Saltar a contenido

Recommended Posts

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaa no XD... no me dejan

no, pero voy a hacer un reporte anónimo del encuentro, quizá XD

quiero comer callado ahora... puros problemas con contar tanta cosa, pero como me gusta contar cosas, será secreta a medias

Se viene shapoo de día xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me voy a enamorar weonnnnn

Ayúdenme con los nombres para el hijo!

La csm hay cosas en la vida que nunca cambiarán dog jaajajaa. Mejor suelta la pepa de una si al final igual escribes como nadie acá sabremos quién eres cuando reportes jajajajaa.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Yo me la juego por una que empieza con ha 

no, de echo esa fue la loca que cobra un adicional insólito y me cayó como el pico tb así que vetada! XD

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

JAJAJAJAJAJAJ no me digas que es otro nompre europeo👀

jajajajaj quien más tiene nombre europeo? XD...  pero no

6 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

La csm hay cosas en la vida que nunca cambiarán dog jaajajaa. Mejor suelta la pepa de una si al final igual escribes como nadie acá sabremos quién eres cuando reportes jajajajaa.

pucha no, no haré el reporte... pero ya he dado pistas... XDDDDDDD... ooohhh csm es que estuvo muy rico wn .... lo dije a ella y lo digo acá... no se como no volví antes.... sopresas da la vida

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

pucha no, no haré el reporte... pero ya he dado pistas... XDDDDDDD... ooohhh csm es que estuvo muy rico wn .... lo dije a ella y lo digo acá... no se como no volví antes.... sopresas da la vida

Jajajajajaj tengo unos nombres en mente ... 👀😂

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

jajajajaj quien más tiene nombre europeo? XD...  pero no

Grecia sjsjsj

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Jajajajajaj tengo unos nombres en mente ... 👀😂

Grecia sjsjsj

ah no, tb lo intenté pero contesta tarde mal y nunca... cuando me contestó que tenía disponible hora, le hice una pregunta y me contestó 2 horas después de la hora que le había pedido y tenía disponible así que no, y no intentaré de nuevo... quiero que me contesten al tiro... si demoran en contestar me da paja esforzarme para agendar... esa se la perdonaba sólo a la otra europea XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

@foreroSV la operación es por alguna fimosis o por voluntad propia? Lo único que te puedo decir es que el post operatorio es infernal y dura como 1 mes 😈😈

sip, se que dura un mes.... y si, es por fimosos... de echo cuando tiro muy a lo bestia se me parte la piel donde se estira mucho... de echo esa era la verdad de mi retiro... estaba esperando que curaran pq ni cagando me ponía a tirar con heridas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

ah no, tb lo intenté pero contesta tarde mal y nunca... cuando me contestó que tenía disponible hora, le hice una pregunta y me contestó 2 horas después de la hora que le había pedido y tenía disponible así que no, y no intentaré de nuevo... quiero que me contesten al tiro... si demoran en contestar me da paja esforzarme para agendar... esa se la perdonaba sólo a la otra europea XD

Ohhhh puchaa que mal y eso que se veia que tenia horas desde temprano y eso te sirve .

Es verdad lo de demorar en contestar pero bueno uno nunca sabe lo que pasa del otro lado , alguna cosilla X

Just now, foreroSV dijo:

sip, se que dura un mes.... y si, es por fimosos... de echo cuando tiro muy a lo bestia se me parte la piel donde se estira mucho... de echo esa era la verdad de mi retiro... estaba esperando que curaran pq ni cagando me ponía a tirar con heridas

 

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

@foreroSV la operación es por alguna fimosis o por voluntad propia? Lo único que te puedo decir es que el post operatorio es infernal y dura como 1 mes 😈😈

Respeto a eso jsjsjsj igual me cubre el cuerito la cabeza , pero cuando llega al climax pos solito se corre , quiza tenga que operarme , pero no se  haria un mes sin sexo 😪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Ohhhh puchaa que mal y eso que se veia que tenia horas desde temprano y eso te sirve .

Es verdad lo de demorar en contestar pero bueno uno nunca sabe lo que pasa del otro lado , alguna cosilla X

no... de echo la otra que contacte... desagradable la loca... se enojjó pq la contacté cuando puso disponibilidad en la página y básicamente yo tenía que adivinar que cuando publica disponibilidad en la página, no está disponible, sino que está disponible cuando llega al depa entonces no hay que hablarle antes... aweoná... me cayó mal la loca... nunca le digo malas palabras a las mujeres pero esta loca me cayo como el ortoooooooooo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

no... de echo la otra que contacte... desagradable la loca... se enojjó pq la contacté cuando puso disponibilidad en la página y básicamente yo tenía que adivinar que cuando publica disponibilidad en la página, no está disponible, sino que está disponible cuando llega al depa entonces no hay que hablarle antes... aweoná... me cayó mal la loca... nunca le digo malas palabras a las mujeres pero esta loca me cayo como el ortoooooooooo

Jjssjssjjssjsjjsjsjssjsjdj pero que wtff xd.

Y uno como va saber eso , donde esta la paciencia y el carisma? Demonios .

Sii imagino que si , uno bien tranquilo y salen con unas cosass....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no... de echo la otra que contacte... desagradable la loca... se enojjó pq la contacté cuando puso disponibilidad en la página y básicamente yo tenía que adivinar que cuando publica disponibilidad en la página, no está disponible, sino que está disponible cuando llega al depa entonces no hay que hablarle antes... aweoná... me cayó mal la loca... nunca le digo malas palabras a las mujeres pero esta loca me cayo como el ortoooooooooo

Quiero otra pista hay un forero bien activo enamorado de esa musa?xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Jjssjssjjssjsjjsjsjssjsjdj pero que wtff xd.

Y uno como va saber eso , donde esta la paciencia y el carisma? Demonios .

Sii imagino que si , uno bien tranquilo y salen con unas cosass....

y me decía "tu te lo pierdes"... wn y me apuraba pa contestar.. pq me demoré 20 min, como si fuera mi prioridad... y más encima me decía después que caballerosamente le decía que no iba a ir ya... "tu te lo pierdes".... wn.... claramente gracias a eso tuve la mejor experiencia del mundo hoy  XD.... 

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Quiero otra pista hay un forero bien activo enamorado de esa musa?xd

cállate y bésame

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

y me decía "tu te lo pierdes"... wn y me apuraba pa contestar.. pq me demoré 20 min, como si fuera mi prioridad... y más encima me decía después que caballerosamente le decía que no iba a ir ya... "tu te lo pierdes".... wn.... claramente gracias a eso tuve la mejor experiencia del mundo hoy  XD.... 

Jajajajaajajajsjsjajsjs siii wn pasa , una vez  po entre a vitrinear y querer agendar , creo que fue en verano , porque no agarre el celu un bun rato pq andaba ocupado y mensajes hiba acabar funado xd , igual a final no fui.

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

claramente gracias a eso tuve la mejor experiencia del mundo hoy  XD.... 

Despues de la lluvia sale el sol

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

y me decía "tu te lo pierdes"... wn y me apuraba pa contestar.. pq me demoré 20 min, como si fuera mi prioridad... y más encima me decía después que caballerosamente le decía que no iba a ir ya... "tu te lo pierdes".... wn.... claramente gracias a eso tuve la mejor experiencia del mundo hoy  XD.... 

cállate y bésame

Ya se quien fue xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

sip, se que dura un mes.... y si, es por fimosos... de echo cuando tiro muy a lo bestia se me parte la piel donde se estira mucho... de echo esa era la verdad de mi retiro... estaba esperando que curaran pq ni cagando me ponía a tirar con heridas

Ah bueno en ese caso nada que hacer, ojalá te toque un buen cirujano no más que no te deje una cicatriz muy notoria. En mi caso igual tenía fimosis pero era más grave porque nunca pude bajar el prepucio y cuando tenía relaciones era muy doloroso e incómodo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Xavier D dijo:

Respeto a eso jsjsjsj igual me cubre el cuerito la cabeza , pero cuando llega al climax pos solito se corre , quiza tenga que operarme , pero no se  haria un mes sin sexo 😪

Es que estando operado el primer mes lo menos que quieres hacer es que alguien te toque el pipí 😂😂 si ir a mear ya era un calvario, realmente el dolor era algo que nunca volví a experimentar y no se lo doy a nadie.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Ah bueno en ese caso nada que hacer, ojalá te toque un buen cirujano no más que no te deje una cicatriz muy notoria. En mi caso igual tenía fimosis pero era más grave porque nunca pude bajar el prepucio y cuando tenía relaciones era muy doloroso e incómodo.

yo ya estoy operado de eso, igual tengo una cicatriz pero es chiquita, pero era una operación que se hacía antes, que te cortan en V el cuerito y así agrandan el orificio. Me la hicieron cuando chico. El tema es que la dejaron de hacer porque al pasar el tiempo se dieron cuenta que en la adultez, cuando ya el colágeno empieza a hacer falta XD, el agujero se cierra un poco y hay que volver a operar... no siempre pero si a veces y me tocó a mi. 

Como soy salvaje, en su momento intenté cortarme yo el cuerito para agrandar el agujero XDDDD, pero fue un error así que no queda otra que operarme... así que intento tirar pausadamente (lo que yo considero pausado)... pero hace unas semana tuve un encuentro con una amiga y nos dimos como caja pero brigidamente y terminé lleno de tajos... así que yo creo que si o si pronto me voy a tener que operar... pq me priva de tirar lo seguido que me gustaría

4 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

La madre de tus hijos jajajaja. 

La desagradable no es necesario porque seguramente si uno le escribe lo tratará igual y sabremos jajajjaa.

a ver... tírate las dos primeras letras de su nombre y te digo si si o si no

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...