Cruzado69 Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Podríamos tener una sección con reportes sobre lugares para carretear o no? Su tablita para cada bar o boliche xd Citar
foreroSV Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 45 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Podríamos tener una sección con reportes sobre lugares para carretear o no? Su tablita para cada bar o boliche xd Puta yo no carreteo... Puedo hacer reportes de cafetería o restaurantes... 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Puta yo no carreteo... Puedo hacer reportes de cafetería o restaurantes... Yo tampoc xdd sjsj Citar
Cruzado69 Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Puta yo no carreteo... Puedo hacer reportes de cafetería o restaurantes... Pero igual. Desconozco si hay una sección así en el foro sino en este mismo tema pero datitos de boliches , cafeterias, restorantes etc lo encuentro interesante. Citar
foreroSV Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Pero igual. Desconozco si hay una sección así en el foro sino en este mismo tema pero datitos de boliches , cafeterias, restorantes etc lo encuentro interesante. No Po no hay.... Pero no habría problema si haces uno 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 6 horas atras, foreroSV dijo: hoy no tengo nada que reportar... anduve todo el día entre bancos y reuniones... ahora me tomo un café, el tercero....... me comí un pancito, de los mejores pancitos del mundo con salame, choclo, palta y queso mientras caminaba por la calle e iba botando choclo por todos lados De seguro te iban siguiendo las palomas borrando el caminito de choclo Citar
Moto-Moto Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 2 horas atras, Cruzado69 dijo: Podríamos tener una sección con reportes sobre lugares para carretear o no? Su tablita para cada bar o boliche xd i liked carretear yo no le hago tanto, pero no lo descarto 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 14 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: De seguro te iban siguiendo las palomas borrando el caminito de choclo Derramé el 40% del pan... No sé comer Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Derramé el 40% del pan... No sé comer No eres el unico a mi me suele pasar , sobre todo con los completos del domino , siempre dejo la caga Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: No eres el unico a mi me suele pasar , sobre todo con los completos del domino , siempre dejo la caga Menos mal que no tengo esa mala cuea al comer completos en un local xd 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 17 minutos atrás, foreroSV dijo: Derramé el 40% del pan... No sé comer Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Menos mal que no tengo esa mala cuea al comer completos en un local xd Tenedor le pido al mozo ja ja ja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Tenedor le pido al mozo ja ja ja Yo por mas que trate siempre se me desarma la wea dhdbbfvf ni comiendo arriba o despacio ayuda Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Yo por mas que trate siempre se me desarma la wea dhdbbfvf ni comiendo arriba o despacio ayuda Deben estar diseñados para romperse automaticamente Citar
Cruzado69 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 9 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: No eres el unico a mi me suele pasar , sobre todo con los completos del domino , siempre dejo la caga A mi no se me desarman pero ocupo medio kilo de servilletas ya que uso barba y bigotes que son imán para la mayo , mostaza y esas cosas jajajajj. Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, Paranoid_Android dijo: Deben estar diseñados para romperse automaticamente Te cacho, yo cuando me armo los completos curiosamente nunca me pasa Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, Cruzado69 dijo: A mi no se me desarman pero ocupo medio kilo de servilletas ya que uso barba y bigotes que son imán para la mayo , mostaza y esas cosas jajajajj. Pero te dever quedar pegajoza la barba o no? Menos mal que soy medio lampiño 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: A mi no se me desarman pero ocupo medio kilo de servilletas ya que uso barba y bigotes que son imán para la mayo , mostaza y esas cosas jajajajj. Estoy que me dejo la barba, lo malo es que a las minas no les gusta y la barba me crece rapido, onda pasa un dia (y ni eso) mi cara parece una alija 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Te cacho, yo cuando me armo los completos curiosamente nunca me pasa son los del donino , se desarman solos de otros locales no me pasa, Citar
Xavier D Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Estoy que me dejo la barba, lo malo es que a las minas no les gusta y la barba me crece rapido, onda pasa un dia (y ni eso) mi cara parece una alija Udjjdjdjdjdjdjdjdjd me paasaaa iwal , pero me acostumbre afeitarme siempre 1 Citar
El manuela Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, Paranoid_Android dijo: son los del donino , se desarman solos de otros locales no me pasa, El secreto es no apretar el pan al morderlo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, Paranoid_Android dijo: son los del donino , se desarman solos de otros locales no me pasa, Puta yo voy a un local cercano a mi casa y siempre se me desarmar xDDD, aun me duele en el alma que ahora los completos valgan mas de 2 lucas Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, El manuela dijo: El secreto es no apretar el pan al morderlo Buen tips no oo habia pensado, pero ya estoy señorito en el domino, aplico tenedor Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: El secreto es no apretar el pan al morderlo A mi me caga la mayo o la palta cuando se derrama Asi que nanai Citar
El manuela Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, Paranoid_Android dijo: Buen tips no oo habia pensado, pero ya estoy señorito en el domino, aplico tenedor Es enserio , a mi antes me pasaba , lo empece a poner a prueba y resulta Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.