Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Dafka20 dijo:

Sipo que queri? Fiesta de despedida xd🤣

pucha y por qué no?...  o sea yo entiendo que uno se va calladito nomáspo (que andar anunciando retiro es pa mentirosos XDDDDDDDD)

pero te imaginai?... una fiesta de despedida de dafka... yo te llevaría de regalo una lencería color lavanda con dibujitos de abejitas risueñas

Y podrían haber cositas para picar... algunas vegetarianas para quienes no coman cosas animales

Y unos globos, puros condones de colores inflados de súper buen gusto... 

#laDespedidaDeDafka

#noTeVayasSeñorita

#casateConElForero

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

pucha y por qué no?...  o sea yo entiendo que uno se va calladito nomáspo (que andar anunciando retiro es pa mentirosos XDDDDDDDD)

pero te imaginai?... una fiesta de despedida de dafka... yo te llevaría de regalo una lencería color lavanda con dibujitos de abejitas risueñas

Y podrían haber cositas para picar... algunas vegetarianas para quienes no coman cosas animales

Y unos globos, puros condones de colores inflados de súper buen gusto... 

#laDespedidaDeDafka

#noTeVayasSeñorita

#casateConElForero

Estaba pensando algo así la verdad y como aún tengo tiempo lo seguiré pensando xd.

Pero si algo como una ff 😈 nunca he estado en una.

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

casateConElForero

Rey una en estos tiempos se casa por los papeles de otro país, no por otra cosa. 

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Llevo la cocacola

Aaaaafkskygk va a ser temática saludable 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Dafka20 dijo:

Aaaaafkskygk va a ser temática saludable

Jajajajajajaj licor entonces

4 minutos atrás, Dafka20 dijo:

Pero si algo como una ff 😈 nunca he estado en una

Atrevidaa jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

@Dafka20 te vas a retirar definitivamente ? O piensas volver en algún momento 🥺❤️‍🩹

Pucha yo tengo planes, pero nadie sabe que pueda pasar de aquí a la fecha aprox de mi retiro. No podría responder eso con seguridad

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Dafka20 dijo:

Pucha yo tengo planes, pero nadie sabe que pueda pasar de aquí a la fecha aprox de mi retiro. No podría responder eso con seguridad

Hasta que fecha estarás trabajando ?❤️‍🩹

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Dafka20 dijo:

Rey una en estos tiempos se casa por los papeles de otro país, no por otra cosa. 

bueno yo me caso contigo por amor... no te puedo dar papeles de otro país... no tengo mucho que ofrecer más que cariño, apañe, galletas, y eso

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

bueno yo me caso contigo por amor... no te puedo dar papeles de otro país... no tengo mucho que ofrecer más que cariño, apañe, galletas, y eso

Ñajsksjsksj ya no se si creer en ti honvre 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 01-07-2024 at 18:25, foreroSV dijo:

Nop.... Estoy en retiro... Cuando me pique el bicho de nuevo al lado B quizá vaya... Igual prefiero ir donde otras... Va a depender de las disponibilidades 

Si me conocieras…. con lo wena pa la talla que soy no dirías eso 😂👌🏻 no se retire poo que quiero conocerlo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Dafka20 dijo:

Ñajsksjsksj ya no se si creer en ti honvre 

jajajajajajajajaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDD..... te ilusioné cierto? XD... 

Pero no no creas... mira yo te voy a contar lo que va a pasar

Te voy a ir a ver, después de agosto, y vamos a tener feeling, pero piola, pensarás "es un cliente piola"... volveré exactamente 2 días después y pensarás "ooooh el weon intenso"... pero hablaremos más y dirás "es agradable"... al final de esa cita te voy a invitar a comer empapollos... te dará desconfianza pero igual dirás que si pq quieres saber qué son las empapollos....  saldremos a comer... y desapareceré, 2 semanas, en que pensarás en mi... y volveré luego de esas 2 semanas y verás q me echaste de menos y yo te diré que tb te eché de menos y las atenciones se irán tornando más emocionales hasta que llegará el día que me dirás "no te puedo atender más" y yo te preguntaré "por qué"... pero no me vas a responder y te besaré, te regalaré unas galletas y te pediré matrimonio y dirás que no.. y me iré en silencio... pero en la noche de ese día me dirás que tienes que hablar... iré a tu casa, porque me invitas a tu casa y antes que digas nada te vuelvo a pedir matrimonio,  y dirás que si....

 

3 minutos atrás, Antonia21 dijo:

Si me conocieras…. con lo wena pa la talla que soy no dirías eso 😂👌🏻 no se retire poo que quiero conocerlo 

pucha yo soy re fome y no se hablar, te voy a caer mal...  pero si te quiero conocer, pero más adelante... quiero verme bonito para ti asi que iré al gym a ponerme en forma

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

jajajajajajajajaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDD..... te ilusioné cierto? XD... 

Pero no no creas... mira yo te voy a contar lo que va a pasar

Te voy a ir a ver, después de agosto, y vamos a tener feeling, pero piola, pensarás "es un cliente piola"... volveré exactamente 2 días después y pensarás "ooooh el weon intenso"... pero hablaremos más y dirás "es agradable"... al final de esa cita te voy a invitar a comer empapollos... te dará desconfianza pero igual dirás que si pq quieres saber qué son las empapollos....  saldremos a comer... y desapareceré, 2 semanas, en que pensarás en mi... y volveré luego de esas 2 semanas y verás q me echaste de menos y yo te diré que tb te eché de menos y las atenciones se irán tornando más emocionales hasta que llegará el día que me dirás "no te puedo atender más" y yo te preguntaré "por qué"... pero no me vas a responder y te besaré, te regalaré unas galletas y te pediré matrimonio y dirás que no.. y me iré en silencio... pero en la noche de ese día me dirás que tienes que hablar... iré a tu casa, porque me invitas a tu casa y antes que digas nada te vuelvo a pedir matrimonio,  y dirás que si....

 

Jsjajajd deberías escribir un libro jdjdhdd te salen buenos los relatos 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Antonia21 dijo:

Si me conocieras…. con lo wena pa la talla que soy no dirías eso 😂👌🏻 no se retire poo que quiero conocerlo 

Además me da miedo ir a verte porque eres amiga de la Angeles y ella me odia... Necesito buenas vibras para que no se me desalineen los chakras

8 minutos atrás, Dafka20 dijo:

Jsjajajd deberías escribir un libro jdjdhdd te salen buenos los relatos 😂

XD estoy escribiendo unos capitulos para el libro de @Karon21

8 minutos atrás, Dafka20 dijo:

Jsjajajd deberías escribir un libro jdjdhdd te salen buenos los relatos 😂

XD estoy escribiendo unos capitulos para el libro de @Karon21

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

El florero

Si, la otra vez me dejo un poco hot con la explicación de cómo le gustaba el sexo. 

Y ahora sale con esta que de seguro la sueño hoy xd 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Dafka20 dijo:

Si, la otra vez me dejo un poco hot con la explicación de cómo le gustaba el sexo. 

Y ahora sale con esta que de seguro la sueño hoy xd 🤣

A lo abuelito? Jsjsjs , o a lo mandon?

:OooooOOOOo

22 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te voy a ir a ver, después de agosto, y vamos a tener feeling, pero piola, pensarás "es un cliente piola"... volveré exactamente 2 días después y pensarás "ooooh el weon intenso"... pero hablaremos más y dirás "es agradable"... al final de esa cita te voy a invitar a comer empapollos... te dará desconfianza pero igual dirás que si pq quieres saber qué son las empapollos....  saldremos a comer... y desapareceré, 2 semanas, en que pensarás en mi... y volveré luego de esas 2 semanas y verás q me echaste de menos y yo te diré que tb te eché de menos y las atenciones se irán tornando más emocionales hasta que llegará el día que me dirás "no te puedo atender más" y yo te preguntaré "por qué"... pero no me vas a responder y te besaré, te regalaré unas galletas y te pediré matrimonio y dirás que no.. y me iré en silencio... pero en la noche de ese día me dirás que tienes que hablar... iré a tu casa, porque me invitas a tu casa y antes que digas nada te vuelvo a pedir matrimonio,  y dirás que si....

Donde leii esto :o

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

27 minutos atrás, Xavier D dijo:

Donde leii esto :o

En ningún lado, no repito historias

29 minutos atrás, Dafka20 dijo:

Si, la otra vez me dejo un poco hot con la explicación de cómo le gustaba el sexo. 

Y ahora sale con esta que de seguro la sueño hoy xd 🤣

me deja hoy saber que te dejé hot..... el poder de las palabras..... las mujeres se ponen bonitas, y los hombres dicen cosas bonitas como omelette du fromage

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...