foreroSV Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 hora atras, Xavier D dijo: K tierno señor Jssjsjdjsjs recien me levanto me largo al gym XD yo ahora me voy a dormir Estuve a punto de romper el celibato..... Me cancelaron 1 hora antes... Menos mal, es Diosito ayudándome a ser fuerte nuevamente 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 15 minutos atrás, foreroSV dijo: XD yo ahora me voy a dormir Estuve a punto de romper el celibato..... Me cancelaron 1 hora antes... Menos mal, es Diosito ayudándome a ser fuerte nuevamente Csmmmm me dueleee todoo xd Chutaaaa jjajaja esa cancelacion csm , volve a intentarlo Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Ahora que hizo la polizzi, no se porque lo olvide sea lo sea que hizo ,esta pa meterla presa 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, El manuela dijo: Ahora que hizo la polizzi, no se porque lo olvide sea lo sea que hizo ,esta pa meterla presa Yo pensaba que la mina solo subia fotos en bikini o en lencería Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 3 minutos atrás, El manuela dijo: Ahora que hizo la polizzi, no se porque lo olvide sea lo sea que hizo ,esta pa meterla presa Sigue 25 dolares la sub o la subio Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Yo pensaba que la mina solo subia fotos en bikini o en lencería Tiene que ir subiendo más po si no los weones se aburrirían y no renovarían la suscripción Just now, Xavier D dijo: Sigue 25 dolares la sub o la subio No se yo la saque de x 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 4 minutos atrás, El manuela dijo: No se yo la saque de x Aaaaa interesante Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Xavier D dijo: Aaaaa interesante Igual está rica ese tipo de tetas Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 2 minutos atrás, El manuela dijo: Igual está rica ese tipo de tetas Sip demasiado jsjssj Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Es rica la Loca yo estuve el primer mes suscrito y despues caché un grupo de telegrams donde suben todo el contenido gratis xd Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Que onda la postura de la mina en la foto... Me seco la vagina Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Es rica la Loca yo estuve el primer mes suscrito y despues caché un grupo de telegrams donde suben todo el contenido gratis xd Igual fome que le caguen el negocio los weones , me siento mal ahora por subir esa foto Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Igual fome que le caguen el negocio los weones , me siento mal ahora por subir esa foto Puta es imposible que no. En telegrams hay toda una mafia Perrin. Tengo Ene amigas tsv de años que les suben los pack yo ando ahí al aguaite y les aviso aveces en muchos casos conocen a los locos . Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Puta es imposible que no. En telegrams hay toda una mafia Perrin. Tengo Ene amigas tsv de años que les suben los pack yo ando ahí al aguaite y les aviso aveces en muchos casos conocen a los locos . Bueno en mi defensa la chica es conocida y la pillé en x si fuera alguien que pasa piola ni cagando la subiría Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Puta es imposible que no. En telegrams hay toda una mafia Perrin. Tengo Ene amigas tsv de años que les suben los pack yo ando ahí al aguaite y les aviso aveces en muchos casos conocen a los locos . Yo enconcre videos de la Veve nose que jsjsjsjssj xd 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Bueno en mi defensa la chica es conocida y la pillé en x si fuera alguien que pasa piola ni cagando la subiría Es rica weon a mi me calentó desde que salío por el caso lencería la comencé a seguir en ig. La Kathy barriga igual tiene algo que me encanta debe ser que me gustan delincuentes jaajaja. Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Es rica weon a mi me calentó desde que salío por el caso lencería la comencé a seguir en ig. La Kathy barriga igual tiene algo que me encanta debe ser que me gustan delincuentes jaajaja. La martorell me gustaba también Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 3 minutos atrás, El manuela dijo: La martorell me gustaba también Si también rica y bonita. Pero al parecer no delincuente jajajaj. Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Si también rica y bonita. Pero al parecer no delincuente jajajaj. Jjsjs tienes razón pero era relacionado a la política 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, El manuela dijo: Jjsjs tienes razón pero era relacionado a la política La Andrea Molina cuando era Sussy en TVN mamita jajajaaj. 1 Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Cruzado69 dijo: La Andrea Molina cuando era Sussy en TVN mamita jajajaaj. A esa no la cacho A no si la cacho ,pero por qué sussy Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, El manuela dijo: A esa no la cacho Ni yo xddd jsjsjssj , te salio un rival? Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Ni yo xddd jsjsjssj , te salio un rival? De que ? Por qué Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 3 minutos atrás, El manuela dijo: De que ? Por qué En saberse los nombres po de algunas actrices xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.