Xavier D Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 37 minutos atrás, Dargorath dijo: den datos Agüita tibia y crema humectante , es que no todos tenemos el mismo tipo de piel , yo hago eso , si no la cara me queda roja y me comienza a dar comezon Citar
Arietta27 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 8 horas atras, foreroSV dijo: niños solo quiero decir @Arietta26 me gustai... te quiero hacer desayunito y mirarte mientras comes Oh, me haces sonrojar que atento gracias ... ️ (eso quiero de desayuno) Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 16 minutos atrás, Arietta26 dijo: Oh, me haces sonrojar que atento gracias ... ️ (eso quiero de desayuno) lo siento... es que siempre para salgo para que nuestra relación no funcione... palta y huevo no juntan, me niego a eso.... 1 Citar
Dargorath Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 29 minutos atrás, Xavier D dijo: Agüita tibia y crema humectante , es que no todos tenemos el mismo tipo de piel , yo hago eso , si no la cara me queda roja y me comienza a dar comezon se me fue, me gusta usar barba jaja. Cremas, aceites o algo para que este mas humectada, y no seca como paja. tengo un jabon y una espume hidratante de thebarbershop Citar
Xavier D Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, Dargorath dijo: se me fue, me gusta usar barba jaja. Cremas, aceites o algo para que este mas humectada, y no seca como paja. tengo un jabon y una espume hidratante de thebarbershop Jajajajajaja aaa buenaaa , yo antes tenia barba pero nel me aburri yvlo corte Citar
Treino Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 1 hora atras, Dargorath dijo: den datos uso un after shave de carolina herrera, bastante bueno, deja suavecito Citar
Arietta27 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 6 minutos atrás, foreroSV dijo: palta y huevo no juntan Yo decía lo mismo, hasta que lo probé. No sabes lo que te pierdes chiquito Citar
Xavier D Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 11 minutos atrás, foreroSV dijo: lo siento... es que siempre para salgo para que nuestra relación no funcione... palta y huevo no juntan, me niego a eso.... En el platon venden eso re weno hay uno en mall plaza norte , lleve a mi mamá ahi xd Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 15 minutos atrás, Xavier D dijo: En el platon venden eso re weno hay uno en mall plaza norte , lleve a mi mamá ahi xd no me gusta el platón XD 20 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo decía lo mismo, hasta que lo probé. No sabes lo que te pierdes chiquito viste, que se puede cambiar de opinión en cosas que no quieres probar?, sólo digo 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no me gusta el platón XD Lo encontre weno y muy pasable xd Citar
Dargorath Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun el platón es comida casera pero industrial ajkjaajk no es ni chicha ni limoná 3 minutos atrás, foreroSV dijo: no me gusta el platón XD viste, que se puede cambiar de opinión en cosas que no quieres probar?, sólo digo oiga colega pero y esa falacia. Esa frase es como decir que usted hetero pero no ha probado pico jaja, por endepuede cambiar de opinión igual ajaja 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 3 minutos atrás, Dargorath dijo: el platón es comida casera pero industrial ajkjaajk no es ni chicha ni limoná oiga colega pero y esa falacia. Esa frase es como decir que usted hetero pero no ha probado pico jaja, por endepuede cambiar de opinión igual ajaja no tengo que por qué estar de acuerdo con lo que digo... XDDDD 1 Citar
Arietta27 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 12 minutos atrás, foreroSV dijo: viste, que se puede cambiar de opinión en cosas que no quieres probar?, sólo digo Jqjqjqjq csm ya, pero siempre estuve 100% de que la palta me gusta y qué el huevo también. Solo digo... Citar
Xavier D Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 5 minutos atrás, Dargorath dijo: oiga colega pero y esa falacia. Esa frase es como decir que usted hetero pero no ha probado pico jaja, por endepuede cambiar de opinión igual ajaja Quizo ocupar su comodin del prueba y cambia de opinion , y le salio mal xd Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 51 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jqjqjqjq csm ya, pero siempre estuve 100% de que la palta me gusta y qué el huevo también. Solo digo... ya te voy a convencer y cada vez que hagas esas atrocidades pensarás en mi 1 Citar
Ignacia29 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 23 horas atras, Ignacia29 dijo: Cuando vienes hacerme cositas ricas Citar
Moto-Moto Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 25 minutos atrás, Ignacia29 dijo: Cuando vienes hacerme cositas ricas que agradable saber que te acuerdas de mi, te lo agradezco mucho. Aun de vacaciones hasta el 5, ya tu sabes. Soy papá soltero Citar
Ignacia29 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, Moto-Moto dijo: que agradable saber que te acuerdas de mi, te lo agradezco mucho. Aun de vacaciones hasta el 5, ya tu sabes. Soy papá soltero Obio como olvidarme de tiii perdi tu numero escribeme Citar
Xavier D Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 5 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Palta y huevo no pega ..... Jajajaja sabe bien Citar
Cruzado69 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaja sabe bien Soy de sabores tradicionales ejemplo no me gusta la pizza con piña xd. 1 Citar
Moto-Moto Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 1 hora atras, Arietta26 dijo: Jqjqjqjq csm ya, pero siempre estuve 100% de que la palta me gusta y qué el huevo también. Solo digo... pero comparta la receta po, se me ocurre un huevo duro con una palta, que al menos de vista no se me antoja. 10 minutos atrás, Ignacia29 dijo: Obio como olvidarme de tiii perdi tu numero escribeme yaaa ok. menos mal que me tiene presente Bajaron los bonus track Citar
Dafka20 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 5 minutos atrás, Moto-Moto dijo: pero comparta la receta po, se me ocurre un huevo duro con una palta, que al menos de vista no se me antoja Huevo duro palta un poco de aliño y mayo ricooooooo Citar
Daniel15 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 2 minutos atrás, Dafka20 dijo: Huevo duro palta un poco de aliño y mayo ricooooooo Suena rico... Habrá que probarlo 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 5 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Palta y huevo no pega ..... Jajajaja sabe bien 3 minutos atrás, Dafka20 dijo: Huevo duro palta un poco de aliño y mayo ricooooooo Interesante 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.