Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, foreroSV dijo:

Pero eso es descalificar. Por qué asumes que busca eso y lo afirmas... Ten cuidado pq.a veces te pasas basureando con otros y eso no está bien.

La media perso wn 

Just now, Xavier D dijo:

Carbon? XD ,  pero que dicess

Tú sabes  no te hagas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, Italia20 dijo:

disculpame pero creo que tienes un serio problema, estas muy a la defensiva porque no “llegue bomba” en ningún momento, no te insulte a ti ni a nadie, sino, al contrario, eres tu el que en todos tus comentarios trata mal y echa garabatos, eso es llegar bomba por si no lo sabias… ahora, respecto al premio y por si no supiste comprender te lo voy a repetir “yo le pregunte por el premio una vez en el foro y no me respondió, varias veces dijo que me había hablado y dije bien claro, si el realmente quisiera dármelo ya lo habría echo porque tenia mi cuenta y que yo creo que es un chamullo para hablar conmigo, cosa que yo no quiero, porque por algo lo bloquee y lo hice desde antes de ganarme su premio, que yo no pedí que regalara,  despues dije que ya no quería el premio porque ya no me interesa. 

en primer lugar, si tengo un problema, estoy muy resfriado... gracias por preguntar...

con respecto a llegar bomba, tenemos conceptos totalmente diferentes...

1 hora atras, Italia20 dijo:

hablas por hablar, pero yo le pregunte en el foro por el premio y se hizo el tonto, no tengo que rogar por algo que yo no pedi 

si esto no es llegar bomba, cuando claramente no estaba hablando contigo... 

que tu creas que es un chamullo, cosa tuya y sobre que no querías el premio, lo dijiste hace un ratito acá en el foro, desconozco si lo hiciste por interno... lo dudo porque lo tienes bloqueado... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Ey te dije que te hable para el premio lo dejé claro y cuando tú preguntaste el otro dia me mandaste a la cesta , que te importaba un pico 

Y te fuiste en mala 

y que es lo que dije, si cuando yo te pregunte tu no me contestaste, se pusieron hablar de otra cosa y por eso te mande a la cresta, ahora a mi no me interesa, pero me parece tonto que este otro ponga “el que lo quiere que lo busque” cuando yo si lo busque, que despues me halla dejado de importar es otra cosa, pero si, lo busqué 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Clown_core dijo:

No sé, no veo intención, además hablaba de mediar nomas. Y yo ya me tomé los chubis de la noche.

tu no hables... perdí 300 lucas por tu mufa 😒

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero eso es descalificar. Por qué asumes que busca eso y lo afirmas... Ten cuidado pq.a veces te pasas basureando con otros y eso no está bien.

real que eres un care raja... te excusas con tu forma de ser... eso tampoco está bien

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Tú sabes  no te hagas 

Nop , ni idea , lo unico que quize y lo que quicieron el resto era ayudar a que todo vuelva hacer como antes y puedan perdonarte 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

y que es lo que dije, si cuando yo te pregunte tu no me contestaste, se pusieron hablar de otra cosa y por eso te mande a la cresta, ahora a mi no me interesa, pero me parece tonto que este otro ponga “el que lo quiere que lo busque” cuando yo si lo busque, que despues me halla dejado de importar es otra cosa, pero si, lo busqué 

Eso es otra cosa po , mira buscaré para que no se confundan las cosas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

en primer lugar, si tengo un problema, estoy muy resfriado... gracias por preguntar...

con respecto a llegar bomba, tenemos conceptos totalmente diferentes...

si esto no es llegar bomba, cuando claramente no estaba hablando contigo... 

que tu creas que es un chamullo, cosa tuya y sobre que no querías el premio, lo dijiste hace un ratito acá en el foro, desconozco si lo hiciste por interno... lo dudo porque lo tienes bloqueado... 

ya veo que tenemos conceptos diferentes, para mi llegar bomba es tratar mal a la gente, no responderte a lo que estas diciendo y dijiste algo que a mi me incumbia, no seas tonto, como no te voy a responder, hablaste por hablar, eso fue lo que te molesto tanto, como para que estes tan a la defensiva? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

real que eres un care raja... te excusas con tu forma de ser... eso tampoco está bien

No entendí... Y en cualquier caso mi forma de ser no es excusa de nada... Es como matar a alguien y excusarse diciendo que se es psicópata 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Italia20 dijo:

y que es lo que dije, si cuando yo te pregunte tu no me contestaste, se pusieron hablar de otra cosa y por eso te mande a la cresta, ahora a mi no me interesa, pero me parece tonto que este otro ponga “el que lo quiere que lo busque” cuando yo si lo busque, que despues me halla dejado de importar es otra cosa, pero si, lo busqué 

claaaaaro, este otro dijo "si quieres el premio hay que buscarlo", si no lo quieres no lo busques... corta...  es obvio... acaso los del kino van a buscar al ganador a su casa? xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Eso es otra cosa po , mira buscaré para que no se confundan las cosas 

que parte no se entiende? la estupida pelea es porque el treino dijo que tenia que buscarlo yo y le estoy diciendo que si lo hice… te pregunte o no por el premio? si despues no resultó, no resulto no mas, pero que no diga que no lo busque, la falta de comprensión lectora abunda. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Relájense todo eso si no quiero mas peleas entre nosotros la idea es con los otros 

Siempre relajado y eso que me dijeron descalificativos , que tal si fuera al reves , ya me habian  hasta. Sacado la madre xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Italia20 dijo:

ya veo que tenemos conceptos diferentes, para mi llegar bomba es tratar mal a la gente, no responderte a lo que estas diciendo y dijiste algo que a mi me incumbia, no seas tonto, como no te voy a responder, hablaste por hablar, eso fue lo que te molesto tanto, como para que estes tan a la defensiva? 

alguien está picada... ya comenzamos con las descalificaciones... en ningún momento te he faltado el respeto... partamos por ahí... que te duela que diga que busquen lo que se gano... no es mi problema... es tuyo xd... y esperas que esté a la ofensiva? si me toca responder a todo lo que están hablando xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Italia20 dijo:

que parte no se entiende? la estupida pelea es porque el treino dijo que tenia que buscarlo yo y le estoy diciendo que si lo hice… te pregunte o no por el premio? si despues no resultó, no resulto no mas, pero que no diga que no lo busque, la falta de comprensión lectora abunda. 

Ooooohhhh si se está alargando mucho XD....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

claaaaaro, este otro dijo "si quieres el premio hay que buscarlo", si no lo quieres no lo busques... corta...  es obvio... acaso los del kino van a buscar al ganador a su casa? xd

y lo que te dije es que si lo busque en su momento, por eso hablas por hablar, porque si lo hice, tanto te dolio? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Italia20 dijo:

y lo que te dije es que si lo busque en su momento, por eso hablas por hablar, porque si lo hice, tanto te dolio? 

pero si nadie te estaba hablando a ti xDDDDDDDD... o te mencioné?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

alguien está picada... ya comenzamos con las descalificaciones... en ningún momento te he faltado el respeto... partamos por ahí... que te duela que diga que busquen lo que se gano... no es mi problema... es tuyo xd... y esperas que esté a la ofensiva? si me toca responder a todo lo que están hablando xd

te duelen las descalificaciones, pucha, a los demás tambien debe dolerle las tuyas, hipócrita 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

pero si nadie te estaba hablando a ti xDDDDDDDD... o te mencioné?

que terrible que no entiendas si nunca te ataque con mi respuesta, te explique que ya lo habia buscado, el que lo gano que lo busque, adivina quien lo gano, no te parece logico que responda? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...