Saltar a contenido

Recommended Posts

1 hora atras, Tengry dijo:

Ambos en este punto, Iva a ver a arietta pero lo heche pa tras por mi tristesa 

Pero estás triste por una situación en particular o te sientes decaído a nivel general? Si es lo segundo te recomiendo ir al psiquiatra si es que sientes que necesitas tomar medicamentos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Tengry dijo:

Ambos en este punto, Iva a ver a arietta pero lo heche pa tras por mi tristesa 

Estay seguro que no tienes depresión?, como comento el ratoncito mejor ve a un psicologo o psiquiatra para confirmar si tienes, mejor estar tratado a que vaya a empeorar 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Pero estás triste por una situación en particular o te sientes decaído a nivel general? Si es lo segundo te recomiendo ir al psiquiatra si es que sientes que necesitas tomar medicamentos.

Hay consejos y consejos XDD, empastilarse es de lo peor a lo q se puede recurrir ante bajones emocionales, aunque hay muchísimas aristas a lo q puede deberse su bajón, la ayuda Psicológica es una muy buena opción.... A veces un cambio de hábitos suele servir para empezar a salir del "hueco" o bajón, pero requiere introspección y disciplina de tu parte. @Tengry.

No es fácil (tampoco tiene q serlo), pero a veces paso por momentos así de bajones emocionales y la Filosofia Estoica me ha servido mucho.!

Ánimo.

Image

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Nébula dijo:

Hay consejos y consejos XDD, empastilarse es de lo peor a lo q se puede recurrir ante bajones emocionales, aunque hay muchísimas aristas a lo q puede deberse su bajón, la ayuda Psicológica es una muy buena opción.... A veces un cambio de hábitos suele servir para empezar a salir del "hueco" o bajón, pero requiere introspección y disciplina de tu parte. @Tengry.

No es fácil (tampoco tiene q serlo), pero a veces paso por momentos así de bajones emocionales y la Filosofia Estoica me ha servido mucho.!

Ánimo.

Image

Es que si es depresión un psicólogo o cambiar los hábitos no le servirán de mucho. Tengo una amiga que tiene depresión endogena y lo único que le sirvió fue ir al psiquiatra porque el psicólogo no puede hacer nada en esos casos. Ojo que no digo que sea su caso, solo que si siente la necesidad de medicarse es mejor que vaya al psiquiatra y salga altiro de la duda con un diagnóstico médico antes de automedicarse sin saber si es realmente necesario.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Es que si es depresión un psicólogo o cambiar los hábitos no le servirán de mucho. Tengo una amiga que tiene depresión endogena y lo único que le sirvió fue ir al psiquiatra porque el psicólogo no puede hacer nada en esos casos. Ojo que no digo que sea su caso, solo que si siente la necesidad de medicarse es mejor que vaya al psiquiatra y salga altiro de la duda con un diagnóstico médico antes de automedicarse sin saber si es realmente necesario.

De hecho, antes de querer empastillarse lo ideal es q busque ayuda Profesional pues, yo no soy muy amigo de q las pastillas nos curen (de hecho no lo hacen, son un parche nomás), soy más tirado hacia el lado de los hábitos y mentalidad (porfa no me confundan con el Gigolo de SV XD), pues está más q demostrado q los hábitos juegan un rol importante en la mente y cómo nos movemos ante las eventualdiades de la vida, y la alimentación no se diga, tiene un impacto muy fuerte también, por algo al intestino se le conoce como el 2do cerebro, y así para no extenderme mucho.

En fin, lo q le sirva al colega @Tengry.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Ratoncito dijo:

Pero estás triste por una situación en particular o te sientes decaído a nivel general? Si es lo segundo te recomiendo ir al psiquiatra si es que sientes que necesitas tomar medicamentos.

Es una situación 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Nébula Tampoco hay que banalizar el alcance médico con rutinas sacadas de instagram en todo caso amigo, esos hábitos que salen en la imagen son un super buen primer paso a revisar pero el desbalance químico que puede tener una persona puede ser por razones muuucho mas profundas, hasta por principios de enfermedades graves como la diabetes o cancer ya en el lado mas extremo.

@Tengry Experiencia personal, hace 10 años anduve en modo off por x motivos, nada me generaba ni pena ni alegría ni ninguna wea, era un poker face eterno y el psicólogo me recetó Fluoxetina, creo que eran por 2 meses, la wea es que antes del primer mes ya era otra persona, fue tan fuerte el impacto que nunca mas necesite nada, solo necesitaba el empujón principal, eso + las caricias de una pololita que tuve en ese tiempo fueron la mejor terapía que he tenido en mi vida jsaajsjs

Así que la ciencia si cura. Y las mujeres también Ayayai que bonito que le hacen al corazón las chiquillas 🥰 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Tengry dijo:

Estoy tan triste que ya no quiero nada ni ir a ver musas 😞alguien sabe algún remedio para no sentirse mal 

uta que mal...

4 x (20 pushups, 30 burpees y 200 crunches) en ayunas.

Ducha fria

Desayuno sin pan ni azucar, sus 4 huevos, palta, su tarro de jurel, atun, etc. cafe amargo

8 vasos de agua al día

 

Va a quedar como tirarse un saque

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Ánimo compita todo llega en su momento te lo dice un soltero igual que tú pero que no pierde la esperanza ❤️‍🩹

Es peor no llevar audifonos al gym sjsjsjd :(

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Tengry dijo:

Ojalá tener una polola :(

pucha no te voy a decir ánimo ni que todo llega ni bla bla bla... todo es mentira

 

Tome las riendas de su vida, haga algo, salga de su zona de confort... si quiere mina, pues busque mina, hábleles.... mire fijamente a todas las mujeres que vea en la calleeeee, si le dicen que no, no les haga caso (broma XD)... pucha.... Lo otro no era broma, tome las riendas, una persona triste debe romper la inercia de la tristeza, sino se queda en un bucle, que a la larga se transforma en depresión... es puro llenarse de cocteles químicos negativos en el cuerpo que le van a jugar mala pasada... socialice... 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsj oseaa , ir al gym y llevar los auidifonos y andar en tu voladaa es muy vacan

Jajajajjajaja si es verdad pero aveces prefiero escuchar la música del gym se sacan buenas playlist de vez en cuando xd 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...