Saltar a contenido

Recommended Posts

3 horas atras, _Kratos_ dijo:

Cara vez corazones no sabemos, no creo que en el lado b sea para ver mas alla del fisico (o por lo menos de un comienzo, ya después sabiendo como es la persona ya es cosa de uno ir mas alla) esa es mi impopular opinion

sabe qué señorito XD, estas cosas son personales, y uno si puede ir por algo más allá del físico.... fíjate, que las minas que visito en el lado B, regalonas, no son el estereotipo físico de musas que me gustan en el lado A... no es que no me importe el físico... pero busco otras cosas... ya si está rica bkn... o si es linda pero no del tipo que me gusta, bkn igual... cada uno busca lo que quiera... y claro, algunos van sólo donde las que encuentran ricas... hay de todo en la viña villa del señor

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

sabe qué señorito XD, estas cosas son personales, y uno si puede ir por algo más allá del físico.... fíjate, que las minas que visito en el lado B, regalonas, no son el estereotipo físico de musas que me gustan en el lado A... no es que no me importe el físico... pero busco otras cosas... ya si está rica bkn... o si es linda pero no del tipo que me gusta, bkn igual... cada uno busca lo que quiera... y claro, algunos van sólo donde las que encuentran ricas... hay de todo en la viña villa del señor

Nadie a dicho lo contrario, si es mi opinión nomas xddd, si al final son cosas de cada uno no soy el dueño de la verdad 💁

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Nadie a dicho lo contrario, si es mi opinión nomas xddd, si al final son cosas de cada uno no soy el dueño de la verdad 💁

en volá decir "ver más allá del físico" puede hacerlo a uno pensar en "ver los sentimientos"... pero ponte tu... ver más allá del físico, puede ser que la mina haga squirt, no se, o alguna wea bkn que opaque si le ves o no el físico... me refería a eso tb

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

en volá decir "ver más allá del físico" puede hacerlo a uno pensar en "ver los sentimientos"... pero ponte tu... ver más allá del físico, puede ser que la mina haga squirt, no se, o alguna wea bkn que opaque si le ves o no el físico... me refería a eso tb

Ya pensaba que era la personalidad lo que decían, ah ya te cacho si es caliente la mina la vere mas seguido, mmmm me estoy dando cuenta estoy hartando a varios en el foro xd, volvere cuando vea a mi "regalona", estare leyendo 🐸 dbdbdbbxxbcb

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ya pensaba que era la personalidad lo que decían, ah ya te cacho si es caliente la mina la vere mas seguido, mmmm me estoy dando cuenta estoy hartando a varios en el foro xd, volvere cuando vea a mi "regalona", estare leyendo 🐸 dbdbdbbxxbcb

a quien estai hartando oh XD.... jajajajajaj el visssssstima XD

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Si les gusta jugar con fuego hay que saber quemarse y aguantar como varones , pero si no te gusta y siempre tienes claro los limites igual es valido.

Cada uno cuida su corazoncito como quiera

A mi me da igual, me he fijado que varios muy sensibles, tampoco me voy xd

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

A mi me da igual, me he fijado que varios muy sensibles, tampoco me voy xd

Pss sii hay de todo eso es la diversidad del foro, pero si me preguntaras a mi , yo cuido mi corazoncito primero ante todo 😁 .

Just now, _Kratos_ dijo:

Espejo rebotin 😈🥵

PD: @Mastur Bean es tu momento

Otro gei Jdjdjdjdjddj

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Me he vuelto muy cotorra no soy asi xd, ya voy a cumplir mi palabra 

Jsjsjsjsjs y eso quee? Daleee nomaa , ya te dijeee que el foro no te cage ni vaya mas alla de tu vida , siga asi.

No esta mas decir que tampoco escribiras weas por weas po , y volverlo toxico todo.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjs y eso quee? Daleee nomaa , ya te dijeee que el foro no te cage ni vaya mas alla de tu vida , siga asi.

No esta mas decir que tampoco escribiras weas por weas po , y volverlo toxico todo.

 

Tranqui si es pa estar mas piola nomas, literal seran unos dias 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ya pensaba que era la personalidad lo que decían, ah ya te cacho si es caliente la mina la vere mas seguido, mmmm me estoy dando cuenta estoy hartando a varios en el foro xd, volvere cuando vea a mi "regalona", estare leyendo 🐸 dbdbdbbxxbcb

Yo tkm🩷😙

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

45 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ya pensaba que era la personalidad lo que decían, ah ya te cacho si es caliente la mina la vere mas seguido, mmmm me estoy dando cuenta estoy hartando a varios en el foro xd, volvere cuando vea a mi "regalona", estare leyendo 🐸 dbdbdbbxxbcb

La gracia de un foro es debatir, si todos pensáramos igual sería fome porque no habría nada que discutir y estaríamos de acuerdo en todo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

sabe qué señorito XD, estas cosas son personales, y uno si puede ir por algo más allá del físico.... fíjate, que las minas que visito en el lado B, regalonas, no son el estereotipo físico de musas que me gustan en el lado A... no es que no me importe el físico... pero busco otras cosas... ya si está rica bkn... o si es linda pero no del tipo que me gusta, bkn igual... cada uno busca lo que quiera... y claro, algunos van sólo donde las que encuentran ricas... hay de todo en la viña villa del señor

Eso igual es distinto a ir donde una chica sin ver fotos ni nada por primera vez. Si uno cuando escoge siempre discrimina por apariencia y va en el gusto de cada uno. Los más veteranos que empezaron en esto con anuncios de diario quizás tienen otra perspectiva distinta pero yo que me inicié en la era digital no concibo ir donde una chica si ver ni siquiera una foto.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Eso igual es distinto a ir donde una chica sin ver fotos ni nada por primera vez. Si uno cuando escoge siempre discrimina por apariencia y va en el gusto de cada uno. Los más veteranos que empezaron en esto con anuncios de diario quizás tienen otra perspectiva distinta pero yo que me inicié en la era digital no concibo ir donde una chica si ver ni siquiera una foto.

yo a veces he ido sin ver a la mina, o elegido por otras weas que no son apariencia.

Una vez visité a una porque me gustaba su nombre nomás (y se transformó en la regalona que más tiempo visité)

a la @Arietta26 la encuentro preciosa, hasta sus codos son chupeteables... pero yo quedé flechado de ella y dije "la voy a conocer"... por un peinado... un peinado XDDDD... eran como dos colitas a los lados

He ido donde minas que se supone son datos calados por el oral.. sólo por el oral.... 

Una regalona, que derechamente la encontraba fea y entradita en carnes (eso no me gusta), la vistié como 6 veces pq hacía el mejor beso negro del mundo

 

No todo es el físico... los sentimientos cuentan XDDDDDDDDDDDDDD

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Ratoncito dijo:

La gracia de un foro es debatir, si todos pensáramos igual sería fome porque no habría nada que discutir y estaríamos de acuerdo en todo.

 

7 minutos atrás, El.renacido1 dijo:

Me pareció tierna, por lo de que le da miedo la oscuridad y eso me pareció sexy. Disculpe si le ofende mi pensar. Pero como dice alguien más arriba, es un foro y todos pensamos diferente eso

No me ofende a mi, son los otros que se ofenden, yo no tengo problema en escuchar las opiniones de otros, pero ya ahora si volvere

*en unos dias

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

 

No me ofende a mi, son los otros que se ofenden, yo no tengo problema en escuchar las opiniones de otros, pero ya ahora si volvere

*en unos dias

Y cuáles son los otros que según tú les ofende ? No entender , tampoco se ha visto que hayas sido muy ofensivo 🤣🤣🤣 agradece que ahora esta calmado el foro , hubieras visto un tiempo atrás como era , no te hubieran dados ganas de escribir nada 

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...