Saltar a contenido

Recommended Posts

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDD que son asquerosos, jajajajajajajaa

se me quitó el hambre.... 

Sabi que... estoy ovulando... ando con ganas de hacer puras cochinadas y me dieron ganas de comer helado (pobre que alguien me diga que el helado se TOMA) desde la guatita y ombligo de una mina... y hacerle sexo oral con helado y ponerle helado en las nalgas

Pero, cágate de frío... igual servirían unas papas fritas, sin el helado, mientras no se queme

Eñ Helado en este caso se puede chupar que es distinto a tomar y comer 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Al final hoy nos fue mal (igual me esperaba un resultado asi), lo bueno conocí hoy a una musa maravillosa como persona, @Cote20 si ves esto espero que te vaya super 🥰  

mira mira, justo ahora me hacía un "listado por visitar", salieron 5 musas de todo el home y ella es una

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Pinche retiro

de momento aun retirado... no me ha hecho falta XD... pero quiero ir a hacer una cosa bien particular que tengo metida en la cabeza y en el lado A no me han dejado XDDDDDDDDDD... así que en un tiempillo más le aplico con alguna musa linda de esas 5, o alguna nueva si aparece una que me tinque

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

mira mira, justo ahora me hacía un "listado por visitar", salieron 5 musas de todo el home y ella es una

Me gusto como me trato se preocupo como me sentia es un punto a favor, ademas es super simpatica me cayo entero bien

 

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

El reporte rey pa leer

Mañana lo hago te lo prometo, eso si usare la nueva tabla

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...