Arietta27 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Nunca he visto ningún Star wars... X2 Citar
El manuela Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 9 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Yo soy del 10% que la encuentra mala a malísima. No insultes a star wars jsgs , cosa de gustos , por ejemplo nunca vi ni vería ninguna de Harry Potter 36 minutos atrás, foreroSV dijo: Vamos turnando, una el y una yo pero le da vergüenza contarlo No le hago na a los hombres , solo hembras 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 15 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Que mala la serie cada vez que intente verla me quedé dormido a los 20 minutos. No mereces ser un Maestro Yedi xd Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: No insultes a star wars jsgs , cosa de gustos , por ejemplo nunca vi ni vería ninguna de Harry Potter Tampoco he visto ninguna 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: X2 Es poca gente que no la ha visto.... Somos ezpezialez Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: No insultes a star wars jsgs , cosa de gustos Ps si. Es cierto , Pero eso Si La Serie de Skaiwolker en Disney re wena xd Citar
Arietta27 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Es poca gente que no la ha visto.... Somos ezpezialez Somos qazy huniqos 1 Citar
Cruzado69 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Just now, El manuela dijo: No insultes a star wars jsgs , cosa de gustos , por ejemplo nunca vi ni vería ninguna de Harry Potter No todo el mundo tiene buen gusto. Es imposible comprar una escuela de magia , con un niño huérfano hijo de magos , en una escuela de magia con toda clase de seres místicos versus un robot que parece un basurero. 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Just now, Cruzado69 dijo: No todo el mundo tiene buen gusto. Es imposible comprar una escuela de magia , con un niño huérfano hijo de magos , en una escuela de magia con toda clase de seres místicos versus un robot que parece un basurero. Expeliarrrmusss jsjsjs Citar
Cruzado69 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Expeliarrrmusss jsjsjs Mi preferido es el expectro patromun cuando salen los dementores. Citar
El manuela Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Ps si. Es cierto , Pero eso Si La Serie de Skaiwolker en Disney re wena xd Ahora salió otra , hace poco the acolyte 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Mi preferido es el expectro patromun cuando salen los dementores. XD es wena esa , pero prefiero el ArañaExsumai jsjsjs , soy gei con las arañas Just now, El manuela dijo: Ahora salió otra , hace poco the acolyte Interesanteeee 1 1 Citar
El manuela Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 5 minutos atrás, Cruzado69 dijo: No todo el mundo tiene buen gusto. Es imposible comprar una escuela de magia , con un niño huérfano hijo de magos , en una escuela de magia con toda clase de seres místicos versus un robot que parece un basurero. No sabes lo que es lado oscuro , ni el uso de la fuerza entonces 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Tampoco he visto ninguna Es poca gente que no la ha visto.... Somos ezpezialez Ma fome la wea jshs 2 Citar
Cruzado69 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Just now, Xavier D dijo: XD es wena esa , pero prefiero el ArañaExsumai jsjsjs , soy gei con las arañas Yo le tengo fobia a las baratas....tuve hace como 3 años atrás plaga en el edificio mande a fumigar como 3 veces veía una y me subía a una silla jajajaj. Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Yo le tengo fobia a las baratas....tuve hace como 3 años atrás plaga en el edificio mande a fumigar como 3 veces veía una y me subía a una silla jajajaj. Vrggggg jsjsjsjsj yo las tengo asco mas que mieedo Citar
Cruzado69 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Just now, Xavier D dijo: Vrggggg jsjsjsjsj yo las tengo asco mas que mieedo Es que era una mezcla de ambas cosas más asco diria yo. Las weonas se metían hasta en las gomas esas que tiene el refri rompieron y andaban allí. Boté comida muchas veces apagaba las luces y salían hacer fiesta las weonas. Pague 3 exterminadores de esos que llegan en autito con orejas de ratón xd y se acabaron. Citar
El manuela Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Es que era una mezcla de ambas cosas más asco diria yo. Las weonas se metían hasta en las gomas esas que tiene el refri rompieron y andaban allí. Boté comida muchas veces apagaba las luces y salían hacer fiesta las weonas. Pague 3 exterminadores de esos que llegan en autito con orejas de ratón xd y se acabaron. Jsjdhd 2 Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Es que era una mezcla de ambas cosas más asco diria yo. Las weonas se metían hasta en las gomas esas que tiene el refri rompieron y andaban allí. Boté comida muchas veces apagaba las luces y salían hacer fiesta las weonas. Pague 3 exterminadores de esos que llegan en autito con orejas de ratón xd y se acabaron. Comprate una bomba pequeña de fumigar que se mezcla con agua esta 7 u 8 lks creo , y comprate CyperKill es un frasco pequeño , y cuando tengas que salir todo el dia , lo dejas tiradito eso mata de todo . 1 Citar
Mila20 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 8 horas atras, Como callado dijo: @Mila20 Por qué borraste el video? Estaba bueno jajaj Era por tiempo limitado Hoy estare subiendo una fotico pa que me vayan conociendo y me alegra que te haya gustado bby 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 1 hora atras, Mila20 dijo: Era por tiempo limitado Hoy estare subiendo una fotico pa que me vayan conociendo y me alegra que te haya gustado bby quien iba a decir que esa carita puede hacer y decir las cosas maldadosas que comenta acá.... me re encantan las caritas tiernas que en la cama son sutras XD.... puntito para ti.... 9 horas atras, Cruzado69 dijo: Yo le tengo fobia a las baratas....tuve hace como 3 años atrás plaga en el edificio mande a fumigar como 3 veces veía una y me subía a una silla jajajaj. XDDDDDDDDDDDDD cuesta caleta eliminar a esos bichos....en un depa donde viví antes tuve.... no las pude eliminar hasta que encontré el nido.... habían cientos fue muy bkn XD... las maté una a una.... me gusta matar bichos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 2 Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDD cuesta caleta eliminar a esos bichos....en un depa donde viví antes tuve.... no las pude eliminar hasta que encontré el nido.... habían cientos fue muy bkn XD... las maté una a una.... me gusta matar bichos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ahi deje un tip Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Just now, Xavier D dijo: Ahi deje un tip yo use tanax nomás directo al nido y santo remedio.... ah y aplastaba a varias Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Just now, foreroSV dijo: yo use tanax nomás directo al nido y santo remedio.... ah y aplastaba a varias Siii tanax igual , pero el Cyperkill wenisimo Citar
Cruzado69 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 1 hora atras, Xavier D dijo: Siii tanax igual , pero el Cyperkill wenisimo Le saqué captura a la pantalla bro lo tendré más que presente si las asquerosas baratas vuelven jajaja. Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Le saqué captura a la pantalla bro lo tendré más que presente si las asquerosas baratas vuelven jajaja. Sácalas de tu vida como me sacan de su vidas las que me verán #cruzadoVetaCucarachas Vetan* 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Le saqué captura a la pantalla bro lo tendré más que presente si las asquerosas baratas vuelven jajaja. Les llego la hora 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Sácalas de tu vida como me sacan de su vidas las que me verán #cruzadoVetaCucarachas Vetan* Como puedes continuar con tu vida crack xdjsjsj 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.