Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Sácalas de tu vida como me sacan de su vidas las que me verán

 

#cruzadoVetaCucarachas

Vetan*

Quedarán solo las mariposas lindas y hermosas madres de mis hijos jajaja.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, Xavier D dijo:

Como puedes continuar con tu vida crack xdjsjsj

Lo mismo me pregunto... La verdad en todo caso solo 2 personas memhan vetado de las que si quería seguir viendo, todas las otras como que igual no iba a ir...

Por una me la jugué... Y funcionó... Voy a hacer un libro, o quizá un capitulo para el libro de @Karon21 o alguno de sus alteregos, que hable del proceso de ser vetado y luego ser desvetado

Por cierto, llevo ya casi un día completo de retiro... Y, antes lo iba a hacer con otro musa pero no fue XD... Por el tiempo que me queda acá, solo veré a la chica que me usa como juguete sexual y me ahorca XD...

Pronto se viene despedida del lado B... Haré una fiesta, invitaré a mis amigos. Mi mamá me dejó invitarlos a la casa

Habrán cerpentinas, pancito de molde con huevo duro con mayo, papitas fritas y ramitas y una piñata con hartos dulces y sorpresas...

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, Xavier D dijo:

Como puedes continuar con tu vida crack xdjsjsj

Lo mismo me pregunto... La verdad en todo caso solo 2 personas memhan vetado de las que si quería seguir viendo, todas las otras como que igual no iba a ir...

Por una me la jugué... Y funcionó... Voy a hacer un libro, o quizá un capitulo para el libro de @Karon21 o alguno de sus alteregos, que hable del proceso de ser vetado y luego ser desvetado

Por cierto, llevo ya casi un día completo de retiro... Y, antes lo iba a hacer con otro musa pero no fue XD... Por el tiempo que me queda acá, solo veré a la chica que me usa como juguete sexual y me ahorca XD...

Pronto se viene despedida del lado B... Haré una fiesta, invitaré a mis amigos. Mi mamá me dejó invitarlos a la casa

Habrán cerpentinas, pancito de molde con huevo duro con mayo, papitas fritas y ramitas y una piñata con hartos dulces y sorpresas...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lo mismo me pregunto... La verdad en todo caso solo 2 personas memhan vetado de las que si quería seguir viendo, todas las otras como que igual no iba a ir...

Por una me la jugué... Y funcionó... Voy a hacer un libro, o quizá un capitulo para el libro de @Karon21 o alguno de sus alteregos, que hable del proceso de ser vetado y luego ser desvetado

Por cierto, llevo ya casi un día completo de retiro... Y, antes lo iba a hacer con otro musa pero no fue XD... Por el tiempo que me queda acá, solo veré a la chica que me usa como juguete sexual y me ahorca XD...

Pronto se viene despedida del lado B... Haré una fiesta, invitaré a mis amigos. Mi mamá me dejó invitarlos a la casa

Habrán cerpentinas, pancito de molde con huevo duro con mayo, papitas fritas y ramitas y una piñata con hartos dulces y sorpresas...

Impresionanteeeee sera un buen capitulo para ese gran libro .

"Vetado y Desvetado en solo 3 pasos rapido facil y economico " 😂😂😂

No te retires , te voy a extrañar como un sobrino a un tio actuzalido que juega pley

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

@foreroSV @El manuela @Xavier D alguien sabe algo de @Aelitha22 aparecio el otro día me dejó todo horny su forma de ser y no volvió más. Siento un vacío en mi pensé que podria ser la mariposa madre de mis hijos jajajaja.

Con permiso, Voy a meter la cuchara donde no me llamaron, pero tengo una teoría jsjs, creo q la Banearon porq estuvo a punto de dejar su número, @Aelitha22, reacciona con un emoji a este comentario si fue eso lo q te pasó.

  • Perversa 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

@foreroSV @El manuela @Xavier D alguien sabe algo de @Aelitha22 aparecio el otro día me dejó todo horny su forma de ser y no volvió más. Siento un vacío en mi pensé que podria ser la mariposa madre de mis hijos jajajaja.

Ohhh jajajaja  no la vi mas , me gustaba cuando le joteaba a la @Arietta26 jsjsjsjsjssj 🥵.

Y sip creo que que le cayo su banban

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

40 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Reclame a la mamá xd 

La mamá no me pesca... sólo me pesca cuando quiere algo o me va a retar

38 minutos atrás, Xavier D dijo:

Impresionanteeeee sera un buen capitulo para ese gran libro .

"Vetado y Desvetado en solo 3 pasos rapido facil y economico " 😂😂😂

No te retires , te voy a extrañar como un sobrino a un tio actuzalido que juega pley

XD esos tíos te ofrecen dulces y te piden que los saques tu del bolsillo, cuidado

12 minutos atrás, Nébula dijo:

Con permiso, Voy a meter la cuchara donde no me llamaron, pero tengo una teoría jsjs, creo q la Banearon porq estuvo a punto de dejar su número, @Aelitha22, reacciona con un emoji a este comentario si fue eso lo q te pasó.

Tengo la misma teoría... hay varias desubicadas que en vez de ser "foreras" se ponen a hacer negocios... en una página que cobra por publicaciones... hay que ser pava, desubicada o derechamente mala onda... es pasarse por la raja la página... es como ir a vender hamburguesas caseras a dentro del mcdonalds

 

19 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

@foreroSV @El manuela @Xavier D alguien sabe algo de @Aelitha22 aparecio el otro día me dejó todo horny su forma de ser y no volvió más. Siento un vacío en mi pensé que podria ser la mariposa madre de mis hijos jajajaja.

XDDDDDDDD a los buitres nomás calentó... se mete una mina y al tiro en vez de tratarla como otra persona más, otra forera, la tratan como mercancía.... estos onvres... por eso me siento bien al no ser hombre

 

 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD esos tíos te ofrecen dulces y te piden que los saques tu del bolsillo, cuidado

Sono gay

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

La mamá no me pesca... sólo me pesca cuando quiere algo o me va a retar

XD esos tíos te ofrecen dulces y te piden que los saques tu del bolsillo, cuidado

Tengo la misma teoría... hay varias desubicadas que en vez de ser "foreras" se ponen a hacer negocios... en una página que cobra por publicaciones... hay que ser pava, desubicada o derechamente mala onda... es pasarse por la raja la página... es como ir a vender hamburguesas caseras a dentro del mcdonalds

 

XDDDDDDDD a los buitres nomás calentó... se mete una mina y al tiro en vez de tratarla como otra persona más, otra forera, la tratan como mercancía.... estos onvres... por eso me siento bien al no ser hombre

 

 

Jajajajaja dejelo pues , al @Cruzado69 gusta el cariñito

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Sono gay

ese tio es gei... yo no soy ese tio.... no soy tio en la vida real... pero yo sería el tio que no deja al sobrino jugar play XD...  y que lo acusa cuando se manda una cagá (que por cierto, se la mandó pq lo hicimos juntos XD)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

La mamá no me pesca... sólo me pesca cuando quiere algo o me va a retar

XD esos tíos te ofrecen dulces y te piden que los saques tu del bolsillo, cuidado

Tengo la misma teoría... hay varias desubicadas que en vez de ser "foreras" se ponen a hacer negocios... en una página que cobra por publicaciones... hay que ser pava, desubicada o derechamente mala onda... es pasarse por la raja la página... es como ir a vender hamburguesas caseras a dentro del mcdonalds

 

XDDDDDDDD a los buitres nomás calentó... se mete una mina y al tiro en vez de tratarla como otra persona más, otra forera, la tratan como mercancía.... estos onvres... por eso me siento bien al no ser hombre

 

 

Triste lo que te ocurrió de niño 🥲

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tal vez se fue de ban  , bueno eso nunca lo sabré , es más que es ban ?

Just now, foreroSV dijo:

ni tanto... ese me llevo a ser quien soy y a conocerte a ti

Y quien eres ? 
a mi no me conoces gei 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

ese tio es gei... yo no soy ese tio.... no soy tio en la vida real... pero yo sería el tio que no deja al sobrino jugar play XD...  y que lo acusa cuando se manda una cagá (que por cierto, se la mandó pq lo hicimos juntos XD)

Ajajajajajajajajajajajajajs que mal eres como Tio :(

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Tal vez se fue de ban  , bueno eso nunca lo sabré , es más que es ban ?

@Aelitha22 que es Ban xd

RIP @Aelitha22 xd

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, El manuela dijo:

Tal vez se fue de ban  , bueno eso nunca lo sabré , es más que es ban ?

Y quien eres ? 
a mi no me conoces gei 

si oh si no voy a exponer más lo nuestro... sigamos fingiendo

1 minuto atrás, Nébula dijo:

Dejaste a varios vestidos y alborotados @Aelitha22 XDDDD.

era simpática XD... pero jugó mal... o quizá sólo no tiene tanto tiempo ocioso como algunos XDDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

si oh si no voy a exponer más lo nuestro... sigamos fingiendo

era simpática XD... pero jugó mal... o quizá sólo no tiene tanto tiempo ocioso como algunos XDDDDDD

No hay nada que ocultar sorete jsgs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...