinas u otros lugares de trabajo.

Oye ya estoy es mucho ... Respetate

Negro es un color, decirle negro a un africano no es descalificativo

 

Así sonaste

 

No es la palabra, es la intención 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Italia20 dijo:

que terrible que no entiendas si nunca te ataque con mi respuesta, te explique que ya lo habia buscado, el que lo gano que lo busque, adivina quien lo gano, no te parece logico que responda? 

que digas "hablas por hablar"... es una nueva forma de relacionarse con la gente? porque no la entiendo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

estaba hablando con el manuela xD.... y te das cuenta de lo hipócrita que eres... si tu mismo citaste y pusiste "corta" xDD

Es verdad el que quiere su premio lo busca... Pero ella dijo que no lo quería po .... La frase es cierta... Lo que vino después no

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

alguien está picada... ya comenzamos con las descalificaciones... en ningún momento te he faltado el respeto... partamos por ahí... que te duela que diga que busquen lo que se gano... no es mi problema... es tuyo xd... y esperas que esté a la ofensiva? si me toca responder a todo lo que están hablando xd

Gato, no sigai alargando la wea innecesariamente. No es por chupar patas, pero deja a la Italia paz ya, porque la wea la estas convirtiendo en un bucle y los dos se estan dando vuelta y enchuchando por la misma wea. Con lo que se dijeron fue suficiente, ahora puteame a mi por no hacerme caso y apostarle a los Chiefs.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Oye ya estoy es mucho ... Respetate

Negro es un color, decirle negro a un africano no es descalificativo

 

Así sonaste

 

No es la palabra, es la intención 

Dejenlo que a mi no me molesta :D

todo el dia en el sol , se me olvida

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Italia20 dijo:

yiaaa tampoco nos hagamos si es cosa de ver todos tus posteos para ver las descalificaciones que haces a diario, o tu manera de relacionarte es bien agresiva 

que tienen mis posteos? hagamos un desglose de ellos... 

- si hablas de los que se refieren a las chicas de manera peyorativa? Si, lo hago... me arrepiento de aquello? en lo absoluto

.... fin del desglose xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

que digas "hablas por hablar"... es una nueva forma de relacionarse con la gente? porque no la entiendo

te dolió demasiado esa oración treino, que terrible que te halla dolido tanto, pero bueno, supongamos que no hablas por hablar, 

Editado el por Italia20
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es verdad el que quiere su premio lo busca... Pero ella dijo que no lo quería po .... La frase es cierta... Lo que vino después no

pero no me digas que esto no es por quedar bien... dijo que no lo quería después de que tu mismo citaste... xDD

58 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oye ya estoy es mucho ... Respetate

Negro es un color, decirle negro a un africano no es descalificativo

 

Así sonaste

 

No es la palabra, es la intención 

que comentario mas moralista... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Italia20 dijo:

que parte no se entiende? la estupida pelea es porque el treino dijo que tenia que buscarlo yo y le estoy diciendo que si lo hice… te pregunte o no por el premio? si despues no resultó, no resulto no mas, pero que no diga que no lo busque, la falta de comprensión lectora abunda. 
 


en lo de que es una estupidez la pelea lo es  , no le veo sentido a qué sigan con algo que ya sé soluciona esta semana 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

pero no me digas que esto no es por quedar bien... dijo que no lo quería después de que tu mismo citaste... xDD

que comentario mas moralista... 

Es que no quiero quedar bien hombre... No necesito chuparle las patas a nadie... Si Italia dice algo con lo que no esté de acuerdo lo diré tb... Pero acá estás dando jugo tu

Y el comentario, si, es moralista... Pero es que sabes que dices goma de forma despectiva... Para molestarlo... Y está bien... Uno molesto puede descalificar a otros... Es solo que tú ejemplo fue ridículo 

Just now, El manuela dijo:


en lo de que es una estupidez la pelea lo es  , no le veo sentido a qué sigan con algo que ya sé soluciona esta semana 

 

 

 

Me darás el premio a.mi? Yo si lo necesito 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Es que no quiero quedar bien hombre... No necesito chuparle las patas a nadie... Si Italia dice algo con lo que no esté de acuerdo lo diré tb... Pero acá estás dando jugo tu

Y el comentario, si, es moralista... Pero es que sabes que dices goma de forma despectiva... Para molestarlo... Y está bien... Uno molesto puede descalificar a otros... Es solo que tú ejemplo fue ridículo 

Me darás el premio a.mi? Yo si lo necesito 

No tú no , como dije  yo cumplo mi palabra y si ella no lo quiere igual lo hare llegar soy porfiado y ella lo sabe 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Italia20 dijo:

te dolió demasiado esa oración treino, que terrible que te halla dolido tan, pero bueno, supongamos que no hablas por hablar, 

no es que me haya* dolido tanto, es mas... nada xD, pero hay que cuidar las palabras

 

56 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y el comentario, si, es moralista... Pero es que sabes que dices goma de forma despectiva... Para molestarlo... Y está bien... Uno molesto puede descalificar a otros... Es solo que tú ejemplo fue ridículo 

que de forma despectiva xDD, lo digo porque siempre te anda haciendo la segunda, es tu espinita, en su momento no me acordaba del nombre del personaje, por eso le puse el goma

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Después dice que no es burlesco 

Es pa calmar el momento xd , ademas es asi que se le puede hacer 

1 minuto atrás, Treino dijo:

por eso le puse el goma

Yo soy?

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...