Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo:

Hola, lo que sí, este año Samsung empezó a asegurar 7 años de actualizaciones, si te compras el s23 ultra por ejemplo, solo te asegura 4 años, además el 24 ultra lleva el mejor procesador en Android hasta ahora, el snapdragon gen 3, el cual es mucho mejor que los que llevan el 24 plus y el 24 normal, lo que conlleva mejor gestión de batería, mejores señales de antena 5g y 4g. En resumen es el mejor Android que se puede comprar en este momento. Un tip para no gastar de más, busque precios en la página solotodo.cl, le van a salir casi todas las tiendas al precio actual. Ojalá le sirva. 

Eso necesito, datos datos datos de la tecnología en si. Amo. Y justo hace unos minutos atrás me mencionaron esa página por wsp. Graciaaaas por la info 🫶✨😚

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Eso necesito, datos datos datos de la tecnología en si. Amo. Y justo hace unos minutos atrás me mencionaron esa página por wsp. Graciaaaas por la info 🫶✨😚

Es que me quiero comprar el mismo jaja, yo creo que en sí si vale la pena, particularmente no me gusta andar cambiando el celu todos los años, entonces siempre busco el que me de más años de actualizaciones, mejor procesador y más ram, poq me asegura que envejecerá la raja, este tiene 12 gigas de ram, imposible que se te ponga lento en años 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo:

Es que me quiero comprar el mismo jaja, yo creo que en sí si vale la pena, particularmente no me gusta andar cambiando el celu todos los años, entonces siempre busco el que me de más años de actualizaciones, mejor procesador y más ram, poq me asegura que envejecerá la raja, este tiene 12 gigas de ram, imposible que se te ponga lento en años 

Yuhuuuu, me convenciste. Acaso eres el sujeto que me atendió hoy en la tienda samsung? Confiesa 👀 xd cuando te lo piensas comprar? 

  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

30 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Cuando me compré el vivo v25 pro, lo primero que noté es que la wea era enana y me sentí incomoda altoque al tomarlo y ahí dije no... está wea no es pa mi xd

Y pensar que ese Titán mide 16.6 cm, que queda para uno que tiene un blackberry humilde 😢😢

homer-porque.gif

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Y pensar que ese Titán mide 16.6 cm, que queda para uno que tiene un blackberry humilde 😢😢

homer-porque.gif

Al menos vel el lado bueno, pa un anal no te lo negaran xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Al menos vel el lado bueno, pa un anal no te lo negaran xd

No me llama la atención el sexo anal 😂

El lado bueno es que la que me ame lo va a hacer por quien soy y no por lo que tengo ahí abajo

13rm1o.jpg?a477576

 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pq? Sacale cedula XD

Tampoco soy un motumbo jdbdjdjdjdjd, estoy sobre el promedio no mas

4 minutos atrás, Ratoncito dijo:

No me llama la atención el sexo anal 😂

El lado bueno es que la que me ame lo va a hacer por quien soy y no por lo que tengo ahí abajo

13rm1o.jpg?a477576

 

Recuerda que tienes la 👅 🔥

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Yuhuuuu, me convenciste. Acaso eres el sujeto que me atendió hoy en la tienda samsung? Confiesa 👀 xd cuando te lo piensas comprar? 

Jaja no soy promotor de Samsung jajaja, me lo pienso comprar a fin de mes 😬

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

46 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo:

Jaja no soy promotor de Samsung jajaja, me lo pienso comprar a fin de mes 😬

Uhhhhh lo compraremos más o menos juntos. Hay que comentar la respecto cuando lo tengamos en nuestras manos ✋️ 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Fijo lo hago... luego de la crisis que me generaste... xd 

suelo causar emociones fuertes en las mujeres, aunque casi siempre es como "saquen a ese weon de acá" XD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

suelo causar emociones fuertes en las mujeres, aunque casi siempre es como "saquen a ese weon de acá" XD

Jajsjaja csm. En mi caso fue aiudameee, dependo de ti !! Xd 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Tengry dijo:

Estoy tan triste que ya no quiero nada ni ir a ver musas 😞alguien sabe algún remedio para no sentirse mal 

 a famillia, musica , amigos , y porque no algun deporte :D

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...