Dafka20 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 53 minutos atrás, foreroSV dijo: Llevo 2 horas retirado XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Por eso una no cree en los hombres ven, no pueden cumplir sus palabras. En este caso, escritos xd 1 Citar
El manuela Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, Dafka20 dijo: Por eso una no cree en los hombres ven, no pueden cumplir sus palabras. En este caso, escritos xd Dijiste hombre ? Jsjs 1 Citar
El manuela Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Perdio CR7 La cago joao felix Penales qls Citar
Xavier D Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: La cago joao felix Penales qls Ese qlao nunca pateo penales Citar
El manuela Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, Xavier D dijo: Ese qlao nunca pateo penales Por querer ajustarlo el mate wea Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 14 minutos atrás, Dafka20 dijo: Por eso una no cree en los hombres ven, no pueden cumplir sus palabras. En este caso, escritos xd en mi defensa... no lo he prometido XD.... y las palabras se las lleva el viento Citar
Dafka20 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, foreroSV dijo: en mi defensa... no lo he prometido XD.... y las palabras se las lleva el viento Yo recuerdo que si 14 minutos atrás, El manuela dijo: Dijiste hombre ? Jsjs Bueno todo aquel que tenga pene lo considero hombre, nose ustedes 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 2 minutos atrás, El manuela dijo: Por querer ajustarlo el mate wea Era que le a su pie noma sin cruzarlo , me hizo recordar ayee a Valencia como mrd fallo el penal , ayee casi eliminan a los Sobervios 1 minuto atrás, Dafka20 dijo: Yo recuerdo que si El loco nunca se acuerda de na Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, Dafka20 dijo: Yo recuerdo que si Puede ser, a veces no me fijo en lo que digo.... pero, es verdad... nunca creas en un hombre... excepto en mi... te puedo hacer la mujer más feliz del mundo... o al menos del foro, lo prometo... y otra promesa... que iré a verte, pero después de agosto... te deseo 1 minuto atrás, Dafka20 dijo: Bueno todo aquel que tenga pene lo considero hombre, nose ustedes Eso es un comentario impopular XDDDDD... considero exactamente lo mismo 1 minuto atrás, Xavier D dijo: El loco nunca se acuerda de na Tengo la mente en otro lado... pero soy buenita persona Wn oooooooh..... que cachitas más ricas, me voy a enamorar.... voy a empezar a hacer un compilado de canciones 1 Citar
Dafka20 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, foreroSV dijo: Puede ser, a veces no me fijo en lo que digo.... pero, es verdad... nunca creas en un hombre... excepto en mi... te puedo hacer la mujer más feliz del mundo... o al menos del foro, lo prometo... y otra promesa... que iré a verte, pero después de agosto... te deseo Tu no eres la excepción 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Tengo la mente en otro lado... pero soy buenita persona Wn oooooooh..... que cachitas más ricas, me voy a enamorar.... voy a empezar a hacer un compilado de canciones Repetiste con Cristiano Ronaldo? Citar
El manuela Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 6 minutos atrás, Dafka20 dijo: Yo recuerdo que si Bueno todo aquel que tenga pene lo considero hombre, nose ustedes Nosotros no al menos en el caso del florero 2 Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 2 minutos atrás, Dafka20 dijo: Tu no eres la excepción Pucha si... zoy ezpezial.... Pucha noooooo, no me creai na nunca XD 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Repetiste con Cristiano Ronaldo? no 1 Citar
Dafka20 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 43 minutos atrás, foreroSV dijo: Pucha noooooo, no me creai na nunca XD Yaaaa pero como quieres que te crea si ni tu te crees las cosas que comentas 0 confianza en ti mismo eeee Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, Dafka20 dijo: Yaaaa pero como quieres que te crea si ni tu te crees las cosas que comentas 0 confianza en ti mismo eeee yo me tengo confianza, harta... por lo mismo, porque tengo fe en que me conozco, no me creas XD.. o sea si... mira, creeme como un 70%, el resto dúdalo... por cierto. Estaba viendo tus fotos pq soy onvre y las veía con lujuria y noté que usar harto lila/lavanda... te gusta ese color o es coincidencia? Citar
Dafka20 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 12 minutos atrás, foreroSV dijo: yo me tengo confianza, harta... por lo mismo, porque tengo fe en que me conozco, no me creas XD.. o sea si... mira, creeme como un 70%, el resto dúdalo... por cierto. Estaba viendo tus fotos pq soy onvre y las veía con lujuria y noté que usar harto lila/lavanda... te gusta ese color o es coincidencia? Netamente coincidencia 15 minutos atrás, foreroSV dijo: yo me tengo confianza, harta... por lo mismo, porque tengo fe en que me conozco, no me creas XD.. o sea si... mira, creeme como un 70%, el resto dúdalo... por cierto. Estaba viendo tus fotos pq soy onvre y las veía con lujuria y noté que usar harto lila/lavanda... te gusta ese color o es coincidencia? Yo el otro día estaba revisando tu reporte hacia mí..... ya te recordé no vuelvas aakahskshsksh na osea recuerdo la situación pero no tu cara raro Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 9 minutos atrás, Dafka20 dijo: Netamente coincidencia que triste es mi color favorito en los días que me siento femenino y pensé que teníamos algo en común Citar
Xavier D Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 10 minutos atrás, Dafka20 dijo: Yo el otro día estaba revisando tu reporte hacia mí..... ya te recordé no vuelvas aakahskshsksh na osea recuerdo la situación pero no tu cara raro Omgaid Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 12 minutos atrás, Dafka20 dijo: Yo el otro día estaba revisando tu reporte hacia mí..... ya te recordé no vuelvas aakahskshsksh na osea recuerdo la situación pero no tu cara raro jajajajajaja voy a leer el reporte De verdad quieres que no vuelva?... me dijiste cosas lindas en tu muro pero seguramente fue la jefaza XD Citar
Dafka20 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajajaja voy a leer el reporte De verdad quieres que no vuelva?... me dijiste cosas lindas en tu muro pero seguramente fue la jefaza XD Na fue broma, tqm Sipo yo en esos tiempos no manejaba nada Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, Dafka20 dijo: Na fue broma, tqm Sipo yo en esos tiempos no manejaba nada pq yo lo pasé bien y creo sinceramente que tu tb XD... no era mi intención, nunca lo es pero creo que si, apostaría todo lo que tengo en este momento en los bolsillos a que si... probablemente los pelitos de mi ombligo al rozarte te daban placer y eso fue lo que logró que lo pasaras bien Citar
Dafka20 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 6 minutos atrás, foreroSV dijo: pq yo lo pasé bien y creo sinceramente que tu tb XD... no era mi intención, nunca lo es pero creo que si, apostaría todo lo que tengo en este momento en los bolsillos a que si... probablemente los pelitos de mi ombligo al rozarte te daban placer y eso fue lo que logró que lo pasaras bien Pucha si lo pasamos bien, weno ya que se repita xd 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 6 minutos atrás, Dafka20 dijo: Pucha si lo pasamos bien, weno ya que se repita xd estoy retirado XDDDDDDDDDDDDDDDDD Pucha siiii si quiero verte me palpita .... el corazón cuando interactúas en el foro... escribes como con feromonas... pero, iré después de agosto XD ahora estoy cachando, cuándo desapareces?, o sea tan paulatino que sólo sucederá y ya? Citar
Dafka20 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 22 minutos atrás, foreroSV dijo: estoy retirado XDDDDDDDDDDDDDDDDD Pucha siiii si quiero verte me palpita .... el corazón cuando interactúas en el foro... escribes como con feromonas... pero, iré después de agosto XD ahora estoy cachando, cuándo desapareces?, o sea tan paulatino que sólo sucederá y ya? Sipo que queri? Fiesta de despedida xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.