Saltar a contenido

Recommended Posts

57 minutos atrás, Xavier D dijo:

Estoy leyendo de hace rato xd

Desde que pusiste , la que esta interesado en el premio deberia buscarlo no tu , eso es realmente hacer la segunda?

lee mas atrás... estas hablando sin tener toda la información... bueno es normal en tí... ya lo hiciste en el tema de la ishtar y acá un sin fin de veces xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

claaaro, por algo le tiro la pelá cada vez que puedo... lo mismo el @Solito...

Ah entiendo... O sea tu decides cuándo descalificar y como cada uno se lo gana.. Eres como una referencia moral?

Just now, Xavier D dijo:

@foreroSV soy tu goma? 🥰🥰

Si XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

lee mas atrás... estas hablando sin tener toda la información... bueno es normal en tí... ya lo hiciste en el tema de la ishtar y acá un sin fin de veces xD

Ni hable ahi , por algo el forero me llamo mal amigo porque no dije ni pio xd , pq no vas y revisas tu? Xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ah entiendo... O sea tu decides cuándo descalificar y como cada uno se lo gana.. Eres como una referencia moral?

si el se lo gano tirándome la pela antes... que tome de vuelta la cosa es así

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ni hable ahi , por algo el forero me llamo mal amigo porque no dije ni pio xd , pq no vas y revisas tu? Xd

porque quisiste quedar bien con la agencia, porque te conocen... xDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

porque quisiste quedar bien con la agencia, porque te conocen... xDD

Sip porque ta mi regalona y quiero volver a verla eso es no Cagarla , pa que aprendas ;D , toma buenas decisiones 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

ella llego bomba... solo di mi opinión sobre el premio, en su momento se lo pidió, el le dijo que se contactara con ella... le dijo como 3 veces en el foro, que le había escrito... ya si no le interesa que le diga de una.... pero es aquí cuando llegan tu y tu goma a darle el apañe, que no era necesario... si ella llego bomba xDD

disculpame pero creo que tienes un serio problema, estas muy a la defensiva porque no “llegue bomba” en ningún momento, no te insulte a ti ni a nadie, sino, al contrario, eres tu el que en todos tus comentarios trata mal y echa garabatos, eso es llegar bomba por si no lo sabias… ahora, respecto al premio y por si no supiste comprender te lo voy a repetir “yo le pregunte por el premio una vez en el foro y no me respondió, varias veces dijo que me había hablado y dije bien claro, si el realmente quisiera dármelo ya lo habría echo porque tenia mi cuenta y que yo creo que es un chamullo para hablar conmigo, cosa que yo no quiero, porque por algo lo bloquee y lo hice desde antes de ganarme su premio, que yo no pedí que regalara,  despues dije que ya no quería el premio porque ya no me interesa. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

54 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sip porque ta mi regalona y quiero volver a verla eso es no Cagarla , pa que aprendas ;D , toma buenas decisiones 

buscas quedar bien con todos... y no se puede xD.... no  tienes idea ni en que la cague y hablas...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

disculpame pero creo que tienes un serio problema, estas muy a la defensiva porque no “llegue bomba” en ningún momento, no te insulte a ti ni a nadie, sino, al contrario, eres tu el que en todos tus comentarios trata mal y echa garabatos, eso es llegar bomba por si no lo sabias… ahora, respecto al premio y por si no supiste comprender te lo voy a repetir “yo le pregunte por el premio una vez en el foro y no me respondió, varias veces dijo que me había hablado y dije bien claro, si el realmente quisiera dármelo ya lo habría echo porque tenia mi cuenta y que yo creo que es un chamullo para hablar conmigo, cosa que yo no quiero, porque por algo lo bloquee y lo hice desde antes de ganarme su premio, que yo no pedí que regalara,  despues dije que ya no quería el premio porque ya no me interesa. 

Ey te dije que te hable para el premio lo dejé claro y cuando tú preguntaste el otro dia me mandaste a la cesta , que te importaba un pico 

Y te fuiste en mala 

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Osea si me defiendo esta mal? Xd

No pero has tirado puro carbón sin saber el contexto 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

buscas quedar bien con todos... y no se puede xD.... no  tienes idea ni en que la cague y hablas...

Pero eso es descalificar. Por qué asumes que busca eso y lo afirmas... Ten cuidado pq.a veces te pasas basureando con otros y eso no está bien.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...