El manuela Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: no cacho real, ella yo creo que podría decirte Puta la wea csm !!!!!! Jsjs Citar
Treino Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: No tocó el violín, soy seca pa tocar otras cosas las 2 cosas Citar
El manuela Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: No tocó el violín, soy seca pa tocar otras cosas Déjame adivinar ? Citar
Angeles23 Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul Just now, El manuela dijo: Déjame adivinar ? La flauta obvio, ningún instrumento más, amiga eri suecaaaaa Citar
Treino Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Déjame adivinar ? ctmmmm las 3 cosas 1 Citar
Angeles23 Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: las 2 cosas Bueno lo confirmas por lo menos 1 Citar
El manuela Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: ctmmmm las 3 cosas Jaja ctm y cómo tiene el bombo jsjs 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: La flauta obvio, ningún instrumento más, amiga eri suecaaaaa Jaja , ya te iré a conocer pa dejarte como radio de pintor 1 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 9 horas atras, Ratoncito dijo: Esos son casi todos los clítoris de mis musas en el lado B XD 2 Citar
Xavier D Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Esos son casi todos los clítoris de mis musas en el lado B XD La imagen me dio miedo xd Citar
foreroSV Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul Just now, Xavier D dijo: La imagen me dio miedo xd y aun así pasai la lengua Citar
Xavier D Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul Just now, foreroSV dijo: y aun así pasai la lengua Si , soy feliz Citar
foreroSV Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul Se han imaginado alguna vez a un vikingo con hipo?, eso es intimidante o adorable? Citar
Ratoncito Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 50 minutos atrás, foreroSV dijo: Se han imaginado alguna vez a un vikingo con hipo?, eso es intimidante o adorable? Por qué tan obsesionado con los vikingos? Los vikingos de la película Pathfinder han sido los únicos que me han dado miedo Citar
foreroSV Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 6 minutos atrás, Ratoncito dijo: Por qué tan obsesionado con los vikingos? Los vikingos de la película Pathfinder han sido los únicos que me han dado miedo Pucha no ví esa película. Alguno tuvo hipo en algún momento?. Y no estoy obsesionado con los vikingos XD... Sólo los uso algunas veces como referencia... Y quiero ser uno... Sólo eso Citar
Ratoncito Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Pucha no ví esa película. Alguno tuvo hipo en algún momento?. Kfksja no, pero si hubiese habido alguno daría miedo. No he visto otra película o serie donde los hayan representado así tan oscuros y salvajes. Citar
foreroSV Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Kfksja no, pero si hubiese habido alguno daría miedo. No he visto otra película o serie donde los hayan representado así tan oscuros y salvajes. La voy a ver. Me voy a fijar bien si alguno tiene hipo. Tengo otra pregunta, Cuando intentan abrir algo cerrado con papel alusa, les cuesta encontrar por donde se abre? Citar
_Kratos_ Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Que wen dia ohh Lo mismos digo , ahora lo unico que quiero es descansar hxbdbbx 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Lo mismos digo , ahora lo unico que quiero es descansar hxbdbbx Sip, estoy levantando desde tempranin 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Sip, estoy levantando desde tempranin Yo desde que trabajo no puedo despertar mas tarde, onda la hora mas tardia pa levantarme son las 9:30, no se si te pasa lo mismo? Citar
Ratoncito Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Que wen dia ohh Eso solo puede significar una cosa Citar
_Kratos_ Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Eso solo puede significar una cosa Cuando lo escribió lo deduje tambien xd Citar
Xavier D Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 10 minutos atrás, Ratoncito dijo: Eso solo puede significar una cosa 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cuando lo escribió lo deduje tambien xd Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs xdxdxd 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs xdxdxd la echabai de menos querubín? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.