Saltar a contenido

Recommended Posts

Vengo a cahuinear, fui a ver a una chiquilla y afuera había medio show, llegó un loco que estaba grabando a escondidas, claramente se armó discusión, el compadre dió malas escusas y me ofrecí para despacharlo xdddd

Al parecer, el loquito no se hizo más drama, borro las grabaciones y viro, desconozco si habrá funa

Posterior a eso,  seguí con el servicio, me bajo el libido si la situación jajajja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

niños, ustedes tendrían una relación sexual intensa con la mujer de mi avatar?

Cringe

7 minutos atrás, ElComeYCalla dijo:

Vengo a cahuinear, fui a ver a una chiquilla y afuera había medio show, llegó un loco que estaba grabando a escondidas, claramente se armó discusión, el compadre dió malas escusas y me ofrecí para despacharlo xdddd

Al parecer, el loquito no se hizo más drama, borro las grabaciones y viro, desconozco si habrá funa

Posterior a eso,  seguí con el servicio, me bajo el libido si la situación jajajja

Y por el tal acto que hiciste no te ganaste nada? Jsjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Cringe

Es exactamente lo mismo q los que calientan con monos chinos XD

Además "cringe" no es una respuesta válida para una pregunta binaria cuya respuesta es "si o no"

Dicho eso, procedo a tirar arena por otros lados

Los odio a todos

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Cringe

Y por el tal acto que hiciste no te ganaste nada? Jsjsjs

No puedo dar detalles al respecto

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Es exactamente lo mismo q los que calientan con monos chinos XD

Exactamente, exactamente no xd 

Pero si, cringe

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, ElComeYCalla dijo:

No puedo dar detalles al respecto

Exactamente, exactamente no xd 

Pero si, cringe

exactamente.....incluso literalmente,,,, yo si me la como... le lanweteo los transistores

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es exactamente lo mismo q los que calientan con monos chinos XD

Además "cringe" no es una respuesta válida para una pregunta binaria cuya respuesta es "si o no"

Dicho eso, procedo a tirar arena por otros lados

Los odio a todos

 

Ya entonces , SI

8 minutos atrás, ElComeYCalla dijo:

No puedo dar detalles al respecto

@ElComeYCalla

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, foreroSV dijo:

Lo mismo me pregunto... La verdad en todo caso solo 2 personas memhan vetado de las que si quería seguir viendo, todas las otras como que igual no iba a ir...

Por una me la jugué... Y funcionó... Voy a hacer un libro, o quizá un capitulo para el libro de @Karon21 o alguno de sus alteregos, que hable del proceso de ser vetado y luego ser desvetado

Por cierto, llevo ya casi un día completo de retiro... Y, antes lo iba a hacer con otro musa pero no fue XD... Por el tiempo que me queda acá, solo veré a la chica que me usa como juguete sexual y me ahorca XD...

Pronto se viene despedida del lado B... Haré una fiesta, invitaré a mis amigos. Mi mamá me dejó invitarlos a la casa

Habrán cerpentinas, pancito de molde con huevo duro con mayo, papitas fritas y ramitas y una piñata con hartos dulces y sorpresas...

Ese Karon tiene 3 cuentas en el foro por lo que caché, se nota por la forma peculiar que tiene de escribir y esas fotos que usa de perfil que son todas iguales.

Ah y creo que ya se cual es el lado 😄 ser gigolo xd

Just now, Ratoncito dijo:

Ese Karon tiene 3 cuentas en el foro por lo que caché, se nota por la forma peculiar que tiene de escribir y esas fotos que usa de perfil que son todas iguales.

Ah y creo que ya se cual es el lado 😄 ser gigolo xd

Lado C*

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Ese Karon tiene 3 cuentas en el foro por lo que caché, se nota por la forma peculiar que tiene de escribir y esas fotos que usa de perfil que son todas iguales.

Ah y creo que ya se cual es el lado 😄 ser gigolo xd

Lado C*

Tb pensé eso del lado C

5 minutos atrás, ElComeYCalla dijo:

Jajajaja csm pensé que me estaba pasando un rollo, pero veo que no soy el único

Jajajajaja es que trata igual a las minaspo, les habla igual ... super "me creo el don Juan más don Juan del mundo"... pero se supone que uno es su primo creo... jajajajajajajaja es un loquillo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Ese Karon tiene 3 cuentas en el foro por lo que caché, se nota por la forma peculiar que tiene de escribir y esas fotos que usa de perfil que son todas iguales.

Ah y creo que ya se cual es el lado 😄 ser gigolo xd

Lado C*

Andabas investigando

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, ElComeYCalla dijo:

Es como un tal forero que también se retira y aparece el primo xd

si se refiere a mi, es mi hermano... y se viene reporte de el XD... a fin de mes viene a ayudarme con unas cosas y va a visitar a una musa..... yo la conozco y el no sabe... seremos ahora hermanos de americana... más hermanos aun

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Elemental mi querido Watson

il_fullxfull.3794124677_fj7o.jpg

Jsjsjsjsjsjssj

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

si se refiere a mi, es mi hermano... y se viene reporte de el XD... a fin de mes viene a ayudarme con unas cosas y va a visitar a una musa..... yo la conozco y el no sabe... seremos ahora hermanos de americana... más hermanos aun

Interesanteee

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pensé que media 1.60 y era mucho más baja, después corrobore en la publicación y yo había leído mal xddd

Simplemente no me llaman la atención, pensé que si, pero finalmente no, ningún problema con la atención pero no sé, soy de los que no se fijan en la altura para filtrar 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, ElComeYCalla dijo:

Pensé que media 1.60 y era mucho más baja, después corrobore en la publicación y yo había leído mal xddd

Simplemente no me llaman la atención, pensé que si, pero finalmente no, ningún problema con la atención pero no sé, soy de los que no se fijan en la altura para filtrar 

pero no te gustó porque era baja?, o no te gusto porque esperabas una altura, querías esa y pillaste otra?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, ElComeYCalla dijo:

Pensé que media 1.60 y era mucho más baja, después corrobore en la publicación y yo había leído mal xddd

Simplemente no me llaman la atención, pensé que si, pero finalmente no, ningún problema con la atención pero no sé, soy de los que no se fijan en la altura para filtrar 

Mmmmmm , comprensible son sus gustos compa 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...