Ratoncito Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 9 minutos atrás, foreroSV dijo: hace mucho tiempo, vi una chica en el home que encontré preciosa... demasiado linda... y me llamaba mucho la atención, pero habían indicio de que sería guatazo... entonces hice un tema para preguntar por ella y nadie sabía nada entonces nadie aportó nada y lo desvirtuaron, y como era mio le tema, aporté en la desvirtuación. Era chistoso pq muchos entraban a ese tema para buscar info de la niña y no había nada XDDDDDDDD... puras tonteras. La cosa es que terminé yendo nomás y a los días dije "saben que, si la conocí"... y fue la raja.... de las mejores atenciones ever. La cosa es que el tema se transformó en "el tema de XXXX" y era el tema donde conversábamos y decíamos puras weas, como en este tema... llegó a tener más de 100 páginas, o 200 no recuerdo... el tema es que la mamá cerró ese tema pq un pastelito llamado manuela dijo algo que no debía y había que mantener una privacidad... y nos quedamos sin un tema para desvirtuar y Solito hizo este tema para continuar el jugoseo Ese es el resumen Media historia, me registré muy tarde para haber visto todo eso. Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 7 minutos atrás, Ratoncito dijo: Media historia, me registré muy tarde para haber visto todo eso. pero ahora, usted está creando historia 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 7 minutos atrás, foreroSV dijo: pero ahora, usted está creando historia Jajajajajajaa historia sad 16 minutos atrás, Ratoncito dijo: Media historia, me registré muy tarde para haber visto todo eso. Puedes leer aun esta el tema Citar
El manuela Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul @foreroSV te ganaste una cerveza nacional ( mala ) eso si Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 52 minutos atrás, El manuela dijo: @foreroSV te ganaste una cerveza nacional ( mala ) eso si XD.... No tomo.... Prefiero una coca light Citar
El manuela Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Just now, foreroSV dijo: XD.... No tomo.... Prefiero una coca light Era por el nombre jshs 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 3 minutos atrás, El manuela dijo: Era por el nombre jshs Jsjsjsjsjs lo cache en una Citar
El manuela Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjs lo cache en una Eh ma wn el florero 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 5 minutos atrás, El manuela dijo: Eh ma wn el florero Chucha aún no cacho Citar
Ratoncito Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 16 minutos atrás, El manuela dijo: Era por el nombre jshs Viendo el home las únicas con nombre de cerveza que caché son Stella y Cristal, supongo que es la Cristal por la referencia PD: la cagó la cantidad de anuncios que hay 3 Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Chucha aún no cacho La cagai Citar
El manuela Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Chucha aún no cacho Jsjshs Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 36 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjs lo cache en una Explícamelo porfa Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Explícamelo porfa CERVEZA CRISTAL , weno hombre como no va atinar Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 8 minutos atrás, Xavier D dijo: CERVEZA CRISTAL , weno hombre como no va atinar Puta no cacho cervezaspo... Ni recordaba que hay una marca así.... 7 minutos atrás, Ratoncito dijo: ahí un ejemplo audiovisual @foreroSV Que malo el comercial XD Citar
Cruzado69 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul @El manuela que caga te mandaste el tema previo a este que lo tuvieron que cerrar?hahahahaha Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: @El manuela que caga te mandaste el tema previo a este que lo tuvieron que cerrar?hahahahaha Es el hombre deos baneos... El primer ser baneado en el foro... Luego desbaneado y baneado nuevamente Citar
Cruzado69 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Es el hombre deos baneos... El primer ser baneado en el foro... Luego desbaneado y baneado nuevamente Tengo la duda entre ustedes dos quien puntea ( en ese ítems) jajajajaja. Citar
El manuela Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 8 minutos atrás, Cruzado69 dijo: @El manuela que caga te mandaste el tema previo a este que lo tuvieron que cerrar?hahahahaha Ninguna , yo nunca hago nada Citar
Como callado Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul @Mila20 Por qué borraste el video? Estaba bueno jajaj 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 9 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Tengo la duda entre ustedes dos quien puntea ( en ese ítems) jajajajaja. Vamos turnando, una el y una yo pero le da vergüenza contarlo 1 Citar
Cruzado69 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 38 minutos atrás, foreroSV dijo: Puta no cacho cervezaspo... Ni recordaba que hay una marca así.... Que malo el comercial XD Que mala la serie cada vez que intente verla me quedé dormido a los 20 minutos. Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Que mala la serie cada vez que intente verla me quedé dormido a los 20 minutos. Nunca he visto ningún Star wars... Citar
Cruzado69 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Nunca he visto ningún Star wars... Yo soy del 10% que la encuentra mala a malísima. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.