Saltar a contenido

Recommended Posts

el @_Kratos_ está peleando solo... como las minas que suben historia a insta con textos como "me envidian pero no las pesco"... y nadie las está envidiando

Kratos relaaaaax no se en qué volá te fuiste XD, no has ofendido a nadie y tampoco podi andar en la vida pensando en si vas a ofender a alguien... siempre en el camino alguien se va a ofender.... forje el caracter.... sea como Kratos real.... es más.... transfórmate en un macho vikingo lo plateado como @El manuela.... la cúspide de la masculinidad

  • Me Encanta 1
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

el @_Kratos_ está peleando solo... como las minas que suben historia a insta con textos como "me envidian pero no las pesco"... y nadie las está envidiando

Kratos relaaaaax no se en qué volá te fuiste XD, no has ofendido a nadie y tampoco podi andar en la vida pensando en si vas a ofender a alguien... siempre en el camino alguien se va a ofender.... forje el caracter.... sea como Kratos real.... es más.... transfórmate en un macho vikingo lo plateado como @El manuela.... la cúspide de la masculinidad

Pero si no me voy xddddd, voy a estar callado unos dias nomas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

el @_Kratos_ está peleando solo... como las minas que suben historia a insta con textos como "me envidian pero no las pesco"... y nadie las está envidiando

Kratos relaaaaax no se en qué volá te fuiste XD, no has ofendido a nadie y tampoco podi andar en la vida pensando en si vas a ofender a alguien... siempre en el camino alguien se va a ofender.... forje el caracter.... sea como Kratos real.... es más.... transfórmate en un macho vikingo lo plateado como @El manuela.... la cúspide de la masculinidad

A estas alturas parece más una valquiria 🤣🤣🤣

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, foreroSV dijo:

el @_Kratos_ está peleando solo... como las minas que suben historia a insta con textos como "me envidian pero no las pesco"... y nadie las está envidiando

Kratos relaaaaax no se en qué volá te fuiste XD, no has ofendido a nadie y tampoco podi andar en la vida pensando en si vas a ofender a alguien... siempre en el camino alguien se va a ofender.... forje el caracter.... sea como Kratos real.... es más.... transfórmate en un macho vikingo lo plateado como @El manuela.... la cúspide de la masculinidad

Atte Don Florero 😏

21 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Pero si no me voy xddddd, voy a estar callado unos dias nomas

K gey

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, El manuela dijo:

Y cuáles son los otros que según tú les ofende ? No entender , tampoco se ha visto que hayas sido muy ofensivo 🤣🤣🤣 agradece que ahora esta calmado el foro , hubieras visto un tiempo atrás como era , no te hubieran dados ganas de escribir nada 

La cagó, cuando yo entré al foro hace un par de años era como un potrero la weá, y ahí sí que habían varios que saltaban a la primera chuchá que leían como unas verdaderas locas indignadísimas jajajajaja igual en esos tiempos había más participación de las chicas, así que todos los tiempos tienen algo bueno.

De cualquier manera me agrada Aelitha, es una mina que se está haciendo un espacio desde la nada, como un usuario más, ya veo se llega a publicar y es una mijita rica considerable, sería la mejor autopromo de toda la galaxia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Bolz dijo:

La cagó, cuando yo entré al foro hace un par de años era como un potrero la weá, y ahí sí que habían varios que saltaban a la primera chuchá que leían como unas verdaderas locas indignadísimas jajajajaja igual en esos tiempos había más participación de las chicas, así que todos los tiempos tienen algo bueno.

De cualquier manera me agrada Aelitha, es una mina que se está haciendo un espacio desde la nada, como un usuario más, ya veo se llega a publicar y es una mijita rica considerable, sería la mejor autopromo de toda la galaxia.

Cada cierto tiempo aparece uno que otro , habrá que esperar nomas jsgs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sip wenas fotos de ella y de todas las chicas .

Creo que jamas o hasta que me vete la niña de pelito de cobre😀

no te creo nah XD

Por cierto, llevo 20 días fuera del lado B... quizá estoy en el lado C... eso, necesito una palmadita en la espalda

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Los han vetado alguna vez? Y por qué razón? Aparte del veto del forero que todos sabemos 😅😬

Ñop xd 

Just now, foreroSV dijo:

no te creo nah XD

Por cierto, llevo 20 días fuera del lado B... quizá estoy en el lado C... eso, necesito una palmadita en la espalda

Jsjsjsjs ni modo hombre

Eso es un excelente avance y luego del C la D , palmadita con sobadita?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Los han vetado alguna vez? Y por qué razón? Aparte del veto del forero que todos sabemos 😅😬

sip... la @Arietta26 me vetó.... después me desvetó... ahora todos los días me pide que vaya a verla

la casa inferno me tenía vetado... porque les caigo mal nomás en realidad, yo las consideraba mis mejores amigas

Una niña de la casona, @Paz21, también me tenía vetado, nunca entendí bien por qué... la conocí y vi una sola vez y yo pensé que estuvo bien...

Se de algunas niñas que se han conseguido mi número para "no atender al foreroSV"

Una regalona que tuve con pelito rojo tb me vetó XDDDDD... aunque yo la veté de mi vida primero XDDD

Tb la regalona máxima que tenía, una Angelita que pensaba amar el resto de mi vida, me tiene vetado

Y creo que en el pasado hubo agencias que me vetaron pero no estoy seguro pq nunca pensé en ir

10 minutos atrás, Xavier D dijo:

palmadita con sobadita?

depende de quien si solicito palmadita o sobadita

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

K gei xd

soy humano y siento... y esa mujer me hizo sentir mucho... sentir no es ser gei... sentir es estar vivo, sentir es aceptar lo que te da la vida, sentir es lo que le da significado al recorrido que se hace en el mundo, pues si no siento, estoy muerto

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

soy humano y siento... y esa mujer me hizo sentir mucho... sentir no es ser gei... sentir es estar vivo, sentir es aceptar lo que te da la vida, sentir es lo que le da significado al recorrido que se hace en el mundo, pues si no siento, estoy muerto

Sip se te hizo sentir tantoo , que en pleno summer te relajaste y luego a todo eso y el estres te fuiste de viaje unas vacaciones a Europa donde llegaste al pais de la bota y desde ahi solo saludabas a lo lejos 😅😅.

Que bueno que sientas xd

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

sip... la @Arietta26 me vetó.... después me desvetó... ahora todos los días me pide que vaya a verla

la casa inferno me tenía vetado... porque les caigo mal nomás en realidad, yo las consideraba mis mejores amigas

Una niña de la casona, @Paz21, también me tenía vetado, nunca entendí bien por qué... la conocí y vi una sola vez y yo pensé que estuvo bien...

Se de algunas niñas que se han conseguido mi número para "no atender al foreroSV"

Una regalona que tuve con pelito rojo tb me vetó XDDDDD... aunque yo la veté de mi vida primero XDDD

Tb la regalona máxima que tenía, una Angelita que pensaba amar el resto de mi vida, me tiene vetado

Y creo que en el pasado hubo agencias que me vetaron pero no estoy seguro pq nunca pensé en ir

depende de quien si solicito palmadita o sobadita

EzXwasgUUAAizdQ.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...