Saltar a contenido

Recommended Posts

3 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Yo ando con caña de anoche no quiero ni tomar agua 🤣

Jsjsjsjsjsj un buen vaso de leche natural y estas como nuevo , y agregale una cazuela y un duchaso y fuee 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsj un buen vaso de leche natural y estas como nuevo , y agregale una cazuela y un duchaso y fuee 

Compa antes de los 30 carreteaba del viernes al domingo sin parar y el lunes en la pega como si nada. Después de los 30 necesito 3 días para recuperarme al 💯 xd.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Compa antes de los 30 carreteaba del viernes al domingo sin parar y el lunes en la pega como si nada. Después de los 30 necesito 3 días para recuperarme al 💯 xd.

Jajajajajaja pucha ohh , pero ese tip es re weno , la ultima vez perdi la conciencia me trajeron a casa y vi ese tip de un doctor

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajaja pucha ohh , pero ese tip es re weno , la ultima vez perdi la conciencia me trajeron a casa y vi ese tip de un doctor

Piloto automático jajajaj.

@El manuela oye weon van a tener un letrero con tu cara en los depa de las agencias cliente cagón jajajaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Piloto automático jajajaj.

@El manuela oye weon van a tener un letrero con tu cara en los depa de las agencias cliente cagón jajajaja.

No por que nunca supo que cague en el depa , era un depa que no era de ella y el baño estaba piola 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Se puso audífonos. Aplicó la ley de si un árbol cae en el bosque pero nadie lo escucho o vio no cayó verdad? 🤣 

csm!!!!!!!!!!!!!! que me dio risa, si yo no me escucho nadie escucha XD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Que piensas para aguantar? , yo cuento jsjsjs

Ya no se me ocurría nada en ese momento , transpiraba hasta me agaché pa aguantar , quería puro que llegara mi amorcito pa que prestara la porcelana 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Ya no se me ocurría nada en ese momento , transpiraba hasta me agaché pa aguantar , quería puro que llegara mi amorcito pa que prestara la porcelana 

Jsjsjjdjssjsjsjd ohh csm es algo que no deseo a nadie , tambien me siento , cuento , imagino las posibilidades y esoo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Oigan alguien tiene el s24 ultra? Me lo quiero comprar, pero necesito saber si vale la pena lo que vale. Testimonios ???? 

Estoy bien con mi J7Pocked

Just now, El manuela dijo:

Aparte de fruncir el culo jshs 

Jsjsjjssjsj aprieto las nalgas

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Jajqja csm 🤣🫶

Jsjsjsjs pero anda a la tienda y creo que dejan probar , pregunta el ram y el gb y el tipo de sistema y con esoo estas ridi

Just now, El manuela dijo:

Imagina caminar con el culo pa entró 🤣🤣

Jajajajahajjaah lo hice wn 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Jsjsjsjs pero anda a la tienda y creo que dejan probar , pregunta el ram y el gb y el tipo de sistema y con esoo estas ridi

Ya pregunté po xd hoy andaba en el mall y pasé a consultar, pero estos weones saben vender. Obviamente lo mostrarán como lo mejor de lo mejor. Por eso quiero alguien que lo tenga y que me diga ariettita mía hermosa y preciosa comprelo con confianza... o ariettita mía hermosa y preciosa no, no vale la pena 

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjs pero anda a la tienda y creo que dejan probar , pregunta el ram y el gb y el tipo de sistema y con esoo estas ridi

Jajajajahajjaah lo hice wn 

A eso le pones la mano atrás como tapando 🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Ya pregunté po xd hoy andaba en el mall y pasé a consultar, pero estos weones saben vender. Obviamente lo mostrarán como lo mejor de lo mejor. Por eso quiero alguien que lo tenga y que me diga ariettita mía hermosa y preciosa comprelo con confianza... o ariettita mía hermosa y preciosa no, no vale la pena 

Porfavor ayuda a esta señorita linda y preciosa jsjsjsjs

Clsroo eso sii el vendedor te lo va decir es unaa joyaaa

Y si buscar por yutu?

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Oigan alguien tiene el s24 ultra? Me lo quiero comprar, pero necesito saber si vale la pena lo que vale. Testimonios ???? 

qué es lo que vale la pena de un celular para ti?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...