Ratoncito Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si bb xd mas encima uno siempre busca en google y siempre sale lo mas catastrofico. Y yo googleaba mis síntomas y la wea decía infarto jajaka too mal xd en fin. Parece chiste, pero es anécdota xd. Yo me he autodiagnosticado distintos tipos de cáncer y enfermedades terminales cuando pido hora con el Dr Google y siempre me lo compro porque soy hipocondríaco hasta que se me pasan las molestias 4 Citar
Aelitha22 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si bb xd mas encima uno siempre busca en google y siempre sale lo mas catastrofico. Y yo googleaba mis síntomas y la wea decía infarto jajaka too mal xd en fin. Parece chiste, pero es anécdota xd. Es que bbsita, Google es Google y a veces se agila brígido . Una vez estaba con picazón en la puchaina (meses sin tener na' que na' pa'), busqué los síntomas y decía: "Gonorrea". Yo me quería puro morir po, si de dónde me iba a contagiar eso, de un nepe imaginario xD. Fui a la gine toa' desesperá así llorando y al final lo que tenía nada que ver, era candidiasis... Fluconazol, unas cremitas y listo . 2 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo no cache que relate mal, si quieres te a claro (si soy malo explicando) Jssjsj noo tranqui , ademas ando jugando y no estoy concetrado 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Yo me he autodiagnosticado distintos tipos de cáncer y enfermedades terminales cuando pido hora con el Dr Google y siempre me lo compro porque soy hipocondríaco hasta que se me pasan las molestias Yo no soy hipocondriaca y en mi defensa, después googleando mi diagnóstico, dice textual: los dolores pueden asemejarse al de un ataque cardiaco xd nomas digo... P.D: me dio ataque de risa con el meme 3 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Es que bbsita, Google es Google y a veces se agila brígido . Una vez estaba con picazón en la puchaina (meses sin tener na' que na' pa'), busqué los síntomas y decía: "Gonorrea". Yo me quería puro morir po, si de dónde me iba a contagiar eso, de un nepe imaginario xD. Fui a la gine toa' desesperá así llorando y al final lo que tenía nada que ver, era candidiasis... Fluconazol, unas cremitas y listo . Jajakajkaa csm... maldito googleeeee!!! Xd 3 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 34 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo aqui presente , tomo pastillas por tomar , y de lejitos noma a la gente, bueno algunos sabados no , tengo alguien bien cerquita jsjsjssj Baboso jajajajaj. 38 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Algún sobreviviente de no resfriarse este año? Llevaba casi invicta este año con el no resfriarme y caí . Pucha nanai yo llevo 2 ya trabajo con mucha gente y todos con cabros chicos así que estoy cagado al menos nada grave. Las dos vacunas al día 1 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Alguien conoce a la chica @Grecia21???, me llamó bastante la atención ahora que miro su muro.... aunque es muy chiquita de edad XD.... pero se ve linda... 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 5 horas atras, foreroSV dijo: Alguien conoce a la chica @Grecia21???, me llamó bastante la atención ahora que miro su muro.... aunque es muy chiquita de edad XD.... pero se ve linda... Estoy en un grupo de wsp y una colega suya subio la misma foto y diciendo nueva amiguita y eso ,no se mas . 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 20 minutos atrás, Xavier D dijo: Estoy en un grupo de wsp y una colega suya subio la misma foto y diciendo nueva amiguita y eso ,no se mas . Parece que estas mas enterado que varios aqui... 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Parece que estas mas enterado que varios aqui... Estoy en ese grupo desde diciembre xd , y la colega igual que la presento es extranjera y ella igual pos xd 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Xavier D dijo: Estoy en ese grupo desde diciembre xd , y la colega igual que la presento es extranjera y ella igual pos xd Fuera de webeo teni tus contactos en el lado b xd Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Fuera de webeo teni tus contactos en el lado b xd Es un grupo xd , pero si tengo agregado algunas chicas claro con su cel lado B 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Es un grupo xd , pero si tengo agregado algunas chicas claro con su cel lado B Me parece 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 56 minutos atrás, Xavier D dijo: Estoy en ese grupo desde diciembre xd , y la colega igual que la presento es extranjera y ella igual pos xd Pero ella tiene puesto que es chilena po 1 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero ella tiene puesto que es chilena po Jsjsjsjs entonces asumi que es extranjera porque la colega si lo es , pero si es chilena vacan po 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjs entonces asumi que es extranjera porque la colega si lo es , pero si es chilena vacan po Tu y tus datos Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Tu y tus datos No deje ninguno xd Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Exacto Ademas estas retirado xd 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 51 minutos atrás, Xavier D dijo: Ademas estas retirado xd Si pero si quiero volver vuelvo poh XD Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Si pero si quiero volver vuelvo poh XD Awwwww maravilloso Citar
Mastur Bean Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Si pero si quiero volver vuelvo poh XD No te duro nada la retirada xD. Citar
Treino Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 3 minutos atrás, Mastur Bean dijo: No te duro nada la retirada xD. Tanto color que le dan con que no le dura nada… es cosa de él si quiere volver o no Citar
Mastur Bean Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Treino dijo: Tanto color que le dan con que no le dura nada… es cosa de él si quiere volver o no Da lo mismo realmente xD. Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 5 minutos atrás, Mastur Bean dijo: Da lo mismo realmente xD. Exactoo , uno le sigue la corriente nomas a don Florero xd Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Algunos pareciera que buscan chicos en vez de chicas acá en el foro 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.