Saltar a contenido

Recommended Posts

1 hora atras, Dafka20 dijo:

Huevo duro  palta un poco de aliño y mayo  ricooooooo😌

Mi plato favorito para el desayuno es en un serten poner a freir tomate y luego meterle 4 huevos. Oregano a gusto

Tambien puede ser atún sellado welta y welta, y ahí le metemos la palta

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

o derechamente nunca has leido relatos de cuadros de verdad buenos

En lo que va de este año no hay ninguno , leo casi todos xd  y solo creo que hay uno de Mariana con Paris.

 Antiguamente nose si usted leyo unos buenos relatos esta bien , no hay problema , pero como digo son excasos o antiguos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Xavier D dijo:

En lo que va de este año no hay ninguno , leo casi todos xd  y solo creo que hay uno de Mariana con Paris.

 Antiguamente nose si usted leyo unos buenos relatos esta bien , no hay problema , pero como digo son excasos o antiguos.

sipo eso decía, este año no han salido muchos pero antes habían unos épicos po 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD.... beso, se la metió a una mientras le hacía oral a la otra y americana... lo siento querubín, acá estás sesgado XD

o derechamente nunca has leido relatos de cuadros de verdad buenos

El cuadro lesbico es una de las pocas fantasías que tengo y me falta cumplir, me calienta mucho ver a 2 mujeres comiendose y deben ser pocos los buenos datos que hay porque en mi opinión se deben tener ganas entre ellas y ser bisexuales para que se vea genuino y no tan mecánico.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Ratoncito dijo:

El cuadro lesbico es una de las pocas fantasías que tengo y me falta cumplir, me calienta mucho ver a 2 mujeres comiendose y deben ser pocos los buenos datos que hay porque en mi opinión se deben tener ganas entre ellas y ser bisexuales para que se vea genuino y no tan mecánico.

exactamente, si eso no se cumple, no es un buen cuadro... pero igual la mayoría se conforma con bien poco si igual es rico ver a dos minas aunque no se tengan ganas entre ellas, pero cuando se tienen ganas se nota. Yo en el lado B he tenido haaaaartos duales, pero nunca cuadros... eso sólo lo he experimentado en el lado A, en mi juventud, y borracho... y a principio de año con una pareja que se comio a la amiga con ganas XD... y la verdad es terrible rico, pero no es algo que busque hacer, prefiero tener a la mina sola... pq es mia... sólo mia XD

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

exactamente, si eso no se cumple, no es un buen cuadro... pero igual la mayoría se conforma con bien poco si igual es rico ver a dos minas aunque no se tengan ganas entre ellas, pero cuando se tienen ganas se nota. Yo en el lado B he tenido haaaaartos duales, pero nunca cuadros... eso sólo lo he experimentado en el lado A, en mi juventud, y borracho... y a principio de año con una pareja que se comio a la amiga con ganas XD... y la verdad es terrible rico, pero no es algo que busque hacer, prefiero tener a la mina sola... pq es mia... sólo mia XD

Creo que esas fantasias mejor se pasan en el lado A

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Xavier D dijo:

Creo que esas fantasias mejor se pasan en el lado A

Si las chicas son bisexuales dog se pasa la raja . Cuesta pillar pero cuando hay confianza y uno pregunta aveces salen datos. Yo tenía una regalona acá hace Ene que era bi y siempre me conseguía chicas under que apañaban con ella , pero se retiró nada es eterno jajaajaj.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Si las chicas son bisexuales dog se pasa la raja . Cuesta pillar pero cuando hay confianza y uno pregunta aveces salen datos. Yo tenía una regalona acá hace Ene que era bi y siempre me conseguía chicas under que apañaban con ella , pero se retiró nada es eterno jajaajaj.

Ohhhhhhhhhh jsjsjsjs envidia de laa wenaaaa 🤯, asi es "nada es eterno " , 🥲

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

XDDDDDDDD que son asquerosos, jajajajajajajaa

se me quitó el hambre.... 

Sabi que... estoy ovulando... ando con ganas de hacer puras cochinadas y me dieron ganas de comer helado (pobre que alguien me diga que el helado se TOMA) desde la guatita y ombligo de una mina... y hacerle sexo oral con helado y ponerle helado en las nalgas

Pero, cágate de frío... igual servirían unas papas fritas, sin el helado, mientras no se queme

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...