foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 3 minutos atrás, El manuela dijo: Me enmaricona!!!! jajajajaja como siempre po, por algo se dieron las cosas XDDDDDDDDDDDDDDDDD 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 5 minutos atrás, El manuela dijo: Me enmaricona!!!! Hasta que porfin 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajaja como siempre po, por algo se dieron las cosas XDDDDDDDDDDDDDDDDD Beso de media luna aunquesea xd 1 Citar
El manuela Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 4 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajaja como siempre po, por algo se dieron las cosas XDDDDDDDDDDDDDDDDD 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Hasta que porfin Beso de media luna aunquesea xd Solo una reacción a las pelotudeces que escribe este wn , csm loco que wea oeerssss Yo ser hombre y gustarme las mujeres. 3 Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 7 minutos atrás, El manuela dijo: Solo una reacción a las pelotudeces que escribe este wn , csm loco que wea oeerssss Nose pero , El @foreroSV le brillaron los ojitos 7 minutos atrás, El manuela dijo: Yo ser hombre y gustarme las mujeres. Y el Lado Oscuro Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Nose pero , El @foreroSV le brillaron los ojitos Y el Lado Oscuro mis ojos brillan como cristal sólo por una persona Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Just now, foreroSV dijo: mis ojos brillan como cristal sólo por una persona Excelente continue asi , ahora si podemos estrecharnos la mano Citar
El manuela Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: mis ojos brillan como cristal sólo por una persona Tan mal te dejo ? Y eso que su servicio es pobre en prestaciones Muy limitado Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Just now, El manuela dijo: Tan mal te dejo ? Y eso que su servicio es pobre en prestaciones Muy limitado Oh raios tu si fuiste? Citar
El manuela Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Just now, Xavier D dijo: Oh raios tu si fuiste? Yo soy fiel y no he ido a ningún lado nunca más , no sé lo que es estar con otra mujer que tristeza Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 5 minutos atrás, El manuela dijo: Tan mal te dejo ? Y eso que su servicio es pobre en prestaciones Muy limitado wn me dejó pal dick XDDDDD... se transformó de un angelito chiquitito a una demonia, no me lo esperaba... quede literalmente pa dentro 4 minutos atrás, El manuela dijo: Yo soy fiel y no he ido a ningún lado nunca más , no sé lo que es estar con otra mujer que tristeza XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, fielpo, de a donde saliste... estai igual que el @Xavier D que conoce a todo el foro y se dice fiel XD... te vi querubín te vi XDDDD 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 5 minutos atrás, El manuela dijo: Yo soy fiel y no he ido a ningún lado nunca más , no sé lo que es estar con otra mujer que tristeza Totalmente entendible buen hombre 1 minuto atrás, foreroSV dijo: wn me dejó pal dick XDDDDD... se transformó de un angelito chiquitito a una demonia, no me lo esperaba... quede literalmente pa dentro Demonios el feeling 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, fielpo, de a donde saliste... estai igual que el @Xavier D que conoce a todo el foro y se dice fiel XD... te vi querubín te vi XDDDD Me viste que XD , infiel dando likes pos si , si eso viste Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Totalmente entendible buen hombre Demonios el feeling Me viste que XD , infiel dando likes pos si , si eso viste jjajajajajajajaaa te vi querubín te viiiiii Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: jjajajajajajajaaa te vi querubín te viiiiii Viste que gei xd Citar
El manuela Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 6 minutos atrás, foreroSV dijo: wn me dejó pal dick XDDDDD... se transformó de un angelito chiquitito a una demonia, no me lo esperaba... quede literalmente pa dentro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, fielpo, de a donde saliste... estai igual que el @Xavier D que conoce a todo el foro y se dice fiel XD... te vi querubín te vi XDDDD Ojo que la encuentro más rica que la chucha , solo que sus servicios no me convencen , pero bueh yo ser fiel y no conozco a ninguna de las chicas publicadas al @Xavier D ya lo pillaron al parecer que no era na fiel jsjs no le aprenden a uno los infieles 1 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 2 minutos atrás, El manuela dijo: al @Xavier D ya lo pillaron al parecer que no era na fiel jsjs no le aprenden a uno los infieles Yo sigo firmemente fiel Citar
El manuela Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo sigo firmemente fiel Y yo no pago por sexo jdhs 2 Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo sigo firmemente fiel 2 minutos atrás, El manuela dijo: Y yo no pago por sexo jdhs y yo ya la superé XDDD 11 minutos atrás, El manuela dijo: Ojo que la encuentro más rica que la chucha , solo que sus servicios no me convencen , pero bueh si te cacho.. pero bueh Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: y yo ya la superé XDDD si te cacho.. pero bueh NAJAJAJSJSJSJ tremenda cadena wn la cagaron XD Citar
Cruzado69 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Oye cotorras me salí a una reunión 1 hora y media y avanzaron como 2 páginas jjajjajajja. Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Oye cotorras me salí a una reunión 1 hora y media y avanzaron como 2 páginas jjajjajajja. La union hace la fuerza Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Oye cotorras me salí a una reunión 1 hora y media y avanzaron como 2 páginas jjajjajajja. te hago el resumen... @El manuela permitió que nuestra relación no fuera clandestina @Xavier D está visitando más musas del foro @El manuela es fiel @foreroSV aun no la supera @Xavier D tiene un tio gei 3 Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: te hago el resumen... @El manuela permitió que nuestra relación no fuera clandestina @Xavier D está visitando más musas del foro @El manuela es fiel @foreroSV aun no la supera @Xavier D tiene un tio gei Jsjsjsjsjsjsjsjsjssj tambien tengo primos geys xd por si te sirve Citar
El manuela Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 16 minutos atrás, foreroSV dijo: te hago el resumen... @El manuela permitió que nuestra relación no fuera clandestina @Xavier D está visitando más musas del foro @El manuela es fiel @foreroSV aun no la supera @Xavier D tiene un tio gei Los resúmenes no son lo tuyo , faltas a la verdad 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 10 minutos atrás, El manuela dijo: Los resúmenes no son lo tuyo , faltas a la verdad Opino lo mismo Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul niños, ustedes tendrían una relación sexual intensa con la mujer de mi avatar? 34 minutos atrás, Xavier D dijo: Opino lo mismo XDDDDDDDDD fue perfecto Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.