foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 3 minutos atrás, Dafka20 dijo: Huevo duro palta un poco de aliño y mayo ricooooooo ay nooooo, otra desquiciada XD 2 Citar
Dafka20 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 39 minutos atrás, foreroSV dijo: ay nooooo, otra desquiciada XD Jskshsksj yo decía lo mismo pero los americanos lo comen asi y wenaaaa la cosa 42 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaja sabe bien Interesante Una deliciosa 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 5 minutos atrás, Dafka20 dijo: Una deliciosa Jsjsjsjsjs siiip , con que lo acompañarias? Yo con un café o té bien caliente si Citar
Dafka20 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjs siiip , con que lo acompañarias? Yo con un café o té bien caliente si Su tecito todo el rato 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 8 minutos atrás, Dafka20 dijo: Su tecito todo el rato Aaaa wenaa perfecto Citar
Treino Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 1 hora atras, Cruzado69 dijo: Palta y huevo no pega ..... Ustedes no saben de los placeres de la vida 1 Citar
Dafka20 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 3 minutos atrás, Treino dijo: Ustedes no saben de los placeres de la vida Ustedes nunca han comido las papas fritas con helado wuajsjzhdhs 2 Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 12 minutos atrás, Dafka20 dijo: Ustedes nunca han comido las papas fritas con helado wuajsjzhdhs nooooooo, tu estás enferma como haces eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... em dio una arcada XD 2 Citar
Moto-Moto Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 1 hora atras, Dafka20 dijo: Huevo duro palta un poco de aliño y mayo ricooooooo Mi plato favorito para el desayuno es en un serten poner a freir tomate y luego meterle 4 huevos. Oregano a gusto Tambien puede ser atún sellado welta y welta, y ahí le metemos la palta Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 4 minutos atrás, Xavier D dijo: @foreroSV hay uno , weno eso xd XD.... beso, se la metió a una mientras le hacía oral a la otra y americana... lo siento querubín, acá estás sesgado XD o derechamente nunca has leido relatos de cuadros de verdad buenos Citar
Ratoncito Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 50 minutos atrás, Dafka20 dijo: Ustedes nunca han comido las papas fritas con helado wuajsjzhdhs Cuando como en el Jhonny Rockets siempre las unto en el milskhake 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: o derechamente nunca has leido relatos de cuadros de verdad buenos En lo que va de este año no hay ninguno , leo casi todos xd y solo creo que hay uno de Mariana con Paris. Antiguamente nose si usted leyo unos buenos relatos esta bien , no hay problema , pero como digo son excasos o antiguos. Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 8 minutos atrás, Xavier D dijo: En lo que va de este año no hay ninguno , leo casi todos xd y solo creo que hay uno de Mariana con Paris. Antiguamente nose si usted leyo unos buenos relatos esta bien , no hay problema , pero como digo son excasos o antiguos. sipo eso decía, este año no han salido muchos pero antes habían unos épicos po Citar
Xavier D Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: sipo eso decía, este año no han salido muchos pero antes habían unos épicos po Imagino que si po antes claro que sii, llegue tarde y me los perdi Citar
Ratoncito Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 19 minutos atrás, foreroSV dijo: XD.... beso, se la metió a una mientras le hacía oral a la otra y americana... lo siento querubín, acá estás sesgado XD o derechamente nunca has leido relatos de cuadros de verdad buenos El cuadro lesbico es una de las pocas fantasías que tengo y me falta cumplir, me calienta mucho ver a 2 mujeres comiendose y deben ser pocos los buenos datos que hay porque en mi opinión se deben tener ganas entre ellas y ser bisexuales para que se vea genuino y no tan mecánico. 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 5 minutos atrás, Ratoncito dijo: El cuadro lesbico es una de las pocas fantasías que tengo y me falta cumplir, me calienta mucho ver a 2 mujeres comiendose y deben ser pocos los buenos datos que hay porque en mi opinión se deben tener ganas entre ellas y ser bisexuales para que se vea genuino y no tan mecánico. exactamente, si eso no se cumple, no es un buen cuadro... pero igual la mayoría se conforma con bien poco si igual es rico ver a dos minas aunque no se tengan ganas entre ellas, pero cuando se tienen ganas se nota. Yo en el lado B he tenido haaaaartos duales, pero nunca cuadros... eso sólo lo he experimentado en el lado A, en mi juventud, y borracho... y a principio de año con una pareja que se comio a la amiga con ganas XD... y la verdad es terrible rico, pero no es algo que busque hacer, prefiero tener a la mina sola... pq es mia... sólo mia XD 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: exactamente, si eso no se cumple, no es un buen cuadro... pero igual la mayoría se conforma con bien poco si igual es rico ver a dos minas aunque no se tengan ganas entre ellas, pero cuando se tienen ganas se nota. Yo en el lado B he tenido haaaaartos duales, pero nunca cuadros... eso sólo lo he experimentado en el lado A, en mi juventud, y borracho... y a principio de año con una pareja que se comio a la amiga con ganas XD... y la verdad es terrible rico, pero no es algo que busque hacer, prefiero tener a la mina sola... pq es mia... sólo mia XD Creo que esas fantasias mejor se pasan en el lado A 1 Citar
Cruzado69 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Creo que esas fantasias mejor se pasan en el lado A Si las chicas son bisexuales dog se pasa la raja . Cuesta pillar pero cuando hay confianza y uno pregunta aveces salen datos. Yo tenía una regalona acá hace Ene que era bi y siempre me conseguía chicas under que apañaban con ella , pero se retiró nada es eterno jajaajaj. 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Si las chicas son bisexuales dog se pasa la raja . Cuesta pillar pero cuando hay confianza y uno pregunta aveces salen datos. Yo tenía una regalona acá hace Ene que era bi y siempre me conseguía chicas under que apañaban con ella , pero se retiró nada es eterno jajaajaj. Ohhhhhhhhhh jsjsjsjs envidia de laa wenaaaa , asi es "nada es eterno " , 1 Citar
Dargorath Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun El desayuno de amasado huevo tocino de la copec y hecharle su toque de mostaza, manjar de los dioses jjajaaj 2 Citar
Treino Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 1 hora atras, Dafka20 dijo: Ustedes nunca han comido las papas fritas con helado wuajsjzhdhs Del McDonald si no noooooo Citar
Dafka20 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: Del McDonald si no noooooo Ezooo cosa más Ricaaaa jsjsjsj 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 2 horas atras, Dafka20 dijo: Ustedes nunca han comido las papas fritas con helado wuajsjzhdhs A mo gusta comer torta y mezclarla con ramitas moloda o papas fritas molidas 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun XDDDDDDDD que son asquerosos, jajajajajajajaa se me quitó el hambre.... Sabi que... estoy ovulando... ando con ganas de hacer puras cochinadas y me dieron ganas de comer helado (pobre que alguien me diga que el helado se TOMA) desde la guatita y ombligo de una mina... y hacerle sexo oral con helado y ponerle helado en las nalgas Pero, cágate de frío... igual servirían unas papas fritas, sin el helado, mientras no se queme 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.