Paranoid_Android Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Puta yo voy a un local cercano a mi casa y siempre se me desarmar xDDD, aun me duele en el alma que ahora los completos valgan mas de 2 lucas Esta todo caro, las sopaipas en el carro estan 3 por mil pesos 1 Citar
El manuela Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, _Kratos_ dijo: A mi me caga la mayo o la palta cuando se derrama Asi que nanai Aplicas lengua , como cuando vas donde tú regalona algo así jdjs Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, El manuela dijo: Es enserio , a mi antes me pasaba , lo empece a poner a prueba y resulta Dale lo voy a intentar , oyee cagie de la risa con el ultimo meme que subiste estaba bueno Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Udjjdjdjdjdjdjdjdjd me paasaaa iwal , pero me acostumbre afeitarme siempre Yo me afeito cada 2 dias para que no se ponga mas dura de lo que esta la barba Citar
Cruzado69 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Estoy que me dejo la barba, lo malo es que a las minas no les gusta y la barba me crece rapido, onda pasa un dia (y ni eso) mi cara parece una alija Depende que minas Bro. Además hay que cuidarla yo uso cera y bálsamos a diario además de aplicar barbería. 1 Citar
El manuela Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, Paranoid_Android dijo: Dale lo voy a intentar , oyee cagie de la risa con el ultimo meme que subiste estaba bueno Tengo unos refunables 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Yo me afeito cada 2 dias para que no se ponga mas dura de lo que esta la barba Igual o diario y me pongo una cremida hidratante pq duele luego xd Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, El manuela dijo: Aplicas lengua , como cuando vas donde tú regalona algo así jdjs Ahhsdhjddjfjdj wen consejo jshdgbffnfbfbfbfb Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, El manuela dijo: Tengo unos refunables Con too si no pa que Citar
El manuela Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, Paranoid_Android dijo: Con too si no pa que Pa allá voy jshs Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Depende que minas Bro. Además hay que cuidarla yo uso cera y bálsamos a diario además de aplicar barbería. Yo aplico esta crema de afeitar para que la piel no me quede tan irritada, lo que me gusta es el olor que trae Citar
El manuela Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Ahhsdhjddjfjdj wen consejo jshdgbffnfbfbfbfb Trata de no inspirarte en el local , sino te puede. Mirar raro jshd Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Yo me afeito cada 2 dias para que no se ponga mas dura de lo que esta la barba A mi me crece la tipica barba corta que a las minas cuando te acercas le da alergia me tengo que afeitar dia por medio Just now, El manuela dijo: Pa allá voy jshs Estaremos atentos Citar
Cruzado69 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, Paranoid_Android dijo: A mi me crece la tipica barba corta que a las minas cuando te acercas le da alergia me tengo que afeitar dia por medio Yo la tengo como el merluzo ( la barba ) Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Igual o diario y me pongo una cremida hidratante pq duele luego xd Exacto Just now, El manuela dijo: Trata de no inspirarte en el local , sino te puede. Mirar raro jshd Menos con sonidos raros shdbdbfbf 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: A mi me crece la tipica barba corta que a las minas cuando te acercas le da alergia me tengo que afeitar dia por medio x2 la que llega a irritar la piel 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun niños solo quiero decir @Arietta26 me gustai... te quiero hacer desayunito y mirarte mientras comes Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 7 horas atras, foreroSV dijo: niños solo quiero decir @Arietta26 me gustai... te quiero hacer desayunito y mirarte mientras comes Yo desperté caliente Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo desperté caliente Yo no desperté, llevo 2 días sin dormir, tengo una cara de mierda y ojeras que parecen bolsas de feria 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo no desperté, llevo 2 días sin dormir, tengo una cara de mierda y ojeras que parecen bolsas de feria Es de la perra estar asi, una vez no pude dormir por 2 dias y parecía zombie dbxbfbfbf, me tome una siesta( me acuerdo fue el ultimo dia del año) y fue la mejor siesta que he tenido Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es de la perra estar asi, una vez no pude dormir por 2 dias y parecía zombie dbxbfbfbf, me tome una siesta( me acuerdo fue el ultimo dia del año) y fue la mejor siesta que he tenido Cuando paso de largo me gusta ir a atenderme... Casi siempre voy cuando paso de largo... Es rico tirar con sueño XD Citar
Dargorath Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 13 horas atras, Xavier D dijo: Igual o diario y me pongo una cremida hidratante pq duele luego xd den datos Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, Dargorath dijo: den datos Datos de crema??? O de afeitarse?... Yo no uso crema pa afeitar, uso una máquina y en seco.... Tengo caleta de cremas pq cuando ando emparejado me wevean y me dicen que me tengo que cuidar la piel y me regalan cremitas... Algo en común que la mayoría tiene aloe vera Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Cuando paso de largo me gusta ir a atenderme... Casi siempre voy cuando paso de largo... Es rico tirar con sueño XD Pucha a mi no me gusta eso xd, prefiero estar a full de energia Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pucha a mi no me gusta eso xd, prefiero estar a full de energia Yo no, en el lado B voy a que me atiendan así que no debo cumplirle a nadie... Si no tengo energía pues tiramos como abuelitos enamorados y ya está Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo no, en el lado B voy a que me atiendan así que no debo cumplirle a nadie... Si no tengo energía pues tiramos como abuelitos enamorados y ya está Mmm en ambas no me gustaría, haber igual es raro que no tenga ganas ni energías vdjfjfjxjc Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.