Saltar a contenido

Recommended Posts

9 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Yo soy del 10% que la encuentra mala a malísima.

No insultes a star wars jsgs , cosa de gustos , por ejemplo nunca vi ni vería ninguna de Harry Potter 

36 minutos atrás, foreroSV dijo:

Vamos turnando, una el y una yo pero le da vergüenza contarlo

No le hago na a los hombres , solo hembras 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

No insultes a star wars jsgs , cosa de gustos , por ejemplo nunca vi ni vería ninguna de Harry Potter 

Tampoco he visto ninguna

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

X2 

Es poca gente que no la ha visto.... Somos ezpezialez

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

No insultes a star wars jsgs , cosa de gustos , por ejemplo nunca vi ni vería ninguna de Harry Potter 

No todo el mundo tiene buen gusto. Es imposible comprar una escuela de magia , con un niño huérfano hijo de magos , en una escuela de magia con toda clase de seres místicos versus un robot que parece un basurero.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

No todo el mundo tiene buen gusto. Es imposible comprar una escuela de magia , con un niño huérfano hijo de magos , en una escuela de magia con toda clase de seres místicos versus un robot que parece un basurero.

Expeliarrrmusss jsjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Mi preferido es el expectro patromun cuando salen los dementores.

XD es wena esa , pero prefiero el ArañaExsumai jsjsjs , soy gei con las arañas

Just now, El manuela dijo:

Ahora salió otra , hace poco  the acolyte 

Interesanteeee 🤔👀

  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

No todo el mundo tiene buen gusto. Es imposible comprar una escuela de magia , con un niño huérfano hijo de magos , en una escuela de magia con toda clase de seres místicos versus un robot que parece un basurero.

No sabes lo que es lado oscuro , ni el uso de la fuerza entonces 

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tampoco he visto ninguna

Es poca gente que no la ha visto.... Somos ezpezialez

Ma fome la wea jshs 

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

XD es wena esa , pero prefiero el ArañaExsumai jsjsjs , soy gei con las arañas

Yo le tengo fobia a las baratas....tuve hace como 3 años atrás plaga en el edificio mande a fumigar como 3 veces veía una y me subía a una silla jajajaj.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Yo le tengo fobia a las baratas....tuve hace como 3 años atrás plaga en el edificio mande a fumigar como 3 veces veía una y me subía a una silla jajajaj.

Vrggggg jsjsjsjsj yo las tengo asco mas que mieedo 🥲

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Vrggggg jsjsjsjsj yo las tengo asco mas que mieedo 🥲

Es que era una mezcla de ambas cosas más asco diria yo. Las weonas se metían hasta en las gomas esas que tiene el refri rompieron y andaban allí. Boté comida muchas veces apagaba las luces y salían hacer fiesta las weonas. Pague 3 exterminadores de esos que llegan en autito con orejas de ratón xd y se acabaron.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Es que era una mezcla de ambas cosas más asco diria yo. Las weonas se metían hasta en las gomas esas que tiene el refri rompieron y andaban allí. Boté comida muchas veces apagaba las luces y salían hacer fiesta las weonas. Pague 3 exterminadores de esos que llegan en autito con orejas de ratón xd y se acabaron.

IMG-7809.gif

Jsjdhd

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Es que era una mezcla de ambas cosas más asco diria yo. Las weonas se metían hasta en las gomas esas que tiene el refri rompieron y andaban allí. Boté comida muchas veces apagaba las luces y salían hacer fiesta las weonas. Pague 3 exterminadores de esos que llegan en autito con orejas de ratón xd y se acabaron.

Comprate una bomba pequeña de fumigar que se mezcla con agua esta 7 u 8 lks creo , y comprate CyperKill es un frasco pequeño , y cuando tengas que salir todo el dia , lo dejas tiradito eso mata de todo .

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, Como callado dijo:

@Mila20 Por qué borraste el video? Estaba bueno jajaj

Era por tiempo limitado 🫣 

Hoy estare subiendo una fotico pa que me vayan conociendo 🤭 y me alegra que te haya gustado bby 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Mila20 dijo:

Era por tiempo limitado 🫣 

Hoy estare subiendo una fotico pa que me vayan conociendo 🤭 y me alegra que te haya gustado bby 

quien iba a decir que esa carita puede hacer y decir las cosas maldadosas que comenta acá.... me re encantan las caritas tiernas que en la cama son sutras XD.... puntito para ti....

9 horas atras, Cruzado69 dijo:

Yo le tengo fobia a las baratas....tuve hace como 3 años atrás plaga en el edificio mande a fumigar como 3 veces veía una y me subía a una silla jajajaj.

XDDDDDDDDDDDDD cuesta caleta eliminar a esos bichos....en un depa donde viví antes tuve.... no las pude eliminar hasta que encontré el nido.... habían cientos fue muy bkn XD... las maté una a una.... me gusta matar bichos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDD cuesta caleta eliminar a esos bichos....en un depa donde viví antes tuve.... no las pude eliminar hasta que encontré el nido.... habían cientos fue muy bkn XD... las maté una a una.... me gusta matar bichos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahi deje un tip

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Le saqué captura a la pantalla bro lo tendré más que presente si las asquerosas baratas vuelven jajaja.

Sácalas de tu vida como me sacan de su vidas las que me verán

 

#cruzadoVetaCucarachas

Vetan*

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Le saqué captura a la pantalla bro lo tendré más que presente si las asquerosas baratas vuelven jajaja.

Les llego la hora

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Sácalas de tu vida como me sacan de su vidas las que me verán

 

#cruzadoVetaCucarachas

Vetan*

Como puedes continuar con tu vida crack xdjsjsj

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...