El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Xavier D dijo: En saberse los nombres po de algunas actrices xd Ahhhhh ya caí , pero lo mío va por el cine de Hollywood noma a las nacionales no le pego na Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, El manuela dijo: Ahhhhh ya caí , pero lo mío va por el cine de Hollywood noma a las nacionales no le pego na Jsjsjsjsjsjsjsjs see notaa , el compare parece que prefiere producto nacional 1 minuto atrás, Roth dijo: Yo estoy sub al only de camila vallejos Raios Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjs see notaa , el compare parece que prefiere producto nacional Raios Me gusta el producto nacional lo asumo en todo sentido xd. Tiene only la jefa Vallejos? Mijita rica con la Carol Cariola Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjs see notaa , el compare parece que prefiere producto nacional Raios Se nota zozi 1 1 Citar
Treino Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 57 minutos atrás, El manuela dijo: Ahora que hizo la polizzi, no se porque lo olvide sea lo sea que hizo ,esta pa meterla presa en algunos lados dicen que la mina se publicaba en la K Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 5 minutos atrás, Treino dijo: en algunos lados dicen que la mina se publicaba en la K Cómo dicen que la jendhelyn trabajo donde la tía ruth jshs 2 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 5 minutos atrás, Treino dijo: en algunos lados dicen que la mina se publicaba en la K Jajajajaja. Sabes michi en los 10 años que lleva en esto la cantidad de minas famosas que he escuchado esos rumores y nunca pero nunca he conocido a ninguna y pucha que me he mandado carretes buenos con algunos famisillos chilenos incluidos en esos carretes. Siempre he soñado con que algunas hagan ese tipo de eventos jajaja Citar
Treino Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 3 minutos atrás, El manuela dijo: Cómo dicen que la jendhelyn trabajo donde la tía ruth jshs si buscas en la K aparece su publicación 3 minutos atrás, El manuela dijo: Cómo dicen que la jendhelyn trabajo donde la tía ruth jshs ella era mi amor platónico 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Jajajajaja. Sabes michi en los 10 años que lleva en esto la cantidad de minas famosas que he escuchado esos rumores y nunca pero nunca he conocido a ninguna y pucha que me he mandado carretes buenos con algunos famisillos chilenos incluidos en esos carretes. Siempre he soñado con que algunas hagan ese tipo de eventos jajaja jsjsjsj si los muros hablaran 1 Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Treino dijo: si buscas en la K aparece su publicación ella era mi amor platónico Donde wn Citar
Aelitha22 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Algún sobreviviente de no resfriarse este año? Llevaba casi invicta este año con el no resfriarme y caí . 1 Citar
Treino Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 6 minutos atrás, El manuela dijo: Donde wn no me acuerdo el nombre, pero si salió hace un tiempo 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Aelitha22 dijo: Algún sobreviviente de no resfriarse este año? Llevaba casi invicta este año con el no resfriarme y caí . Yo aqui presente , tomo pastillas por tomar , y de lejitos noma a la gente, bueno algunos sabados no , tengo alguien bien cerquita jsjsjssj Citar
Treino Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, Aelitha22 dijo: Algún sobreviviente de no resfriarse este año? Llevaba casi invicta este año con el no resfriarme y caí . yo estoy pendiendo de un hilo, según yo es resfrío, pero según mi experiencia con ellos, es solo alergia xDDDD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, Aelitha22 dijo: Algún sobreviviente de no resfriarse este año? Llevaba casi invicta este año con el no resfriarme y caí . Te contare mi triste historia xd, hace mas de dos meses me contagie de alguna bacteria y me dio amigdalitis aguda, onda tuve que ir a la posta para que me dieran una inyeccion y yapo me recupere y me resfrie ejdjdjdj asi de yeta 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 2 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Algún sobreviviente de no resfriarse este año? Llevaba casi invicta este año con el no resfriarme y caí . A mí me dió COVID, estuve re maaaaal 1 Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 3 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Algún sobreviviente de no resfriarse este año? Llevaba casi invicta este año con el no resfriarme y caí . Yo estoy miao de gato jshs 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, _Kratos_ dijo: No me crees @Xavier D Siii como no , nadie se jugaria con la salud Citar
_Kratos_ Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Siii como no , nadie se jugaria con la salud Chuta mala eleccion de emojis Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Chuta mala eleccion de emojis Jsjsjsjs es que estaba como raro tu relato 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul (Editado) 10 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Algún sobreviviente de no resfriarse este año? Llevaba casi invicta este año con el no resfriarme y caí . A mi la otra vez me dio una wea xd no tiene que ver con el resfrío en verdad xd pero pensé que me estaba dando un infarto (literalmente), varios saben porque les conté xd me llevaron a urgencias y too, me hicieron un electro y weaaas. Al final era otra cosa, pero por un momento pensé que era mi fin xddd ahora es gracioso, en ese momento no Editado el 1 Jul por Arietta26 5 Citar
Aelitha22 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: A mi la otra vez me dio una wea xd no tiene que ver con el resfrío en verdad xd pero pensé que me estaba dando un infarto (literalmente), varios saben porque les conté xd me llevaron a urgencias y too, me hicieron un electro y weaaas. Al final era otra cosa, pero por un momento pensé que era mi fin xddd ahora es gracioso, en ese momento no Al menos no fue muy grave y sigues con vida , los sustos cuando uno tiene síntomas parecidos a enfermedades mega graves son priceless, pero después quedan como experiencia a prevenir pa' que no pase el patatuss 100% real no fake. Que bueno que fue otra cosita en vez de infarto, pero igual que lata que te haya pasado eso . 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, Aelitha22 dijo: Al menos no fue muy grave y sigues con vida , los sustos cuando uno tiene síntomas parecidos a enfermedades mega graves son priceless, pero después quedan como experiencia a prevenir pa' que no pase el patatuss 100% real no fake. Que bueno que fue otra cosita en vez de infarto, pero igual que lata que te haya pasado eso . Si bb xd mas encima uno siempre busca en google y siempre sale lo mas catastrofico. Y yo googleaba mis síntomas y la wea decía infarto jajaka too mal xd en fin. Parece chiste, pero es anécdota xd. 4 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 16 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjs es que estaba como raro tu relato Yo no cache que relate mal, si quieres te a claro (si soy malo explicando) Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.