Saltar a contenido

Recommended Posts

53 minutos atrás, foreroSV dijo:

Llevo 2 horas retirado XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por eso una no cree en los hombres ven, no pueden cumplir sus palabras. En este caso, escritos xd 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Dafka20 dijo:

Por eso una no cree en los hombres ven, no pueden cumplir sus palabras. En este caso, escritos xd 

en mi defensa... no lo he prometido XD.... y las palabras se las lleva el viento

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

en mi defensa... no lo he prometido XD.... y las palabras se las lleva el viento

Yo recuerdo que si 👀

14 minutos atrás, El manuela dijo:

Dijiste hombre ? Jsjs

Bueno todo aquel que tenga pene lo considero hombre, nose ustedes 🤣

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Por querer ajustarlo el mate wea 

Era que le a su pie noma sin cruzarlo , me hizo recordar ayee a Valencia como mrd fallo el penal , ayee casi eliminan a los Sobervios

1 minuto atrás, Dafka20 dijo:

Yo recuerdo que si 👀

El loco nunca se acuerda de na

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Dafka20 dijo:

Yo recuerdo que si 👀

Puede ser, a veces no me fijo en lo que digo.... pero, es verdad... nunca creas en un hombre... excepto en mi... te puedo hacer la mujer más feliz del mundo... o al menos del foro, lo prometo... y otra promesa... que iré a verte, pero después de agosto... te deseo

 

1 minuto atrás, Dafka20 dijo:

Bueno todo aquel que tenga pene lo considero hombre, nose ustedes 🤣

Eso es un comentario impopular XDDDDD... considero exactamente lo mismo

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

El loco nunca se acuerda de na

Tengo la mente en otro lado... pero soy buenita persona

Wn oooooooh..... que cachitas más ricas, me voy a enamorar.... voy a empezar a hacer un compilado de canciones

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Puede ser, a veces no me fijo en lo que digo.... pero, es verdad... nunca creas en un hombre... excepto en mi... te puedo hacer la mujer más feliz del mundo... o al menos del foro, lo prometo... y otra promesa... que iré a verte, pero después de agosto... te deseo

Tu no eres la excepción 💔

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Tengo la mente en otro lado... pero soy buenita persona

Wn oooooooh..... que cachitas más ricas, me voy a enamorar.... voy a empezar a hacer un compilado de canciones

Repetiste con Cristiano Ronaldo?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Dafka20 dijo:

Tu no eres la excepción 💔

Pucha si... zoy ezpezial.... 

Pucha noooooo, no me creai na nunca XD

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Repetiste con Cristiano Ronaldo?

no

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

43 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pucha noooooo, no me creai na nunca XD

Yaaaa pero como quieres que te crea si ni tu te crees las cosas que comentas 🤣🤣🤣🤣🤣 0 confianza en ti mismo eeee

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Dafka20 dijo:

Yaaaa pero como quieres que te crea si ni tu te crees las cosas que comentas 🤣🤣🤣🤣🤣 0 confianza en ti mismo eeee

yo me tengo confianza, harta... por lo mismo, porque tengo fe en que me conozco, no me creas XD.. o sea si... mira, creeme como un 70%, el resto dúdalo... por cierto. Estaba viendo tus fotos pq soy onvre y las veía con lujuria y noté que usar harto lila/lavanda... te gusta ese color o es coincidencia?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo me tengo confianza, harta... por lo mismo, porque tengo fe en que me conozco, no me creas XD.. o sea si... mira, creeme como un 70%, el resto dúdalo... por cierto. Estaba viendo tus fotos pq soy onvre y las veía con lujuria y noté que usar harto lila/lavanda... te gusta ese color o es coincidencia?

Netamente coincidencia 

15 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo me tengo confianza, harta... por lo mismo, porque tengo fe en que me conozco, no me creas XD.. o sea si... mira, creeme como un 70%, el resto dúdalo... por cierto. Estaba viendo tus fotos pq soy onvre y las veía con lujuria y noté que usar harto lila/lavanda... te gusta ese color o es coincidencia?

Yo el otro día estaba revisando tu reporte hacia mí..... ya te recordé no vuelvas aakahskshsksh na osea recuerdo la situación pero no tu cara 😣 raro 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Dafka20 dijo:

Yo el otro día estaba revisando tu reporte hacia mí..... ya te recordé no vuelvas aakahskshsksh na osea recuerdo la situación pero no tu cara 😣 raro 

Omgaid

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Dafka20 dijo:

Yo el otro día estaba revisando tu reporte hacia mí..... ya te recordé no vuelvas aakahskshsksh na osea recuerdo la situación pero no tu cara 😣 raro 

jajajajajaja voy a leer el reporte

De verdad quieres que no vuelva?... me dijiste cosas lindas en tu muro pero seguramente fue la jefaza XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaja voy a leer el reporte

De verdad quieres que no vuelva?... me dijiste cosas lindas en tu muro pero seguramente fue la jefaza XD

Na fue broma, tqm 💖

Sipo yo en esos tiempos no manejaba nada

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Dafka20 dijo:

Na fue broma, tqm 💖

Sipo yo en esos tiempos no manejaba nada

pq yo lo pasé bien y creo sinceramente que tu tb XD... no era mi intención, nunca lo es pero creo que si, apostaría todo lo que tengo en este momento en los bolsillos a que si... probablemente los pelitos de mi ombligo al rozarte te daban placer y eso fue lo que logró que lo pasaras bien

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

pq yo lo pasé bien y creo sinceramente que tu tb XD... no era mi intención, nunca lo es pero creo que si, apostaría todo lo que tengo en este momento en los bolsillos a que si... probablemente los pelitos de mi ombligo al rozarte te daban placer y eso fue lo que logró que lo pasaras bien

Pucha si lo pasamos bien, weno ya que se repita xd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Dafka20 dijo:

Pucha si lo pasamos bien, weno ya que se repita xd

estoy retirado XDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Pucha siiii si quiero verte me palpita .... el corazón cuando interactúas en el foro... escribes como con feromonas... pero, iré después de agosto XD

ahora estoy cachando, cuándo desapareces?, o sea tan paulatino que sólo sucederá y ya?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, foreroSV dijo:

estoy retirado XDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Pucha siiii si quiero verte me palpita .... el corazón cuando interactúas en el foro... escribes como con feromonas... pero, iré después de agosto XD

ahora estoy cachando, cuándo desapareces?, o sea tan paulatino que sólo sucederá y ya?

Sipo que queri? Fiesta de despedida xd🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...