foreroSV Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 4 minutos atrás, Dafka20 dijo: Todas las anteriores XDDDDDDDDDDDDDDD, si dafka no tiene horas para que uno repita, ya sabemos el motivo XD 2 Citar
Arietta27 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul (Editado) 4 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDD, si dafka no tiene horas para que uno repita, ya sabemos el motivo XD Los clientes de la dafka que no han podido agendar porque no tiene horas leyendo esto Editado el 3 Jul por Arietta26 4 Citar
Xavier D Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDD, si dafka no tiene horas para que uno repita, ya sabemos el motivo XD Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjjsjs o cuando te estai yendo de lo mas feliz caminando y cuando pum te llega el mensaje hasta que te atoras de la impresion Citar
foreroSV Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Cy que es Cy?... siento que me falta hacer vida social cuando ponen estas palabras que no entiendo como el a Just now, Arietta26 dijo: Los clientes de la fafka que no han podido agendar porque no tiene horas leyendo esto csm q risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD @Dafka20 te expusiste #dafkaTieneHoras #dafkaNoTeQuiere 3 Citar
Arietta27 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Just now, foreroSV dijo: que es Cy?... siento que me falta hacer vida social cuando ponen estas palabras que no entiendo como el a Me lo preguntaste ya, te lo expliqué una vez y no pienso volver a hacerlo xd 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Just now, Arietta26 dijo: Me lo preguntaste ya, te lo expliqué una vez y no pienso volver a hacerlo xd pucha no me acuerdo.... te dije igual que ando en piloto automático y no estoy procesando todo lo que leo.... me convertí en ese hombre que "no te escucha" XDDDDDDDDD 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Me lo preguntaste ya, te lo expliqué una vez y no pienso volver a hacerlo xd explicame porfa... se buena una vez conmigo 1 Citar
Dafka20 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: que es Cy?... siento que me falta hacer vida social cuando ponen estas palabras que no entiendo como el a csm q risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD @Dafka20 te expusiste #dafkaTieneHoras #dafkaNoTeQuiere Yaaaa no hablo más weas después nadie me hablará 2 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: @Dafka20 mis respetos para usted. Es sincera jaja Just now, Dafka20 dijo: Yaaaa no hablo más weas después nadie me hablará Nos mirara de lejos jajajaj Citar
foreroSV Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 1 minuto atrás, Dafka20 dijo: Yaaaa no hablo más weas después nadie me hablará la peor autofuna que he visto XD 4 Citar
Arietta27 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 3 minutos atrás, Dafka20 dijo: Yaaaa no hablo más weas después nadie me hablará Yo creo que al contrario amiga. Te querrán hablar para luego volver agendar y comprobar si culiaron bien o no xd 1 1 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo creo que al contrario amiga. Te querrán hablar para luego volver agendar y comprobar si culiaron bien o no xd No a todos les alegrara la respuesta ; muchos se tiraran al mapocho jsjsj Citar
Cruzado69 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 2 minutos atrás, Xavier D dijo: No a todos les alegrara la respuesta ; muchos se tiraran al mapocho jsjsjj Habrá muchos que no van a querer arriesgarse Citar
Xavier D Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Habrá muchos que no van a querer arriesgarse Jsjsjsjsjs mmmm , y otros que no y simplemente iran con todo (claro respetuosamente) pa que no se mal interprete 1 Citar
Cruzado69 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjs mmmm , y otros que no y simplemente iran con todo (claro respetuosamente) pa que no se mal interprete Ahora habrán otros que han ido varias veces sacando pecho en estos momentos jajajajaja 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Ahora habrán otros que han ido varias veces sacando pecho en estos momentos jajajajaja Jsjsjsjsjsjsjs oye cy los elegidos 1 Citar
Dafka20 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Habrá muchos que no van a querer arriesgarse El que no arriesga ni gana ni pierde 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjs oye cy los elegidos Oye que Xuxa es cy igual que el @foreroSV porque hablan en idioma coa tiktokero jajajajajaja Citar
Dafka20 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Ahora habrán otros que han ido varias veces sacando pecho en estos momentos jajajajaja Jskzbsksjsksjjs a ellos los quiero mucho❤ Sigan así conmigo Citar
Xavier D Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Oye que Xuxa es cy igual que el @foreroSV porque hablan en idioma coa tiktokero jajajajajaja Jajajajajaja yaya pondre Chi xd Citar
Cruzado69 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Just now, Xavier D dijo: Jajajajajaja yaya pondre Chi xd TA bien ziiiii. Citar
Xavier D Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Just now, Dafka20 dijo: Jskzbsksjsksjjs a ellos los quiero mucho❤ Sigan así conmigo Cruel pero justo @Ratoncito falta el meme de homero besando la Mano a Tony Just now, Cruzado69 dijo: TA bien ziiiii. Ya ves como ziii , es igual al Cy , Chi xd jsjsjs es todo igual 1 Citar
Cruzado69 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Just now, Xavier D dijo: Cruel pero justo @Ratoncito falta el meme de homero besando la Mano a Tony Ya ves como ziii , es igual al Cy , Chi xd jsjsjs es todo igual Del corte bro. Todo fino calidad. 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 3 minutos atrás, Dafka20 dijo: El que no arriesga ni gana ni pierde Vino la Dafka y dijo : 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.