Saltar a contenido

Recommended Posts

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Estoy que me dejo la barba, lo malo es que a las minas no les gusta y la barba me crece rapido, onda pasa un dia (y ni eso) mi cara parece una alija

Depende que minas Bro. Además hay que cuidarla yo uso cera y bálsamos a diario además de aplicar barbería.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Igual o diario y me pongo una cremida hidratante pq duele luego xd

Exacto

Just now, El manuela dijo:

Trata de no inspirarte en el local , sino te puede. Mirar raro jshd 

Menos con sonidos raros shdbdbfbf

1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo:

A mi me crece la tipica barba corta que a las minas cuando te acercas le da alergia me tengo que afeitar dia por medio 

x2 la que llega a irritar la piel

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo no desperté, llevo 2 días sin dormir, tengo una cara de mierda y ojeras que parecen bolsas de feria

Es de la perra estar asi, una vez no pude dormir por 2 dias y parecía zombie dbxbfbfbf, me tome una siesta( me  acuerdo fue el ultimo dia del año) y fue la mejor siesta que he tenido 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Es de la perra estar asi, una vez no pude dormir por 2 dias y parecía zombie dbxbfbfbf, me tome una siesta( me  acuerdo fue el ultimo dia del año) y fue la mejor siesta que he tenido 

Cuando paso de largo me gusta ir a atenderme... Casi siempre voy cuando paso de largo... Es rico tirar con sueño XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Dargorath dijo:

den datos 

Datos de crema???

O de afeitarse?...

Yo no uso crema pa afeitar, uso una máquina y en seco....  Tengo caleta de cremas pq cuando ando emparejado me wevean y me dicen que me tengo que cuidar la piel y me regalan cremitas... Algo en común que la mayoría tiene aloe vera 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo no, en el lado B voy a que me atiendan así que no debo cumplirle a nadie... Si no tengo energía pues tiramos como abuelitos enamorados y ya está 

Mmm en ambas no me gustaría, haber igual es raro que no tenga ganas ni energías vdjfjfjxjc  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...