Xavier D Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 2 minutos atrás, Dafka20 dijo: Sipo que queri? Fiesta de despedida xd Llevo la cocacola Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, Dafka20 dijo: Sipo que queri? Fiesta de despedida xd pucha y por qué no?... o sea yo entiendo que uno se va calladito nomáspo (que andar anunciando retiro es pa mentirosos XDDDDDDDD) pero te imaginai?... una fiesta de despedida de dafka... yo te llevaría de regalo una lencería color lavanda con dibujitos de abejitas risueñas Y podrían haber cositas para picar... algunas vegetarianas para quienes no coman cosas animales Y unos globos, puros condones de colores inflados de súper buen gusto... #laDespedidaDeDafka #noTeVayasSeñorita #casateConElForero 1 1 Citar
Dafka20 Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul Just now, foreroSV dijo: pucha y por qué no?... o sea yo entiendo que uno se va calladito nomáspo (que andar anunciando retiro es pa mentirosos XDDDDDDDD) pero te imaginai?... una fiesta de despedida de dafka... yo te llevaría de regalo una lencería color lavanda con dibujitos de abejitas risueñas Y podrían haber cositas para picar... algunas vegetarianas para quienes no coman cosas animales Y unos globos, puros condones de colores inflados de súper buen gusto... #laDespedidaDeDafka #noTeVayasSeñorita #casateConElForero Estaba pensando algo así la verdad y como aún tengo tiempo lo seguiré pensando xd. Pero si algo como una ff nunca he estado en una. 2 minutos atrás, foreroSV dijo: casateConElForero Rey una en estos tiempos se casa por los papeles de otro país, no por otra cosa. 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Llevo la cocacola Aaaaafkskygk va a ser temática saludable Citar
Cruzado69 Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul @Dafka20 te vas a retirar definitivamente ? O piensas volver en algún momento Citar
Xavier D Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 3 minutos atrás, Dafka20 dijo: Aaaaafkskygk va a ser temática saludable Jajajajajajaj licor entonces 4 minutos atrás, Dafka20 dijo: Pero si algo como una ff nunca he estado en una Atrevidaa jajaja Citar
Dafka20 Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 4 minutos atrás, Cruzado69 dijo: @Dafka20 te vas a retirar definitivamente ? O piensas volver en algún momento Pucha yo tengo planes, pero nadie sabe que pueda pasar de aquí a la fecha aprox de mi retiro. No podría responder eso con seguridad Citar
Cruzado69 Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul Just now, Dafka20 dijo: Pucha yo tengo planes, pero nadie sabe que pueda pasar de aquí a la fecha aprox de mi retiro. No podría responder eso con seguridad Hasta que fecha estarás trabajando ? Citar
Dafka20 Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Hasta que fecha estarás trabajando ? Te darás cuenta cuando no me veas en la página 1 2 Citar
foreroSV Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 14 minutos atrás, Dafka20 dijo: Rey una en estos tiempos se casa por los papeles de otro país, no por otra cosa. bueno yo me caso contigo por amor... no te puedo dar papeles de otro país... no tengo mucho que ofrecer más que cariño, apañe, galletas, y eso 1 Citar
Dafka20 Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: bueno yo me caso contigo por amor... no te puedo dar papeles de otro país... no tengo mucho que ofrecer más que cariño, apañe, galletas, y eso Ñajsksjsksj ya no se si creer en ti honvre Citar
Antonia22 Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul On 01-07-2024 at 18:25, foreroSV dijo: Nop.... Estoy en retiro... Cuando me pique el bicho de nuevo al lado B quizá vaya... Igual prefiero ir donde otras... Va a depender de las disponibilidades Si me conocieras…. con lo wena pa la talla que soy no dirías eso no se retire poo que quiero conocerlo Citar
foreroSV Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul Just now, Dafka20 dijo: Ñajsksjsksj ya no se si creer en ti honvre jajajajajajajajaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDD..... te ilusioné cierto? XD... Pero no no creas... mira yo te voy a contar lo que va a pasar Te voy a ir a ver, después de agosto, y vamos a tener feeling, pero piola, pensarás "es un cliente piola"... volveré exactamente 2 días después y pensarás "ooooh el weon intenso"... pero hablaremos más y dirás "es agradable"... al final de esa cita te voy a invitar a comer empapollos... te dará desconfianza pero igual dirás que si pq quieres saber qué son las empapollos.... saldremos a comer... y desapareceré, 2 semanas, en que pensarás en mi... y volveré luego de esas 2 semanas y verás q me echaste de menos y yo te diré que tb te eché de menos y las atenciones se irán tornando más emocionales hasta que llegará el día que me dirás "no te puedo atender más" y yo te preguntaré "por qué"... pero no me vas a responder y te besaré, te regalaré unas galletas y te pediré matrimonio y dirás que no.. y me iré en silencio... pero en la noche de ese día me dirás que tienes que hablar... iré a tu casa, porque me invitas a tu casa y antes que digas nada te vuelvo a pedir matrimonio, y dirás que si.... 3 minutos atrás, Antonia21 dijo: Si me conocieras…. con lo wena pa la talla que soy no dirías eso no se retire poo que quiero conocerlo pucha yo soy re fome y no se hablar, te voy a caer mal... pero si te quiero conocer, pero más adelante... quiero verme bonito para ti asi que iré al gym a ponerme en forma 1 Citar
Dafka20 Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajajajajajaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDD..... te ilusioné cierto? XD... Pero no no creas... mira yo te voy a contar lo que va a pasar Te voy a ir a ver, después de agosto, y vamos a tener feeling, pero piola, pensarás "es un cliente piola"... volveré exactamente 2 días después y pensarás "ooooh el weon intenso"... pero hablaremos más y dirás "es agradable"... al final de esa cita te voy a invitar a comer empapollos... te dará desconfianza pero igual dirás que si pq quieres saber qué son las empapollos.... saldremos a comer... y desapareceré, 2 semanas, en que pensarás en mi... y volveré luego de esas 2 semanas y verás q me echaste de menos y yo te diré que tb te eché de menos y las atenciones se irán tornando más emocionales hasta que llegará el día que me dirás "no te puedo atender más" y yo te preguntaré "por qué"... pero no me vas a responder y te besaré, te regalaré unas galletas y te pediré matrimonio y dirás que no.. y me iré en silencio... pero en la noche de ese día me dirás que tienes que hablar... iré a tu casa, porque me invitas a tu casa y antes que digas nada te vuelvo a pedir matrimonio, y dirás que si.... Jsjajajd deberías escribir un libro jdjdhdd te salen buenos los relatos Citar
foreroSV Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 13 minutos atrás, Antonia21 dijo: Si me conocieras…. con lo wena pa la talla que soy no dirías eso no se retire poo que quiero conocerlo Además me da miedo ir a verte porque eres amiga de la Angeles y ella me odia... Necesito buenas vibras para que no se me desalineen los chakras 8 minutos atrás, Dafka20 dijo: Jsjajajd deberías escribir un libro jdjdhdd te salen buenos los relatos XD estoy escribiendo unos capitulos para el libro de @Karon21 8 minutos atrás, Dafka20 dijo: Jsjajajd deberías escribir un libro jdjdhdd te salen buenos los relatos XD estoy escribiendo unos capitulos para el libro de @Karon21 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 12 minutos atrás, Dafka20 dijo: Jsjajajd deberías escribir un libro jdjdhdd te salen buenos los relatos El florero Citar
Dafka20 Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: El florero Si, la otra vez me dejo un poco hot con la explicación de cómo le gustaba el sexo. Y ahora sale con esta que de seguro la sueño hoy xd Citar
Xavier D Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 1 minuto atrás, Dafka20 dijo: Si, la otra vez me dejo un poco hot con la explicación de cómo le gustaba el sexo. Y ahora sale con esta que de seguro la sueño hoy xd A lo abuelito? Jsjsjs , o a lo mandon? :OooooOOOOo 22 minutos atrás, foreroSV dijo: Te voy a ir a ver, después de agosto, y vamos a tener feeling, pero piola, pensarás "es un cliente piola"... volveré exactamente 2 días después y pensarás "ooooh el weon intenso"... pero hablaremos más y dirás "es agradable"... al final de esa cita te voy a invitar a comer empapollos... te dará desconfianza pero igual dirás que si pq quieres saber qué son las empapollos.... saldremos a comer... y desapareceré, 2 semanas, en que pensarás en mi... y volveré luego de esas 2 semanas y verás q me echaste de menos y yo te diré que tb te eché de menos y las atenciones se irán tornando más emocionales hasta que llegará el día que me dirás "no te puedo atender más" y yo te preguntaré "por qué"... pero no me vas a responder y te besaré, te regalaré unas galletas y te pediré matrimonio y dirás que no.. y me iré en silencio... pero en la noche de ese día me dirás que tienes que hablar... iré a tu casa, porque me invitas a tu casa y antes que digas nada te vuelvo a pedir matrimonio, y dirás que si.... Donde leii esto 1 Citar
Treino Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 50 minutos atrás, Antonia21 dijo: …. con lo wena pa la talla que soy no dirías eso Confirmo eso 1 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 27 minutos atrás, Xavier D dijo: Donde leii esto En ningún lado, no repito historias 29 minutos atrás, Dafka20 dijo: Si, la otra vez me dejo un poco hot con la explicación de cómo le gustaba el sexo. Y ahora sale con esta que de seguro la sueño hoy xd me deja hoy saber que te dejé hot..... el poder de las palabras..... las mujeres se ponen bonitas, y los hombres dicen cosas bonitas como omelette du fromage 1 Citar
Angeles23 Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 10 minutos atrás, Treino dijo: Confirmo eso Uyy @Antonia21 @Treino yo los junté, no me olviden 1 1 Citar
Treino Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Uyy @Antonia21 @Treino yo los junté, no me olviden xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar
Arietta27 Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 26 minutos atrás, foreroSV dijo: omelette du fromage Jajqja ctmmmm xddd 2 Citar
El manuela Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 29 minutos atrás, Treino dijo: Confirmo eso Y pa que mas es buena ? Jsjs 2 Citar
Treino Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 2 minutos atrás, El manuela dijo: Y pa que mas es buena ? Jsjs no cacho real, ella yo creo que podría decirte Citar
Angeles23 Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 19 minutos atrás, Treino dijo: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No tocó el violín, soy seca pa tocar otras cosas 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.