Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Si bb xd mas encima uno siempre busca en google y siempre sale lo mas catastrofico. Y yo googleaba mis síntomas y la wea decía infarto jajaka too mal xd en fin. Parece chiste, pero es anécdota xd.

Yo me he autodiagnosticado distintos tipos de cáncer y enfermedades terminales cuando pido hora con el Dr Google y siempre me lo compro porque soy hipocondríaco hasta que se me pasan las molestias 😭😭

62c5a4814c86d.jpeg

  • Perversa 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Si bb xd mas encima uno siempre busca en google y siempre sale lo mas catastrofico. Y yo googleaba mis síntomas y la wea decía infarto jajaka too mal xd en fin. Parece chiste, pero es anécdota xd.

Es que bbsita, Google es Google y a veces se agila brígido 🤣🤣🤣. Una vez estaba con picazón en la puchaina (meses sin tener na' que na' pa'), busqué los síntomas y decía: "Gonorrea". Yo me quería puro morir po, si de dónde me iba a contagiar eso, de un nepe imaginario xD. Fui a la gine toa' desesperá así llorando y al final lo que tenía nada que ver, era candidiasis... Fluconazol, unas cremitas y listo 😅😅.

  • Interesante 2
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Yo me he autodiagnosticado distintos tipos de cáncer y enfermedades terminales cuando pido hora con el Dr Google y siempre me lo compro porque soy hipocondríaco hasta que se me pasan las molestias 😭😭

62c5a4814c86d.jpeg

Yo no soy hipocondriaca :( y en mi defensa, después googleando mi diagnóstico, dice textual:  los dolores pueden asemejarse al de un ataque cardiaco xd nomas digo... 

P.D: me dio ataque de risa con el meme 🤣🤣🤣🤣

 

 

 

3 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Es que bbsita, Google es Google y a veces se agila brígido 🤣🤣🤣. Una vez estaba con picazón en la puchaina (meses sin tener na' que na' pa'), busqué los síntomas y decía: "Gonorrea". Yo me quería puro morir po, si de dónde me iba a contagiar eso, de un nepe imaginario xD. Fui a la gine toa' desesperá así llorando y al final lo que tenía nada que ver, era candidiasis... Fluconazol, unas cremitas y listo 😅😅.

Jajakajkaa csm... maldito googleeeee!!! Xd

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, Xavier D dijo:

Yo aqui  presente , tomo pastillas por tomar , y de lejitos noma a la gente, bueno algunos sabados no ,  tengo alguien bien cerquita jsjsjssj😏

Baboso jajajajaj.

38 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Algún sobreviviente de no resfriarse este año?

Llevaba casi invicta este año con el no resfriarme y caí 🥺🤣.

Pucha nanai yo llevo 2 ya trabajo con mucha gente y todos con cabros chicos así que estoy cagado al menos nada grave. Las dos vacunas al día 🤣🤣

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...