foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, Nébula dijo: Me cagué de la risa con la respuesta q te dió de la comida XDDD. 1 + 1 = 4.5. wn yo me reí a carcajadas, estuvo muy buena, no dije nada pq no quiero cagarle el muro a la niña tampoco.... aunque todo lo que dice es cierto en realidad Citar
Nébula Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Yo acepto q a veces hablo incoherencias y me voy por las ramas, pero jamás había visto/leído semejante cosa, mezclar peras con tablas XD. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: wn yo me reí a carcajadas, estuvo muy buena, no dije nada pq no quiero cagarle el muro a la niña tampoco.... aunque todo lo que dice es cierto en realidad +1 para el Bro jsjs. Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul niños quería compartir un tema... me salió de la nada en el reproductor y está re wenooooooooooooooo Citar
Xavier D Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, foreroSV dijo: niños quería compartir un tema... me salió de la nada en el reproductor y está re wenooooooooooooooo Emimen me gusta y tiene mejores temas Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul épica respuesta @Krisa31 Just now, Krisa31 dijo: Pues entonces usted va dónde venden su menú tal cual cariño, la vida es más sencilla de lo que parece bebé. Restaurantes hay por montones con variedades de menú y de distintas categorías. Cada uno come lo que está a su alcance y con lo que se siente más cómodo amor Just now, Xavier D dijo: Emimen me gusta y tiene mejores temas ándate de acá 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: épica respuesta @Krisa31 Me dan ganas de abrazarla, porque la paciencia... yo ya lo hubiera puteado la vdd. Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Como una mina te puede cagar tanto el autoestima diciendo que haría anal con uno?... wn me voy a poner a llorar... necesito que me consuelen, con un analsito 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Como una mina te puede cagar tanto el autoestima diciendo que haría anal con uno?... wn me voy a poner a llorar... necesito que me consuelen, con un analsito Hola, yo hago. Háblame +56927569657 xd 2 Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Hola, yo hago. Háblame +56927569657 xd no te importa si mientras lo hacemos me pongo a llorar? Citar
Arietta27 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no te importa si mientras lo hacemos me pongo a llorar? No, te lamería las lágrimas mientras tanto. Aquí hacemos servicio completo pero completo 1 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: No, te lamería las lágrimas mientras tanto. Aquí hacemos servicio completo pero completo Te estoy imaginando en 4, y no logro visualizar cómo lamerías mis lágrimas... igual me puedo quejar en tu oreja y ahí las lames Citar
Arietta27 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Te estoy imaginando en 4, y no logro visualizar cómo lamerías mis lágrimas... igual me puedo quejar en tu oreja y ahí las lames Si sabes que no solo en 4 se puede hacer el anal verdad amorcito? Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, Arietta26 dijo: Si sabes que no solo en 4 se puede hacer el anal verdad amorcito? si, pero es mi mente, mi imaginación... en 4... en cucharita me enamoro y misionero es re incómodo... y no quiero que me veas llorar.... Citar
Moto-Moto Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul hola cabros, wenas noshes...tan pelando al loko?? oe que son peladores ctm, mas vale no dar la espalda aqui 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si, pero es mi mente, mi imaginación... en 4... en cucharita me enamoro y misionero es re incómodo... y no quiero que me veas llorar.... Ya weno, entonces hagamos lo de la oreja como dijiste. 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, Moto-Moto dijo: hola cabros, wenas noshes...tan pelando al loko?? oe que son peladores ctm, mas vale no dar la espalda aqui justo estamos hablando de anales tb Citar
El manuela Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 48 minutos atrás, Xavier D dijo: Hay que saltarnos eso , @El manuela tiene las palabras precisas Ya le he dicho de casi todo , pero no entiende , pa mi que se cayó del coche y se pegó en la cabeza cuando era guagua , de ahí que quedó así Citar
Cruzado69 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 15 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si sabes que no solo en 4 se puede hacer el anal verdad amorcito? Patitas al hombro entra todo. 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Patitas al hombro entra todo. Entra todo y se pueden lamer lagrimas. Ta perfecto. 2 Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, Arietta26 dijo: Entra todo y se pueden lamer lagrimas. Ta perfecto. si lo hacemos así puedes mantener los ojitos cerrados? 2 Citar
Xavier D Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 5 minutos atrás, El manuela dijo: Ya le he dicho de casi todo , pero no entiende , pa mi que se cayó del coche y se pegó en la cabeza cuando era guagua , de ahí que quedó así Jsjsjsjsjddj ya no hay solucion Csm hace un frio ajuera Citar
Arietta27 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, foreroSV dijo: si lo hacemos así puedes mantener los ojitos cerrados? En general siempre cierro los ojos cuando me lo meten y cuando me hacen oral xd así que no hay problema a con eso Citar
El manuela Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjddj ya no hay solucion Csm hace un frio ajuera No existe transplante de cerebro ta cagao yo encuevao a 22 grados jsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: En general siempre cierro los ojos cuando me lo meten y cuando me hacen oral xd así que no hay problema a con eso me puedes preguntar si te la metí después que la meta?... como para llorar con más ganas... Citar
Xavier D Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 2 minutos atrás, El manuela dijo: yo encuevao a 22 grados jsjs Jsjsjsjsjd rico , ya llegue a mi casa Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.