Saltar a contenido

Recommended Posts

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Puta yo no carreteo... Puedo hacer reportes de cafetería o restaurantes...

Pero igual. Desconozco si hay una sección así en el foro sino en este mismo tema pero datitos de boliches , cafeterias, restorantes etc lo encuentro interesante.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, foreroSV dijo:

hoy no tengo nada que reportar... anduve todo el día entre bancos y reuniones... ahora me tomo un café, el tercero....... me comí un pancito, de los mejores pancitos del mundo con salame, choclo, palta y queso mientras caminaba por la calle e iba botando choclo por todos lados

De seguro te iban siguiendo las palomas borrando el caminito de choclo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

No eres el unico a mi me suele pasar , sobre todo con  los completos del domino , siempre dejo la caga

A mi no se me desarman pero ocupo medio kilo de servilletas ya que uso barba y bigotes que son imán para la mayo , mostaza y esas cosas jajajajj.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

A mi no se me desarman pero ocupo medio kilo de servilletas ya que uso barba y bigotes que son imán para la mayo , mostaza y esas cosas jajajajj.

Estoy que me dejo la barba, lo malo es que a las minas no les gusta y la barba me crece rapido, onda pasa un dia (y ni eso) mi cara parece una alija

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...