Saltar a contenido

Recommended Posts

55 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cómo es que esto me permitiría ponerla en algún lado?. Tan básica crees que son las personas que por algo así abren las piernas... Me perdí 

no entiendes la metáfora, es hacer leña del árbol caído, ninguno de nosotros sabe que cagá se mando... quizás me pueda imaginar cual puede ser... pero es lo que dice @L AMANT estas disfrutando de que su relación esté así, sumando a tu goma que hace lo mismo, para agradar... no lo hacen con ningún otro fin...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Se nota que no hay nadie con quien discutir 🤣🤣🤣

Al final terminaron discutiendo entre este Uds wn 

donde estarán las mascotas cuando se les necesita jdhs

Las mías comiendo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Italia20 dijo:

pensamiento de un tipo básico 

demasiado básico... el florero te creo, te conoce de hace tiempo, te ha visitado... pero el otro payaso? solo para agradar xDDD 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Solo diré que si bien no tengo vela en este entierro y que declaro mi incompetencia absoluta sobre el asunto. Creo que cualquier solución del inconveniente en comento, que no se hizo antes, se podrá hacer lo antes posible sin tanta recriminación mutua.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

@Xavier D tu disfrutas estás situaciones... Me da paja buscar el meme de Michael Jackson con palomitas

Los estoy conociendo recien

Me caen bien todos

Yo no pelearia con nadie es mas ni puedo

Toy sad

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

no entiendes la metáfora, es hacer leña del árbol caído, ninguno de nosotros sabe que cagá se mando... quizás me pueda imaginar cual puede ser... pero es lo que dice @L AMANT estas disfrutando de que su relación esté así, sumando a tu goma que hace lo mismo, para agradar... no lo hacen con ningún otro fin...

No pues chico. No me alegra. Primero no me alegra pq no me alegran los problemas ajenos. Segundo, no me alegra porque no me beneficia en nada. Es que es muy tonto pensar que si el Manuela está fuera del camino, tengo más llegada a Italia.

Solo pensar que eso para ti tiene sentido me da risa... Es hasta ridículo...

Más encima pasas descalificando a todos en tu camino... A Xavier... No es mi goma.

 

 Descalificas a Italia

 

Pareces un niño con pataleta... No se discute asi

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

no tienes ni pico idea como empezó todo... ve atrás, revisa cuando escribió @Solito y hablas... "hablas por hablar"

pero si eso fue lo que hiciste, dijiste “si lo quiere que lo busque” y sabias tu si yo ya había preguntado por el premio? no po, no sabias, hablaste de puro carbonero

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Clown_core dijo:

Solo diré que si bien no tengo vela en este entierro y que declaro mi incompetencia absoluta sobre el asunto. Creo que cualquier solución del inconveniente en comento, que no se hizo antes, se podrá hacer lo antes posible sin tanta recriminación mutua.

Se está quebrando la.banda 🥲

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

no tienes ni pico idea como empezó todo... ve atrás, revisa cuando escribió @Solito y hablas... "hablas por hablar"

Estoy leyendo de hace rato xd

Desde que pusiste , la que esta interesado en el premio deberia buscarlo no tu , eso es realmente hacer la segunda?

 

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

pero si eso fue lo que hiciste, dijiste “si lo quiere que lo busque” y sabias tu si yo ya había preguntado por el premio? no po, no sabias, hablaste de puro carbonero

Aja asi puso , pero noo uno habla tonteras xdd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, foreroSV dijo:

No pues chico. No me alegra. Primero no me alegra pq no me alegran los problemas ajenos. Segundo, no me alegra porque no me beneficia en nada. Es que es muy tonto pensar que si el Manuela está fuera del camino, tengo más llegada a Italia.

Solo pensar que eso para ti tiene sentido me da risa... Es hasta ridículo...

Más encima pasas descalificando a todos en tu camino... A Xavier... No es mi goma.

 

 Descalificas a Italia

 

Pareces un niño con pataleta... No se discute asi

al goma si, se lo tiene ganado desde hace mucho... pero en ningún momento descalifique a italia xD, favor haz memoria... tu mismo respondiste con un corta sobre mi opinión sobre el premio.... y es la razón

en segundo lugar, esto comenzó hablando con @Solito y @El manuela la cual a el se le comenta que no se meta mas porque no nos incumbe, ella llego bomba... solo di mi opinión sobre el premio, en su momento se lo pidió, el le dijo que se contactara con ella... le dijo como 3 veces en el foro, que le había escrito... ya si no le interesa que le diga de una.... pero es aquí cuando llegan tu y tu goma a darle el apañe, que no era necesario... si ella llego bomba xDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, Italia20 dijo:

pero si eso fue lo que hiciste, dijiste “si lo quiere que lo busque” y sabias tu si yo ya había preguntado por el premio? no po, no sabias, hablaste de puro carbonero

claro... si lo publicaste en el foro... no fue de carbonero... claramente no me voy a poner a buscar donde lo escribiste, pero si sabes que lo hiciste... y el lo ve como una deuda y no la es... solamente es un premio que no ha sido cobrado y pareciera que no quieren cobrarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...