Saltar a contenido

Recommended Posts

a mi personalmente me encantan las minas chiquititas... y pasa algo curioso... en el lado B en realidad

Cuando te esperan casi siempre están con tacos y no se ven tan chicas... y después están en la cama y no ves su porte po XD... lo curioso.... me toco salir y caminar un rato con una musa... y yo me sentía gigante, y ella tb se sintió rara pq me hizo la observación del porte, y fue tan adorable verla así, no me había fijado de lo chiquitita que era y me sentí enamorado, y algo caliente XD... Todo el rato que andábamos por la calle la miraba chiquitiiiiiita... un amor ella........... por lo mismo, en mis futuras incursiones en el lado B que me quedan hasta fin de mes, pediré que me esperen a patita pelada... 

jajajajajaja me acuerdo tb de una musa que hablamos de eso pq se tocó el tema en el foro y me preguntó de qué porte me gustaban y le dije de menos de 1.60... y se enojó XD, ella medía justo el 1.60.... la extraño.... 

voy a ir a curosear por ahí XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pensé que media 1.60 y era mucho más baja, después corrobore en la publicación y yo había leído mal xddd

Simplemente no me llaman la atención, pensé que si, pero finalmente no, ningún problema con la atención pero no sé, soy de los que no se fijan en la altura para filtrar  jajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Se dieron cuenta del karon2? Pa mo es el mismo wn xd te acuerdas que te lo dije por interno? @Xavier D

estuvimos hablando de eso un poquito más atrás... de echo salió el posible lado C (el mundo de los gigolos)

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

estuvimos hablando de eso un poquito más atrás... de echo salió el posible lado C (el mundo de los gigolos)

Ahh puta llegué tarde xd al menos no fui la única que cachó lo evidente que era jaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Ahh puta llegué tarde xd al menos no fui la única que cachó lo evidente que era jaja

hay caleta de usuarios así, todos con la misma pose y hablan igual...... la mujer completa, la mujer completaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

hay caleta de usuarios así, todos con la misma pose y hablan igual...... la mujer completa, la mujer completaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si wn foto como de modelo de revista xd serso anal, servicio como debe ser xd 

Editado el por Arietta26
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

hay caleta de usuarios así, todos con la misma pose y hablan igual...... la mujer completa, la mujer completaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es muy evidente el loco XD, es rarito, me da risa a veces, otras veces lo encuentro el delirio hecho persona jsjs.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

yo me pregunto si será el de la foto... igual se lo deben de hacer chupete

(comentario no HOMO )XDDDDD

Según el se lo hacen chupete en su lado C.

Yo elijo creer XD.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

yo me pregunto si será el de la foto... igual se lo deben de hacer chupete

(comentario no HOMO )XDDDDD

Con lo aweonao que es, aun que fuera el de la foto.. las oportunidades conmigo serían 0% xd

  • Me Encanta 3
  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Bueno masomenos ya cachai pa que los puedas vetar , por si te llega con el "servisio completo" xd

Oh, cierto q dijo q agendará con @Arietta26, lo tienes identificado por wsp con su escritura tan peculiar ??

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Sabes que? Me atrevería a decir que ese weon nunca ha agendado con nadie xd 

sabi que yo creo que si y que tiene hartas regalonas y las hace gozar pero después lo pelan... mucho

Vamos a armarle un perfil psicológico e inventarle una personalidad.... sería bueno invocar a @Solito

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja está loco, las lechugas nos van a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

sabi que yo creo que si y que tiene hartas regalonas y las hace gozar pero después lo pelan... mucho

Vamos a armarle un perfil psicológico e inventarle una personalidad.... sería bueno invocar a @Solito

Me cagué de la risa con la respuesta q te dió de la comida XDDD. 1 + 1 = 4.5.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...