Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

de momento aun retirado... no me ha hecho falta XD... pero quiero ir a hacer una cosa bien particular que tengo metida en la cabeza y en el lado A no me han dejado XDDDDDDDDDD... así que en un tiempillo más le aplico con alguna musa linda de esas 5, o alguna nueva si aparece una que me tinque

Intereeesaannnnteeeee jsjsjsj peroo xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Es que personalmente dog no me molestan ciertas cosas que al resto , ejemplo bkn cuando el depa está ordenado y todo pero me da como lo mismo eso sí la atencion en la pieza es buena. Tampoco me molesta el olor a weed o cigarro porque fumo ambos. Tampoco la música como trap porque igual la escucho y vaciló. No digo que eso sucede acá ni en ningún lugar por si acaso solo digo las cosas generales que muchas veces y a muchos legitimamente les molesta. Solo digo que en mi caso si alguna compañera de depto de una chica no me agrada etc me da lo mismo porque voy donde quien me atenderé. 

No continuaré el tema acá para no desvirtuar al post de angelito quien no conozco y no tengo absolutamente nada malo que decir.

sipo a mi tampoco me molestan esas weas... puede haber una pelea brígida y yo estoy en mi volada, pero por lo mismo que dices, se infiere que no a todos nos gusta lo mismo ni molesta lo mismo.... entonces esa wea de "no hay que estarse fijando" es de patero nomás pa dar la razón a las minas creo yo XD.... es un punto súper válido donde fijarse... a veces querí ir a un lugar re piola, silencioso y sin más gente por último para pasearte empelota por todo el depa...

Si bien por eso a mi no me molestan las agencias, pq me da igual que haya más gente, es INNEGABLE que es un punto importante a evaluar... y no es por nada ese plus que tienen las independientes

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Intereeesaannnnteeeee jsjsjsj peroo xd

pero q?

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Y no te han mirado raro 🤔? Yo en lo personal lo encuentro extraño soy mas de disfrutar y de sentir que hablar, osea pregunto si esta bien o si podemos cambiar de pose, solo pa eso hablo lo justo y necesario, despues de tirar me gusta conversar de cualquier cosa o desahogarme, lo mismo si ellas quieren comentar o liberarse de algo 

Noooo eso es aun mas corta rollos querubin 🤣🤣🤣🤣

me importa LA NADA MISMA si me miran raro... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

sipo a mi tampoco me molestan esas weas... puede haber una pelea brígida y yo estoy en mi volada, pero por lo mismo que dices, se infiere que no a todos nos gusta lo mismo ni molesta lo mismo.... entonces esa wea de "no hay que estarse fijando" es de patero nomás pa dar la razón a las minas creo yo XD.... es un punto súper válido donde fijarse... a veces querí ir a un lugar re piola, silencioso y sin más gente por último para pasearte empelota por todo el depa...

Si bien por eso a mi no me molestan las agencias, pq me da igual que haya más gente, es INNEGABLE que es un punto importante a evaluar... y no es por nada ese plus que tienen las independientes

Es que yo siento que es casi parte del juego compa que cuando uno visita alguien puedes encontrar ese tipo de situaciones. Puedes aplicar motel/depa si quieres algo más íntimo y con el ambiente que sea ideal en ese sentido o buscar esos datos que indicas de chicas con el lugar y compañeras ideal como pluss. 

Mi punto es si no se puede y la mina atiende rico yo voy igual y no me importa . Pero si a otros les importa puedo dar mi opinión que según yo y mi humilde opinión visitar o no una chica buena por esas cosas es estar mal enfocado. 

Puedo equivocarme pero es mi opinión me entiendes?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

sipo a mi tampoco me molestan esas weas... puede haber una pelea brígida y yo estoy en mi volada, pero por lo mismo que dices, se infiere que no a todos nos gusta lo mismo ni molesta lo mismo.... entonces esa wea de "no hay que estarse fijando" es de patero nomás pa dar la razón a las minas creo yo XD.... es un punto súper válido donde fijarse... a veces querí ir a un lugar re piola, silencioso y sin más gente por último para pasearte empelota por todo el depa...

No puedo xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Andai sensible....

jajajajajaa wn nooooo... no lo digo en tono agresivo... es que mira, en la vida no puedes andar pendiente de si te miran raro o no po XD.... tu haces lo que quieres y te nace mientras no dañes o molestes a otro.... si me gusta conversar tirando y la mina lo encuentra freaky, pues buen, da igual... tiramos así pq me está dando un servicio... si es algo que le moleste, lo puede manifestar.... y dejo de hacerlo... pero nunca ha pasado eso... siempre se da para algo entretenido... no te imaginas lo rico que es metérsela a una mina y pedirle que te hable XD, o masturbarla.... wn... es lo máximo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Es que yo siento que es casi parte del juego compa que cuando uno visita alguien puedes encontrar ese tipo de situaciones. Puedes aplicar motel/depa si quieres algo más íntimo y con el ambiente que sea ideal en ese sentido o buscar esos datos que indicas de chicas con el lugar y compañeras ideal como pluss. 

Mi punto es si no se puede y la mina atiende rico yo voy igual y no me importa . Pero si a otros les importa puedo dar mi opinión que según yo y mi humilde opinión visitar o no una chica buena por esas cosas es estar mal enfocado. 

Puedo equivocarme pero es mi opinión me entiendes?

si, de nuevo, estoy de acuerdo contigo... y opino igual, pero no todos opinan igual XD, por eso mismo, si es algo importante... pq no a todos nos molestan o agradan las mismas cosas

Por ejemplo, a mi me da igual si la mina fuma y tiene olor a cigarro... pero no por eso voy a decir "wn que se andan fijando si la mina fuma o no"... es totalmente válido que alguien busque minas que no fumen

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

jajajajajaa wn nooooo... no lo digo en tono agresivo... es que mira, en la vida no puedes andar pendiente de si te miran raro o no po XD.... tu haces lo que quieres y te nace mientras no dañes o molestes a otro.... si me gusta conversar tirando y la mina lo encuentra freaky, pues buen, da igual... tiramos así pq me está dando un servicio... si es algo que le moleste, lo puede manifestar.... y dejo de hacerlo... pero nunca ha pasado eso... siempre se da para algo entretenido... no te imaginas lo rico que es metérsela a una mina y pedirle que te hable XD, o masturbarla.... wn... es lo máximo

Reitero que falta el lenguaje no verbal, pucha sali a mi mama en lo psicosiao sbdbdnfn me da lata si estar pendiente de esas cosas

 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

masturbarla.... wn... es lo máximo

Lo mejor o cuanto es mutua 🥵🥵🥵

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

por lo mismo, es válido buscar minas que atiendan solas o que tengan amigas ordenadas, y por lo mismo, en muchas agencias les piden que no hagan ruido... pq esta opinión que tenemos ambos es la menos masiva... a la mayoría les gustan lugares tranquilos... weon, hay locos que van a depas y si escuchan mucho desorden no se les para po XD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Por ejemplo, a mi me da igual si la mina fuma y tiene olor a cigarro... pero no por eso voy a decir "wn que se andan fijando si la mina fuma o no"... es totalmente válido que alguien busque minas que no fumen

Sip hay locos que buscan y quieren un lugar fresco limpio y oliendo a flores. 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

si, de nuevo, estoy de acuerdo contigo... y opino igual, pero no todos opinan igual XD, por eso mismo, si es algo importante... pq no a todos nos molestan o agradan las mismas cosas

Por ejemplo, a mi me da igual si la mina fuma y tiene olor a cigarro... pero no por eso voy a decir "wn que se andan fijando si la mina fuma o no"... es totalmente válido que alguien busque minas que no fumen

Ahi te encuentro toda la razon porque el ejemplo es distinto. Onda si fuma y no te gusta el olor lo encuentro ultra válido porque pagarías para vivir un mal momento con algo tan esencial como el olor o aliento de una persona. 

Pero dentro de las cosas poco esenciales tiro todo el resto de ejemplos que mencionamos antes xd.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Sip hay locos que buscan y quieren un lugar fresco limpio y oliendo a flores. 

sabi... cuando yo voy donde silenciosas es por la hotelería muchas veces, parecerá weon pero cada uno ve cuánto le pesa en el bolsillo, pero llegar a un depa con paredes limpias, nuevas, buenos sillones, buena cama, buenos olores, buena vista... wn... se le sale lo fino a uno XD... la mina sola, con ropa fina, no de shein (comentario impopular) perfumes ricos... etc... cada quien en su volada

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

por lo mismo, es válido buscar minas que atiendan solas o que tengan amigas ordenadas, y por lo mismo, en muchas agencias les piden que no hagan ruido... pq esta opinión que tenemos ambos es la menos masiva... a la mayoría les gustan lugares tranquilos... weon, hay locos que van a depas y si escuchan mucho desorden no se les para po XD

La dura hay gente que no se les para con un trap sucio de Jordan 23 "a tu perra la pongo en 4 y le pegó con el Mazo lalala" es la letra de una canción por si acaso para que el mod no me rete xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Ahi te encuentro toda la razon porque el ejemplo es distinto. Onda si fuma y no te gusta el olor lo encuentro ultra válido porque pagarías para vivir un mal momento con algo tan esencial como el olor o aliento de una persona. 

Pero dentro de las cosas poco esenciales tiro todo el resto de ejemplos que mencionamos antes xd.

y si eres tímido?, si no quieres escuchar conversaciones, si quieres un ambiente ameno, si no quieres limitarte a estar en una pieza culiada de 3x2?... etc... de nuevo... son opinones.. lo que yo defiendo es justamente ahora los que opinan distinto a mi

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

por lo mismo, es válido buscar minas que atiendan solas o que tengan amigas ordenadas, y por lo mismo, en muchas agencias les piden que no hagan ruido... pq esta opinión que tenemos ambos es la menos masiva... a la mayoría les gustan lugares tranquilos... weon, hay locos que van a depas y si escuchan mucho desorden no se les para po XD

Contare un dato sucio que me gusta 😈, me gustaría escuchar como tiran al lado de la habitación, como que me calienta no se porque  

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

La dura hay gente que no se les para con un trap sucio de Jordan 23 "a tu perra la pongo en 4 y le pegó con el Mazo lalala" es la letra de una canción por si acaso para que el mod no me rete xd 

sipo wn si han habido reportes comentando cosas así....  wn yo he estado tirando mientras amigas se agarran de las mechas en el livingpo o discuten con la cabrona por temas de lucas..... pero no todos pueden.... 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

sabi... cuando yo voy donde silenciosas es por la hotelería muchas veces, parecerá weon pero cada uno ve cuánto le pesa en el bolsillo, pero llegar a un depa con paredes limpias, nuevas, buenos sillones, buena cama, buenos olores, buena vista... wn... se le sale lo fino a uno XD... la mina sola, con ropa fina, no de shein (comentario impopular) perfumes ricos... etc... cada quien en su volada

Tieneee que cooincidir el precio con el lugar po ; y lo de la ropa a mi en particular no me llama , prefiero a la musa en tanga y braa y listoo , o un tope y tangaa uff tambien .

Y lo Shein sjsjsjsjsj te fuiste muchooo

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

sipo wn si han habido reportes comentando cosas así....  wn yo he estado tirando mientras amigas se agarran de las mechas en el livingpo o discuten con la cabrona por temas de lucas..... pero no todos pueden.... 

Osea ni hablar de ir al paraíso paraíso shows en vivo show en vivo de San Pablo jajajaja.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

sipo wn si han habido reportes comentando cosas así....  wn yo he estado tirando mientras amigas se agarran de las mechas en el livingpo o discuten con la cabrona por temas de lucas..... pero no todos pueden.... 

Sabes haciendo una reflexión debe ser que vengo de abajo y me va bien en la vida no me quejo me alcanza para darme gustos y aveces he pagado harto harto pero onda por ser ricas las minas jajajaja. Muchas veces me tocó pieza chica 1 plaza donde no habían ni sábanas y chocaba con las paredes porque soy ancho jajajaja y lo daba todo igual jajajaj.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Tieneee que cooincidir el precio con el lugar po ; y lo de la ropa a mi en particular no me llama , prefiero a la musa en tanga y braa y listoo , o un tope y tangaa uff tambien .

Y lo Shein sjsjsjsjsj te fuiste muchooo

puta yo tengo mis escapes a veces con esa wea... en el rango bajo las 100 o 150K no se da mucho que la mina se de tiempo de prepararse, menos  si es agencia y a veces me gusta ir a un lugar que me reciba una mina que invirtió en su apariencia, ya sea linda ropa, buenas cremas en el cuerpo, lindos aritos, rico perfume... pelo suavecito (me encanta) en un lugar sin detalles como paredes picadas.... que no tenga tirado en el suelo toallas húmedas... que no tenga en el velador la weaita de las toallas húmedas... hay hartas cosas que uno está acostumbrado a ver pero son flaitespo XD.... el basurero con condones... la toalla deshilachada... no se... a veces es rico llegar a un lugar que tiene toda la puesta en escena como bien po XD

Que no hayan pelos en el piso... que la cama tenga un cubrecamas bonito, acolchado y no con esas manchas que aunque lo laves con cloro no salen XD, etc etc etc

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...