Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, El manuela dijo:

Ahhhhh ya caí , pero lo mío va por el cine de Hollywood noma a las nacionales no le pego na 🤣🤣🤣

Jsjsjsjsjsjsjsjs see notaa , el compare parece que prefiere producto nacional

1 minuto atrás, Roth dijo:

Yo estoy sub al only de camila vallejos 

Raios

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Treino dijo:

en algunos lados dicen que la mina se publicaba en la K

Jajajajaja. 

Sabes michi en los 10 años que lleva en esto la cantidad de minas famosas que he escuchado esos rumores y nunca pero nunca he conocido a ninguna y pucha que me he mandado carretes buenos con algunos famisillos chilenos incluidos en esos carretes. Siempre he soñado con que algunas hagan ese tipo de eventos jajaja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Cómo dicen que la jendhelyn trabajo donde la tía ruth jshs 

si buscas en la K aparece su publicación

 

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Cómo dicen que la jendhelyn trabajo donde la tía ruth jshs 

ella era mi amor platónico 

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Jajajajaja. 

Sabes michi en los 10 años que lleva en esto la cantidad de minas famosas que he escuchado esos rumores y nunca pero nunca he conocido a ninguna y pucha que me he mandado carretes buenos con algunos famisillos chilenos incluidos en esos carretes. Siempre he soñado con que algunas hagan ese tipo de eventos jajaja 

jsjsjsj si los muros hablaran

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Aelitha22 dijo:

Algún sobreviviente de no resfriarse este año?

Llevaba casi invicta este año con el no resfriarme y caí 🥺🤣.

Yo aqui  presente , tomo pastillas por tomar , y de lejitos noma a la gente, bueno algunos sabados no ,  tengo alguien bien cerquita jsjsjssj😏

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Aelitha22 dijo:

Algún sobreviviente de no resfriarse este año?

Llevaba casi invicta este año con el no resfriarme y caí 🥺🤣.

yo estoy pendiendo de un hilo, según yo es resfrío, pero según mi experiencia con ellos, es solo alergia xDDDD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Aelitha22 dijo:

Algún sobreviviente de no resfriarse este año?

Llevaba casi invicta este año con el no resfriarme y caí 🥺🤣.

Te contare mi triste historia xd, hace mas de dos meses me contagie de alguna bacteria y me dio amigdalitis aguda, onda tuve que ir a la posta para que me dieran una inyeccion y yapo me recupere y me resfrie ejdjdjdj asi de yeta  

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Algún sobreviviente de no resfriarse este año?

Llevaba casi invicta este año con el no resfriarme y caí 🥺🤣.

A mi la otra vez me dio una wea xd no tiene que ver con el resfrío en verdad xd pero pensé que me estaba dando un infarto (literalmente), varios saben porque les conté xd me llevaron a urgencias y too, me hicieron un electro y weaaas. Al final era otra cosa, pero por un momento pensé que era mi fin xddd ahora es gracioso, en ese momento no 💀

Editado el por Arietta26
  • Me Entristece 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

A mi la otra vez me dio una wea xd no tiene que ver con el resfrío en verdad xd pero pensé que me estaba dando un infarto (literalmente), varios saben porque les conté xd me llevaron a urgencias y too, me hicieron un electro y weaaas. Al final era otra cosa, pero por un momento pensé que era mi fin xddd ahora es gracioso, en ese momento no 💀

Al menos no fue muy grave y sigues con vida 😍😍, los sustos cuando uno tiene síntomas parecidos a enfermedades mega graves son priceless, pero después quedan como experiencia a prevenir pa' que no pase el patatuss 100% real no fake. Que bueno que fue otra cosita en vez de infarto, pero igual que lata que te haya pasado eso 🥺🥺🥺.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Aelitha22 dijo:

Al menos no fue muy grave y sigues con vida 😍😍, los sustos cuando uno tiene síntomas parecidos a enfermedades mega graves son priceless, pero después quedan como experiencia a prevenir pa' que no pase el patatuss 100% real no fake. Que bueno que fue otra cosita en vez de infarto, pero igual que lata que te haya pasado eso 🥺🥺🥺.

Si bb xd mas encima uno siempre busca en google y siempre sale lo mas catastrofico. Y yo googleaba mis síntomas y la wea decía infarto jajaka too mal xd en fin. Parece chiste, pero es anécdota xd.

  • Me Entristece 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...