Saltar a contenido

Recommended Posts

15 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD yo ahora me voy a dormir

Estuve a punto de romper el celibato..... Me cancelaron 1 hora antes... Menos mal, es Diosito ayudándome a ser fuerte nuevamente 

Csmmmm me dueleee todoo xd

Chutaaaa jjajaja esa cancelacion csm , volve a intentarlo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Yo pensaba que la mina solo subia fotos en bikini o en lencería

Tiene que ir subiendo más po si no los weones se aburrirían y no renovarían la suscripción 

Just now, Xavier D dijo:

Sigue 25 dolares la sub o la subio

No se yo la saque de x 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Igual fome que le caguen el negocio los weones , me siento mal ahora por subir esa foto 😓😓😓

Puta es imposible que no. En telegrams hay toda una mafia Perrin. Tengo Ene amigas tsv de años que les suben los pack yo ando ahí al aguaite y les aviso aveces en muchos casos conocen a los locos .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Puta es imposible que no. En telegrams hay toda una mafia Perrin. Tengo Ene amigas tsv de años que les suben los pack yo ando ahí al aguaite y les aviso aveces en muchos casos conocen a los locos .

Bueno en mi defensa la chica es conocida y la pillé en x si fuera alguien que  pasa piola ni cagando la subiría 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Puta es imposible que no. En telegrams hay toda una mafia Perrin. Tengo Ene amigas tsv de años que les suben los pack yo ando ahí al aguaite y les aviso aveces en muchos casos conocen a los locos .

Yo enconcre videos de la Veve nose que jsjsjsjssj xd

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Bueno en mi defensa la chica es conocida y la pillé en x si fuera alguien que  pasa piola ni cagando la subiría 

Es rica weon a mi me calentó desde que salío por el caso lencería la comencé a seguir en ig. La Kathy barriga igual tiene algo que me encanta debe ser que me gustan delincuentes jaajaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...