Xavier D Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Just now, Dafka20 dijo: Si a todo xd Jsjsjsjsjsjsjsjsjs ohh raios 1 minuto atrás, Dafka20 dijo: Si a todo xd Entonces si a desvetar? Jsjssj Citar
Dafka20 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjs ohh raios Entonces si a desvetar? Jsjssj Aaaaaaaaa. no a todo entonces, por algo son vetados po 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Just now, Dafka20 dijo: Aaaaaaaaa. no a todo entonces, por algo son vetados po Jsjsjsjsjs falto eso , pero si , muy respetable su decision Citar
Cruzado69 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Eso mierda Quiero ver jajajajaja. O no es de ese todo?jajaaj 1 Citar
Arietta27 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Quiero ver jajajajaja. O no es de ese todo?jajaaj Que? No entendí perdón Citar
Dafka20 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjs ohh raios Entonces si a desvetar? Jsjssj Para mí lo que no tienen 2do vuelta son los que se pasan a vio xd y los que lo hacen mal. 0 posibilidad de que los vuelva a atender 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Just now, Dafka20 dijo: Para mí lo que no tienen 2do vuelta son los que se pasan a vio xd y los que lo hacen mal. 0 posibilidad de que los vuelva a atender Aaaaa esos sujetos la tierra deberia tragarselos y desaparecer , es una minoria pero existe , siempre lleva contigo , el cuchillo aniquilaador xd 1 Citar
Cruzado69 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 12 minutos atrás, Arietta26 dijo: Que? No entendí perdón Que como dafka dijo si a todo pensé que hablaban de hacer algo entre ustedes jajajaja por eso dije puedo mirar jajjajaja 1 Citar
Dafka20 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Que como dafka dijo si a todo pensé que hablaban de hacer algo entre ustedes jajajaja por eso dije puedo mirar jajjajaja enchufate po oye jakshsksj❤ 1 Citar
Arietta27 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 12 minutos atrás, Como callado dijo: Quiero besitos @Arietta26 Ven a por ellos 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Que como dafka dijo si a todo pensé que hablaban de hacer algo entre ustedes jajajaja por eso dije puedo mirar jajjajaja Jajqjq csm xd se inventaba una escena lésbica 1 Citar
Cruzado69 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 3 minutos atrás, Dafka20 dijo: enchufate po oye jakshsksj❤ Es que escriben caleta no alcance a leer todo jajajaja pero igual quiero mirar jajajajaja 2 Citar
Xavier D Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 3 minutos atrás, Dafka20 dijo: enchufate po oye jakshsksj❤ Jsjsjsjsjs las fantasias 1 1 Citar
Tengry Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 2 horas atras, Arietta26 dijo: Quizás lo hiciste y no lo sabes Podría ser un día vi a dos chicas y lo note por unos wasap que llegaron al verle la gifcar. Más no lo mencione, aún así me encantaría atender a alguna musa sabiéndolo para platicar brevemente y desearle un bonito dia Citar
Ratoncito Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 1 hora atras, Arietta26 dijo: Si he dicho po xd vetados por muchas razones. O por que están funados, o porque me han hecho sentir incómoda en el encuentro, o por intensos, o por desleales, etc etc. Hay una categoría para cada vetado jajsja Vetarietta haciendo de las suyas 2 Citar
Arietta27 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 22 minutos atrás, Ratoncito dijo: Vetarietta haciendo de las suyas Vetarietta po xd ctmmmm que risa el nuevo apodo xd 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 1 hora atras, Dafka20 dijo: Para mí lo que no tienen 2do vuelta son los que se pasan a vio xd y los que lo hacen mal. 0 posibilidad de que los vuelva a atender si tienes cliente mala cacha no lo atiendes más?, trígido que miedo 1 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si tienes cliente mala cacha no lo atiendes más?, trígido que miedo Recien lei con detenimiento , oh raios , creo que no es eso xd 1 Citar
Dafka20 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 5 minutos atrás, foreroSV dijo: si tienes cliente mala cacha no lo atiendes más?, trígido que miedo Es lo mismo que hacen ustedes sino les gusta el sexo, no vuelven más xd 2 Citar
foreroSV Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 1 minuto atrás, Dafka20 dijo: Es lo mismo que hacen ustedes sino les gusta el sexo, no vuelven más xd sipo XD.... pero me pareció curioso que consideres eso para descartar clientes ... golosa, lo pasas bn trabajando XD, puros regalones 3 Citar
Xavier D Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 2 minutos atrás, Dafka20 dijo: Es lo mismo que hacen ustedes sino les gusta el sexo, no vuelven más xd Duro pero cierto , asi que Dafkita descarta a los malos pa la cacha interesante 1 Citar
Dafka20 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: sipo XD.... pero me pareció curioso que consideres eso para descartar clientes ... golosa, lo pasas bn trabajando XD, puros regalones Obvio que mejor que trabajar en algo que disfrutes 1 3 Citar
Xavier D Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 1 minuto atrás, Dafka20 dijo: Obvio que mejor que trabajar en algo que disfrutes Pero le dices directo o les haces saber por mensajito o simplemente le dices ya no tengo hora xdd jsjsjj Citar
Dafka20 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero le dices directo o les haces saber por mensajito o simplemente le dices ya no tengo hora xdd jsjsjj Todas las anteriores 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.