Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Sabes haciendo una reflexión debe ser que vengo de abajo y me va bien en la vida no me quejo me alcanza para darme gustos y aveces he pagado harto harto pero onda por ser ricas las minas jajajaja. Muchas veces me tocó pieza chica 1 plaza donde no habían ni sábanas y chocaba con las paredes porque soy ancho jajajaja y lo daba todo igual jajajaj.

puta yo soy de pobla igualpo XD... hay weas que no me molestan... pero a otros si y eso es lo importante.... 

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

puta yo tengo mis escapes a veces con esa wea... en el rango bajo las 100 o 150K no se da mucho que la mina se de tiempo de prepararse, menos  si es agencia y a veces me gusta ir a un lugar que me reciba una mina que invirtió en su apariencia, ya sea linda ropa, buenas cremas en el cuerpo, lindos aritos, rico perfume... pelo suavecito (me encanta) en un lugar sin detalles como paredes picadas.... que no tenga tirado en el suelo toallas húmedas... que no tenga en el velador la weaita de las toallas húmedas... hay hartas cosas que uno está acostumbrado a ver pero son flaitespo XD.... el basurero con condones... la toalla deshilachada... no se... a veces es rico llegar a un lugar que tiene toda la puesta en escena como bien po XD

Que no hayan pelos en el piso... que la cama tenga un cubrecamas bonito, acolchado y no con esas manchas que aunque lo laves con cloro no salen XD, etc etc etc

Si cobrai caro y no hay nada de eso quee pencaa po .

Lo de la escenaa es excelente desde ya calientaa la entrada.

Hasta ahora solo me a pasado una o dos veces donde habian esos detalles que pusiste y lo pase por alto porque el servicio fue bueno , pero si que me dio cositas .

4 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Si pero en ese siempre hay un negro de dos metros con acento caribeño diciendo esa frase cada 20 segundos jajajaj. En el de bandera caracol ejemplo solo te entregan flayer en la entrada xd 

En bandera hay varios xd jsjshs nunca entre a ninguno

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

En bandera hay varios xd jsjshs nunca entre a ninguno

Los psw son piolas nivel avanzado xd. 

Los de la galería del Punky son nivel experto. En esos he entrado , disfrutado , salí y pensé que le daba gracias a la vida por salir vivo. 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Si cobrai caro y no hay nada de eso quee pencaa po .

Lo de la escenaa es excelente desde ya calientaa la entrada.

Hasta ahora solo me a pasado una o dos veces donde habian esos detalles que pusiste y lo pase por alto porque el servicio fue bueno , pero si que me dio cositas .

En bandera hay varios xd jsjshs nunca entre a ninguno

la última regalona que tuve silenciosa.. yo llegaba con mi pinta de nada y me sentía raropo XD... onda el choque ya de un wn vestido como cualquier wea y la mina recibiéndome toda fina XD.... tocarle el babydoll suavecito, nuevito... daban ganas de que no se lo sacara... el olor del lugar wn... no era GLADE XD... no se... a veces se me antoja, aunque hace rato no voy por esos lados... la regalona tuvo un subidón de precio de 160 a 220 y ya me siento weon pagando tanto por una cacha así que entro en conflicto XD... son 4 juegos pal play XD

Just now, Cruzado69 dijo:

Los psw son piolas nivel avanzado xd. 

Los de la galería del Punky son nivel experto. En esos he entrado , disfrutado , salí y pensé que le daba gracias a la vida por salir vivo. 

nunca he ido a una de esas weas, no se pq me da asco XDDD... tengo si pensado pronto ir con una amiga a conocer, pero no hemos coordinado

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

la última regalona que tuve silenciosa.. yo llegaba con mi pinta de nada y me sentía raropo XD... onda el choque ya de un wn vestido como cualquier wea y la mina recibiéndome toda fina XD.... tocarle el babydoll suavecito, nuevito... daban ganas de que no se lo sacara... el olor del lugar wn... no era GLADE XD... no se... a veces se me antoja, aunque hace rato no voy por esos lados... la regalona tuvo un subidón de precio de 160 a 220 y ya me siento weon pagando tanto por una cacha así que entro en conflicto XD... son 4 juegos pal play XD

Algun dia me sacare la espina de visitar musas asi de 120k 130 k , aunque mi rango maximo es 100nomas  jsjsjsjsjsjs , pero va ser para la pura experiencia , siento que ya es demasiado pagar mas de 100mil por una cachita , cada quien su opinion   

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Algun dia me sacare la espina de visitar musas asi de 120k 130 k , aunque mi rango maximo es 100nomas  jsjsjsjsjsjs , pero va ser para la pura experiencia , siento que ya es demasiado pagar mas de 100mil por una cachita , cada quien su opinion   

sip yo encuentro que es mucho igual... cuando he ido es por casos especiales... pero aunque cagara plata creo que una cacha no vale tanto para mi... mi límite ético es de 150K... y son atributos bien específicos que busco... más de eso, si bien podría, siento que es pagar más por algo que a mi no me vale tanto... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

nunca he ido a una de esas weas, no se pq me da asco XDDD... tengo si pensado pronto ir con una amiga a conocer, pero no hemos coordinado

Por si te sirve de algo con tu amiga te dejo una guía del principiante en base a muchos años de estudios de mercado xd. 

Principiantes : Athenas , haity , Bombay todos esos con falditas.

Intermedio : los con colales o bikini pero solo se mira ejemplo los de bandera 236 ika online , galería mate, bahía de galería stgo centro , marelyn galería santiago centro etc.

Avanzado 1: los starlegg son con bailes y monoseos varios, besos , agarrones , masturbaciones sobre la ropa o bajo depende la chica y las Lucas etc.

Avanzado 2: los gazu y los psw son para ponerlo y hacer lo que quieras pero higiene cero lo pones incluso en unos baños insalubres que tienen sillones xd.

Experto y con cero amor a la vida ; la galería del Panky allí debes llevar la penicilina para cuando salgas y te autoinyectas xd.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Por si te sirve de algo con tu amiga te dejo una guía del principiante en base a muchos años de estudios de mercado xd. 

Principiantes : Athenas , haity , Bombay todos esos con falditas.

Intermedio : los con colales o bikini pero solo se mira ejemplo los de bandera 236 ika online , galería mate, bahía de galería stgo centro , marelyn galería santiago centro etc.

Avanzado 1: los starlegg son con bailes y monoseos varios, besos , agarrones , masturbaciones sobre la ropa o bajo depende la chica y las Lucas etc.

Avanzado 2: los gazu y los psw son para ponerlo y hacer lo que quieras pero higiene cero lo pones incluso en unos baños insalubres que tienen sillones xd.

Experto y con cero amor a la vida ; la galería del Panky allí debes llevar la penicilina para cuando salgas y te autoinyectas xd.

weon ese es el tema, soy super asquiento... muchas cosas que hago en el lado B las hago super en contra de mi voluntad... me ayuda la pensante de abajo a aperrar XDDDDDDDDDDDDDD

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

sip yo encuentro que es mucho igual... cuando he ido es por casos especiales... pero aunque cagara plata creo que una cacha no vale tanto para mi... mi límite ético es de 150K... y son atributos bien específicos que busco... más de eso, si bien podría, siento que es pagar más por algo que a mi no me vale tanto... 

Siip totalmente entendible como el mio es solo 100 mas alla naaa xd

5 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Por si te sirve de algo con tu amiga te dejo una guía del principiante en base a muchos años de estudios de mercado xd. 

Principiantes : Athenas , haity , Bombay todos esos con falditas.

Intermedio : los con colales o bikini pero solo se mira ejemplo los de bandera 236 ika online , galería mate, bahía de galería stgo centro , marelyn galería santiago centro etc.

Avanzado 1: los starlegg son con bailes y monoseos varios, besos , agarrones , masturbaciones sobre la ropa o bajo depende la chica y las Lucas etc.

Avanzado 2: los gazu y los psw son para ponerlo y hacer lo que quieras pero higiene cero lo pones incluso en unos baños insalubres que tienen sillones xd.

Experto y con cero amor a la vida ; la galería del Panky allí debes llevar la penicilina para cuando salgas y te autoinyectas xd.

Oyee en provi hay unos buenos cerca de Manuel montt me aconsejas que vaya o no sjjsjs , lo bueno que el estacionamiento es de 24hrs

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Siip totalmente entendible como el mio es solo 100 mas alla naaa xd

Pero con eso alcanza para casi la mayoría de acá así que estás dado al éxito jajajajaja.

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Siip totalmente entendible como el mio es solo 100 mas alla naaa xd

Oyee en provi hay unos buenos cerca de Manuel montt me aconsejas que vaya o no sjjsjs , lo bueno que el estacionamiento es de 24hrs

Los únicos cafés que me he tomado en manuel montt son en el Starbucks famoso esperando mi turno jajajajja.

Me declaro ignorante de los manjares cafetaleros de esa zona xd.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Pero con eso alcanza para casi la mayoría de acá así que estás dado al éxito jajajajaja.

Sip lose xd pero no es que vaya y pague y ya .

Jsjsjsjs  imaginate que vaya por la 100 y guatazo , lo otro pago y siento que no vale eso y que la mina que cobra 70 u 80 vale mucho mas xddd .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Sip lose xd pero no es que vaya y pague y ya .

Jsjsjsjs  imaginate que vaya por la 100 y guatazo , lo otro pago y siento que no vale eso y que la mina que cobra 70 u 80 vale mucho mas xddd .

Es que también el amorsh es importante dog ❤️😍 jajajaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

A dondeeeee voyyy estaa todo 10/10 , no quiero otro lugar me rehuso , estare ahi hasta que se retire , y llorare como una princesa xd .

Es que ella es maravillosa. Yo lo entiendo porque hay pocas chicas así en una parte de mi ❤️ también la amo y me la llevaría a vivir a las montañas para que el @foreroSV y tu no me la rapten. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Es que ella es maravillosa. Yo lo entiendo porque hay pocas chicas así en una parte de mi ❤️ también la amo y me la llevaría a vivir a las montañas para que el @foreroSV y tu no me la rapten. 

Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsj , yo se que si la raptan me mandara un mensajito con besitos😅😅😶‍🌫️

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsj , yo se que si la raptan me mandara un mensajito con besitos😅😅😶‍🌫️

Yo le diría que hasta fotitos te mandé no soy celoso me gusta el piliamor y ella lo sabe. De hecho me está esperando que termine mi tour para volver a verla y así será jajajaj.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Xavier D dijo:

A dondeeeee voyyy estaa todo 10/10 , no quiero otro lugar me rehuso , estare ahi hasta que se retire , y llorare como una princesa xd .

Gei, si te conoces todo el foro...

1 hora atras, Cruzado69 dijo:

Es que ella es maravillosa. Yo lo entiendo porque hay pocas chicas así en una parte de mi ❤️ también la amo y me la llevaría a vivir a las montañas para que el @foreroSV y tu no me la rapten. 

Yo no la rapto... Ella no me ama

  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

41 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ni tuyo , gei XD

No, no soy monógamo en el lado B... sólo le era fiel a la mujer de mis ojos XD...

35 minutos atrás, Xavier D dijo:

Me levante a tomar awa jsjsjsjsj y me entre a ver k ondi y salgo asi sjsjsj

yo estoy a puro café y monster ahora....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...